"Estoy arto, arto de fingir una sonrisa en dónde no la hay. Lo siento Taeyong pero estás mentiras me absorben como un agujero negro. Muchas cosas oculto, ame estar a tu lado, fuiste mi la única persona con quién deseaba compartir mi vida. Creo que ya no será posible".
Mientras leía la carta de su novio, el menor soltaba lágrimas. Johnny siempre mostraba un lado divertido y positivo, el cual todos los integrantes del grupo le agradaba. Un Johnny quien podías confiar, pero en si, alguien con esta personalidad. Podría ocultar problemas que los consumen a diario.
Lamentaba su perdida, los Suh habían entregado una carta que dejo antes de marcharse del mundo, solo el la podía leer, solo el, su persona especial. Ahora se encontraba revisando la, sus lágrimas no paran de derramarse.
"¿Conoces a pinocho? Aquel muñeco de madera que le crecía la nariz al decir una mentira, pues quisiera ser él, quiero ser un pinocho. Quiero que se den cuenta. Las veces que me preguntaban si me sentía bien, cuando mi sonrisa no habitaba en mi rostro estos últimos días, solo enfrente de las fans. No puedo ser sincero.
Al estar solo, me consumía más y más, solo quedaba disfrazar mi realidad. De niño algo me traumo para que yo perdiera mi inocencia y lo ocultarla mediante mi vida avanzaba. Mi familia nunca lo supo. ¿Dónde quedo? En realidad no lo sé.
A finales de 2016 logré debutar, mi estrés aumentaba, me gustaba llorar a solas. Nunca pude ser sincero con estás emociones que me comían. Mis mismas mentiras me lograron engañar.
¿La sinceridad duele? Si y es lo que nunca supe demostrar, hasta yo estaba confundido. Este Johnny no es real. Quiero ser un pinocho sincero, preferí seguir con esta máscara sonriente. ¿Puedo ser pinocho? ¿Quiero saber cuándo miento?
Lee Taeyong, un ser humano muy maravilloso. Pudiste aguantar esos comentarios de odio hacia ti antes de debutar, eres alguien muy fuerte. Malditamente hermoso, esa belleza sutil me atrapó, tanto la que tenías muy a fondo.
¿Tal vez fue lo único bueno? Para mí si, recuerda, te amo.
Cada palabra escrita en aquel papel lo rompía más, no pudo darse cuenta de los problemas de su pareja, se arrepiente de no ayudarlo en esos momentos cuando más lo necesitó, de la misma forma que el.
Se levantó de la cama, fue al baño y abrió la llave para llenar la tina, al estarlo la cerro. Azotó un objeto de vidrio contra el suelo. Tomo un trozo y se adentro en ella, estaría con John.
~
No estoy confirmando nada y no quiero que lo tomen tan a pecho y tampoco busco normalizar este tema, eviten está historia si no les gusta, gracias.