Neo City es una de las universidades más importantes de la capital y sus estudiantes son variables. Desde becados hasta los que acuden por sus familias adineradas, no sé olvidan los típicos alumnos: introvertidos, extrovertidos y los/las populares, etc.
Entre ellos destaca Lee Taeyong, uno de los chicos más populares y con mayor número de pretendientes. Nunca desaprovechaba la oportunidad de coquetear con ellos.
Lee contaba con una familia con mayor riquezas, ya que, estos fundaron una cantidad de negocios, como hoteles, restaurantes, entre otros.
Se podrá decir que Taeyong era el típico mirrey, gustaba de las fiestas y gozar de los lujos adquiridos, y uno que otro ligue no podría faltar.
Mantenía una relación de ¿ Amigo con derecho ? Con John Jun Suh, otro chico con familia perteneciente a la clase alta. Estos manejan varias empresas de entrenamiento fundadas por ellos.
Desde el comienzo de esta relación, quedó claro que nada iba enserio entre ellos, la mayoría del tiempo evitaban encontrarse frecuentemente, solo se buscaban para satisfacer su hambre sexual, después de obtener lo que quieren, Taeyong por un lado y Johnny por el otro.
John detestaba la actitud arrogante de Lee, pero quién era el para juzgar. Adoraba las fiestas, aunque prefería ser más responsable el la universidad si es que quería heredar los billetes de la familia Suh. Lograba controlar sus vicios.
Se preocupaba por Taeyong, sabe que el menor adora la atención tanto presumir demasiado. Bien dice por ahí " muñeca, nada es eterno", teme que salga lastimado por alguno de esos chicos, odia su comportamiento pero así lo quiere.
☾︎
La letra de la canción no tiene nada que ver con esta pequeña historia o yo lo siento así, solo se me ocurrió mientras escuchaba la canción, así que espero que les guste