Hoy eres la moda, hoy estas de estreno
Pero recuerda muñeca nada es eterno
Lo que dura es la impresión de lo que el capricho dura
Hasta lo que más deseabas va parar a la basura.Muñeca - Cumbia Ninja
Se lo había advertido una y otra vez, ahora tendría que lidiar con las consecuencias. En los últimos meses la familia Lee cayó en banca rota, pues la mayoría de sus hijos mal gastaban el dinero como si del agua saliera. Era así, porque el papá se rompía el lomo para darle lo mejor a su esposa e hijos.
Ahora todas sus tarjetas estaban saturadas de deudas y está bien, es lo que se gana cuando no sabes administrar bien el dinero. Por lo que, tienden a gastarlo en cosas innecesarias.
Taeyong paso de ser uno de los chicos más deseados y popular aún perdedor en quiebra, es ignorado por todos. YoungHo es la única persona que lo apoya , a pesar de tratarlo como una mierda.
Cuando llegue la ocasión
Y también te hagan a un lado mira entre los desechos
Que yo estaré ahí sentado.Su papá, el señor Suh, tomo lo decidió ayudarlos, con la condición de educar a sus hijos y que el dinero se gana con esfuerzo. Y así fue, los jóvenes al principio se negaron, pues según ellos no tenían porque hacerlo, para eso estaba su papá. Pero una buena regañisa del padre y una cachetada de la madre, lograron entender.
Tae agradecía a John por no abandonarlo, el alto lo hacía con gusto, este agrego un último detalle, cual era terminar con la estúpida relación que tenían y solo quedar como buenos amigos.
Ellos podían encontrar a una persona especial que los quisiera. Después de un tiempo, Johnny logro establecer una relación con Taeil y Taeyong con Yuta, un chico japonés.
De nada me sirve saber, pude habértelo advertido
Nadie escucha los consejos, se aprende de lo vividoSi , ignoro las advertencias de Johnny y tuvo cargar con ésto por un tiempo, antes de recuperarse un poco y pagar algunas deudas.