Bienvenidos a la familia.... -
Es hora de la cena. Prueben, está deliciosa...
Los jóvenes observaban la comida sobre de la mesa, toda la familia sobre en una silla, a diferencia de ellos; unas correas presionaban sus muñecas evitando un escape. El buffet más macabro que han visto y era asqueroso ¿ Cómo estás personas lo disfrutan ?
Y la anciana al lado izquierdo de Johnny, sin parecer que esté viva. Sentada sobre su silla de ruedas.
El mayor giró su cabeza en dirección a Taeyong, reflejando el mismo miedo que él tenía. De una u otra forma escaparán de esa casa. Y para comenzar ¿ Cómo habían llegado aquí ?
La madre los observó y una sonrisa se formó en su rostro, una muy aterradora, bajaron su vista al plato de enfrente, definitivamente esa cosa no era para comer. El simple olor que desprendían los platos frente a ellos los hacia querer vomitar.
Vamos, chicos. Tienen que terminarse la cena. - dijo el anciano levantándose de su silla e ir hacia la pareja atemorizada, tomó un trozo de la asquerosa carne y lo acerco a los labios de John. Apenas tocó su lengua, este lo escupió haciendo enfurecer a la mayor y al hombre.
¡ Mierda, no está comiendo, mierda, no está comiendo ! - grito furiosa la mujer.
Hijo de perra. Se supone que está sería una cena en familia. -El padre enfurecido tomó un cuchillo; apunto de apuñalar la boca de Johnny, cuando de repente, el sonido del teléfono lo salva.
De seguro es el puto poli. -
Joder, no se muevan de aquí. -
La familia abandona el comedor y cuando están seguros que no regresarán por unos minutos, Taeyong balancea su silla a su lado derecho. Desatando se fácilmente de esta, al estar totalmente libre ayuda a su novio.
En la cocina hay una puerta y sin pensarlo van en dirección a ella, después de adentrarse pudieron observar que estaba casi vacía y con un solo mueble. Al inspeccionar la habitación y en el fondo había un pasadizo subterráneo, descendieron y arrastraron sus cuerpos en busca de una salida. Luego de observar un agujero sobre las maderas, salieron de este, dando a saber que los llevo a una lavandería. Sobre la mesa había una figura de piedra en forma de cabeza de perro.
El mayor posó su vista en el bajo, con la mirada en busca de que hacer con ella, también debían buscar una manera de que el padre no los atrapará.
Afuera de la lavandería se escuchaban los gritos de los padres, aterrorizando aún más a Suh y Lee.
Amor, vámonos de aquí, este puñado de psicópatas nos quieren matar. - susurró, los dos estaban al borde de derramar lágrimas del miedo. El mayor respondió con abrazo hacia su pareja.
Al estar completamente seguros que afuera esté totalmente libre, salen del lugar, yendo al gran portón que los llevaría al salón principal; abriendo este y comenzar a correr hacia la salida. John coloca la pieza restante pero cuando están apunto de abandonar la mansión escucha los gritos de Taeyong pidiendo ayuda; volteando su cabeza y ver qué es arrastrado por la mujer. Su cuerpo se paraliza y siente una mano sujetar su cuello y por último recibir un golpe, dejándolo totalmente noqueado.
Perdón si quedo horrible, pero ya es tarde y tengo que dormir. 👍
Si conocen biohazard 7 ya sabrán de dónde tomé esto.