𝑷𝑨𝑹𝑬𝑱𝑨𝑺 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑰𝑷𝑨𝑳𝑬𝑺: 𝘑𝘖𝘏𝘕𝘠𝘖𝘕𝘎, 𝘓𝘜𝘋𝘌𝘙𝘠/𝘓𝘜𝘏𝘌𝘕, 𝘑𝘈𝘌𝘋𝘖, 𝘟𝘐𝘈𝘖𝘠𝘈𝘕𝘎, 𝘠𝘜𝘞𝘐𝘕.
♔︎---------------------------♕︎-------------------------♔︎
2008
Este es el típico grupo de amigos en los cual, cuando no tienen nada que hacer, buscan alguna idea para divertirse, pero está fue una verdadera pendejada.
Se encontraban en la casa de Jaehyun, navegando por una página web llamada 4chan. Bueno, solo eran Taeyong, Hendery, Doyoung, YangYang y Sicheng. Había todo tipo de cosas, anime, música, contenido para adulto, etc.
Es muy común encontrar publicaciones anónimas en este foro, como la pornografía infantil, amenazas de muerte hasta post realmente extrañas.
Un perfil apareció mientras navegaban, la curiosidad mató al gato, YangYang quien manejaba la computadora dió click al perfil desconocido. Lo que apareció los dejo helados, una gran variedad de fotos verdaderamente aterradoras.
Era un parque de diversiones pero no de los que han visitado, es uno más macabro. Imágenes de botargas de animales junto a adolescentes y niños, mostrando un rostro incómodo y terror. Analizando bien, se podían observar los ojos quienes los vestían. La descripción no la tomaron como foco rojo, decía algo como: " entre más idiotas creen que esto es falso, estás mismas mierdas se condenan a muerte, pero que imbéciles."
Se situaba fuera de Illinois, por lo que, solo serían algunas horas de viaje en camioneta. Uno de los que se encontraba en la habitación de Jung, se le ocurrió una ¿ Exelente ? idea.
-Tengo un nuevo juego, vamos a ese parque apartir de las 9 p.m a 3:00 a.m, hay probar si está mierda es real.-
♔︎---------------------------♕︎-------------------------♔︎
𝔈𝔫𝔡 𝔊𝔞𝔪𝔢