Los dos se sentían afortunados de estar juntos, toda la vida han buscado alguien con quién compartir mismos gustos. Tanto Johnny como Taeyong lo sentían en ellos mismos, el alto conoció al menor en una noche en el parque.
No tenía nada que hacer al siguiente día y afortunadamente, aún había gente en los lugares. Amaba salir en
skateboard, era uno de sus pasatiempos favoritos junto a la fotografía.Una noche, fue tan distraído que chocó con otra persona, ambos cayeron al suelo, el mayor revisó que al otro chico no se hubiese lastimado, agradeció internamente al no ver heridas.
Tomó su mano y ayudó a levantarse, quedando cara a cara, sintió una corriente eléctrica al observar el rostro de aquel chico, verdaderamente angelical y un cabello negro con mechas azules.
Su vista se posó en los pies del más bajo, llevaba unos patines. Siempre quiso aprender a andar en ellos, pero por un pequeño accidente tuvo, nunca lo volvió a intentar.
Ah hola, me podrías soltar, por favor. - su voz hizo que volviera de su trance, inmediatamente soltó la mano, había sido flechado esa misma noche.
Lo siento y enserio... ¿ No te pasó nada ? - preguntó con preocupación, no sé perdonaría si lastimo a otra persona y menos a un niño bonito, solo por estar distraído.
No pasa nada, suele sucederme cada vez que vengo a pasear en patines. - respondió, soltando una pequeña risa, la cual, enamoró aún más al americano.
No sabía si era casualidad o a propósito volver a encontrarse en el mismo parque y un pequeño saludo no podría faltar por parte de ambos.
Sus encuentros dejaron ser por coincidencia, resultó que Taeyong también anhelaba aprender andar en skateboard, pero por la misma razón anterior mencionada, le resto importancia.
Los dos hombres tuvieron un acuerdo, en cada quien iba a enseñarle al otro a usar el skateboard y los patines.
Otro incidente volvió a ocurrir, cuando Taeyong lo enseñaba a patinar. El más grande quedó arriba del pequeño, no evitaron su contacto visual. No sabían en que momento sus labios estaban sobre los contrarios, aún así no los separaron.
Desde ese beso, sus citas eran más frecuentes. Su noviazgo no tardó en formalizar, ambos aprendieron lo que tanto les costaba gracias a cada uno.
No solo en eso se basaba su relación, sino, en escuchar música, entre otras cosas.
Una noche era de skateboard y otra de patinar. Sus vestimentas hacían juego y solo eran colores blanco y negro.
Esta vez era noche de patines, y su suerte no quedaba allí, había otro muchacho reproduciendo música, pero este era algún tipo de DJ. No dudaron en acercarse, cada quien regalo una sonrisa a su pareja, sonaba una canción que solían escuchar repetitivas veces y de cantarla, ni se diga.
Un baile en patines comenzaron a realizar, mientras cantaban la letra. Nunca esperaron a encontrar a alguien como ellos.
Todos unidos
No necesitarás másOh, oh, oh, oh, oh
Tú me haces
Oh, oh, oh, oh, ohToda mi vida
He estado
He estado esperando a alguien como tú, síToda mi vida
He estado
He estado esperando a alguien como tú, síHe estado buscando a alguien como tú, sí
He estado esperando a alguien como tú
Como tú, como tú, como tú, como tú, síTú me haces
Somos uno
Uno seguro
Todos unidos
Querrás un poco másOh, oh, oh, oh, oh
Tú me haces
Oh, oh, oh, oh, oh
Tú me hacesSomos uno
Uno seguro
Todos unidos
No necesitarás másOh, oh, oh, oh, oh
Tú me haces
Oh, oh, oh, oh, ohToda mi vida
He estado
He estado esperando a alguien como tú, síToda mi vida
He estado
He estado esperando a alguien como tú, síHe estado buscando a alguien como tú, sí
He estado esperando a alguien como tú
Como tú, como tú, como tú, como tú, síTú me haces
Al finalizar la melodía, unieron sus labios, mientras las personas aplaudían por el espectáculo.
Amo esta canción ❤️❤️❤️