Estamos corriendo de regreso, aquí vamos de nuevo
Es tan loco porque cuando va bien, va genial.Pero cuando es malo, es horrible
Bueno, está bien, porque me gusta la forma en que duele
Solo te quedarás ahí y me oirás llorar
Bueno, está bien, porque me encanta la forma en que mientes.Eminem ft Rihanna
Éramos jóvenes enamorados, sin importar lo que dijeran los demás de una pareja homosexual. Tus hermosos ojos avellana que resaltan al demostrarme tu amor con caricias en mi cabeza con cabellos rosados y besos cargados de cariño, ¿he dicho que me encanta cuando acaricias mi barriga? Lo más tierno eran los regalos que me entregabas en los recesos cuando me ibas a buscar en la preparatoria.
O cuando me esperabas al final de las clases para ir de paseo en un parque tomados de las manos y los dedos entrelazados. Sentarnos cerca de un árbol, yo en tus piernas y hundir mi cabeza en tu pecho, a veces me sentía triste porque no ibas a verme por tus deberes en la carrera que estudias, lo entiendo pero me tenías muy mimado.
De una forma y otra, logré convencer a mi madre para ir en la misma universidad que tú, gustosamente acepto con la condición que algún día se conocieran.
En mi primer día conocí a un chico llamado YoonHo, me gusta decirle Jaehyun. Tenemos horarios juntos, así que no me sentiré solo durante las clases cuando no estemos juntos. Es muy agradable, tiene una sonrisa muy adorable con unos hoyuelos que lo caracteriza. Las primeras clases finalizaron, fui a la cafetería por algo de desayunar; mi celular vibró era un mensaje tuyo diciéndome que no podríamos vernos. Me decepcione pero tal vez tenías otras cosas más importantes.
Durante tres semanas no supe nada de ti, no respondías mis mensajes y solo me dejabas en visto. Esas tres semanas fui conociendo más a fondo a Jae, me confesó que otro chico llamado DongYoung, le empezó a gustar desde la secundaria. Solo eran amigos y quería declararle sus sentimientos, así que decidí ayudarlo.
El sábado por fin te dignaste a responderme, mi corazón se aceleró al leer aquel mensaje pidiendo vernos en tu departamento. Tomé las cosas necesarias, avisé a mi madre que posiblemente no dormiría en la casa.
Al llegar a tu vivienda toque la puerta, al abrirse pude visualizar tu hermosa sonrisa recibiendo me, te disculpas te por no haberme llamado durante estás semanas, para mí eso ya no era un importante. Ahora solo quiero estar a tu lado.
Estaba feliz por contarte todo lo que sucedió en mis primeros días en la universidad, tu reacción al mencionar a Jaehyun me confundió, tus preguntas de si era cierto que estaba enamorado de su mejor o sino tenía otras intenciones conmigo, tu semblante serio me ponía nervioso, no quería darte razones para celarme, ¡ Dios mío Johnny, apenas llevo tres semanas de conocerlo, es estúpido ponerte así por un simple amigo !
Después de explicarte al fin lograste calmarte un poco, acepte tus disculpas a cambió de ver una película romántica y concentirme comprando me dulces. No podrías resistir a un puchero mío y unos ojos de gato con pupilas dilatadas exigiendo ser atendido.
Era medianoche cuando dispusimos ir a la cama, tus fuertes brazos rodeando mi cintura, un comentario salió de tu boca cual era sobre vivir juntos, ya que la universidad quedaba más cerca, solo quedaba pensarlo bien. Unimos nuestras labios en un beso subido de tono, solo quedaba dejarme llevar por el placer.
☠︎︎
Volviste a hacer otra ridícula escena de celos y ahora con un chico con el que accidentalmente choque, solo quería saber si no me pasó nada.
Los meses transcurrían, tu desconfianza cada vez era más grande por la más mínima cosa que se acercase a mi, hasta llegabas a gritarme al punto de hacerme soltar lágrimas. Pero volvías a pedir perdón, odias verme llorar, todo lo querías remediar con mimarme y comprarme las chucherías que yo quisiera.
Acepté la propuesta de mudarme contigo, no había necesidad de preocuparme por los gastos según tu, ya que trabajabas medio tiempo con tu padre y que la paga era buena.
Al parecer YoonHo no te cae bien, evito mencionarlo cuando convivíamos, no quiero hacerte enojar, no eres bonito en ese estado, solo agradecía por haberlo ayudado.
La misma historia se vuelve a repetir, ¿ Cómo puedo decirte que tus palabras me hieren al celarme? Dices odiar verme así pero tú lo provocas con tus malditos celos y palabras hirientes.
Cada mes que transcurre es como un reproductor con una sola canción que solo puede reproducirse una y otra vez, lo mismo sucede con nuestra relación.
Mi círculo social se fue cerrando gracias a tí, Jaehyun pregunta porque me comportó de esta forma, le dije que ya no podíamos ser amigos. Me dolió la cara triste que puso al mencionarle eso, pero no quiero que me amenaces más con terminar conmigo, no me alejes de ti por favor.