La dulzura de la manzana prohibida
Te tienta
El impulso despierta los sentidos
En esta dulce corriente
Te dejaré con ganas de más,
con sed de más.Want - Taemin
Los gritos eufóricos del público están presentes, no fue mala idea que Johnny y Taeyong presentarán está coreografía en fin de año, fue sorpresa para NCTzen. El sonido de la canción hizo presencia, Johnny dió inicio a la primera parte; siguiendo el ritmo junto a los bailarines y la voz del intérprete, Taemin.
Ahora Taeyong tomó el control en el escenario, como siempre solía hacerlo en cada presentación, era verdaderamente maravilloso. El alto volvío hacer presencia, junto a el menor para seguir con el espectáculo.
Una parte específica, ambos lanzan una mirada seductora, cuando John comienza a mover las caderas. La mirada podría ser parte de la actuación, sin embargo, significaba más para los dos hombres.
Aunque no era un baile donde hay roces de cuerpos, los movimientos dejaban querer más de otro.
Caliente, caliente,
Te provoco lentamenteSi, no hay roces pero las provocaciones no faltaban, el ambiente era tenso. No podrían esperar más para que la fiesta termine y regresar a los dormitorios para concluir con ésto.
Era de esperarse que sucediera ésto, pues en los ensayos era inevitable. Aún si la melodía es muy sexy y provocativa, Taeyong no tenía atención en otra parte que no fuera su novio bailando.
La parte de la coreografía, quien originalmente interpretaba Karina, su compañera en la SM Entertaiment. Lee lo hacía a su manera y aproposito para a traer a su pareja. Realmente funcionó, Johnny no apartaba sus ojos, temía perder algún movimiento.
La última parte fue espectacular, lo hicieron lo mejor posible. Al finalizar, los aplausos y gritos no faltaron pero las miradas seguían sobre el otro.
En los camerinos, Suh tomo de las caderas al más bajo. Plantando un beso cual fue correspondido, ahora falta esperar unas cuantas horas más y podrían regresar al departamento y terminar lo recién empezado.