Hᴇᴀᴠᴇɴ

504 29 2
                                    

La brisa golpeaba ambos rostros al correr en los campos verdes. Todas las tardes solían hacerlo. En la cima de las montañas del reino ahora llamado Culture, dónde solían admirar el hermoso cielo oscurecer, sujetados de las manos y repartiendo cariño.

Años atrás , las batallas entre los reinos suelen ser frecuentes, aún más con la ambición del poder y riquezas. Los más temidos eran los Suh y Lee, dos grandes familias muy poderosas y con muchas riquezas. Una eterna rivalidad entre estás desde siglos atrás con los ancestros, yendo de generaciones en generaciones. 

Exepto por los príncipes, John Suh y Lee Taeyong teniendo una relación a escondidas de los progenitores. Sus lugares preferidos eran las cascadas ubicadas en los bosques, las montañas  y una cabaña en las profundidades de este.

Dónde exploraban sus cuerpos sin preocuparse en esos momentos si algún miembro de la familia los encontrase. Aunque si temían que ocurriera, tanto que las parejas del mismo sexo son castigadas con esclavitud eterna o decapitadas a nombre de un dios. No todos tenían está idea pero la mayoría son personas de bajos recursos, superiores a los reyes con este estereotipo de mierda en contra de los homosexuales.

A veces la pregunta surgía en sus cabezas, ¿cómo reaccionarán sus parientes al saber que lo que odian sus mismos hijos lo hacen? ¿Que su hijo se revuelca con el del enemigo eterno? Reían con solo imaginar las caras si alguna vez les dieran está noticia. Claramente, no lo harían por obvias razones.

Los príncipes les importaba menos las estúpidas creencias de la familia, se amaban como una pareja heterosexual. John suele ser sobreprotector con Taeyong, tratando con delicadeza a la hora de tener contacto corporal.

De alguna u otra manera la hermana de Taeyong, se enteró de esto y no dudo en comentarle a su padre sobre la relación de su hijo y el otro. Así mismo, enviando antes una carta al padre de Johnny junto a una dirección donde se encontrarían en ese atardecer.

La ira de ambos despertó, no permitirían que sus mismos engendros rompieran ciertas reglas. La chica también reveló los demás lugares en dónde Taeyong solía encontrarse con su amante. Pues no había cosas más importantes que hacer más que seguir a su hermano.

Tomo un rifle cargando lo con sus respectivas municiones, salió del castillo y monto su corcel llendo a las cascadas, hecho una furia. Mataría a John y a su hijo le pondría un castigo marcando le de por vida.

Llegó al lugar al mismo tiempo que el rey Suh, sujetando la misma arma que traía. Irrumpiendo el beso de los jóvenes. Estaban asustados, el bajo abrazaba fuertemente al alto. Retrocediendo de los mayores, sujetados de la vestimenta blanca que portaban.

Sin bajar del caballo, Lee apunto con el rifle a John, al jalar completamente el gatillo, Tae se interpuso resiviendo la bala. Fue en vano, ya que, Johnny resivió otra por parte de su padre. Lee no planeaba asesinar a su hijo, pero son dos plagas menos. Se marcharon a sus respectivos castillos, dejando agonizar los cuerpos de ambos principes.

Sus almas, a través de los años, recorren todos los lugares donde se eran sus encuentros. Admirando el cielo oscurecer.

~




Lo siento si quedo horrible 👍

《J + T》 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora