Cʀɪᴍɪɴᴀʟ

328 15 0
                                    

Nunca tuvimos una buena relación desde nuestros inicios, aún así no decidíamos darle un fin. Amor-odio así era lo nuestro, seguíamos aferrandonos al otro como si dependieramos de uno.

Si, es así, un día somos cursis y empalagosos, y al otro día nos herimos como pisar cuchillos afilados con los pies. Clavando palabras hirientes sin parar.

Me facina tu forma elegante, algo que me cautiva a un más. Eres como un postre prohibido donde se que me hace mal pero no puedo parar de consumirlo. No sé cómo lo haces, no puedo soltarte.

Eres un cómo un criminal, un bello y fascinante criminal que me destruye, ¿Acaso estamos destinados en si?, tus palabras me hacen bailar hacia ti y no lo odio.

¿Podré ser feliz?, cuando intento terminar de una vez por todas, vienes a mi con lágrimas corriendo por tus ojos, implorando no hacerlo.

Varias veces vuelvo a caer, es inevitable no ceder a esos maravillosos ojos oscuros como la noche y el brillo resaltante en estos.

Caminatas durante el frío tomados de las manos. Besos, aquellos besos llenos de amor algunas veces son como sustancias tóxicas. No me puedo quejar de aquellos, por alguna razón me hace sentir bien.

No logro entenderte, me celas cuando trato de alejarme de ti, conociendo a más chicos o chicas, terminas auyentando a todos. Mientras qué te molestas si hago lo que tú me haces.

Si, esto es una condena la cual se va a repetir una y otra vez.

Es así , Lee Taeyong.

<------------------------------------------------------>

Shot': JohnYong
Posiblemente más adelante: LuHen/ LuDery

《J + T》 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora