Especial Konohamaru y Moegi ♡

131 4 0
                                    

- Ahora nombraré a los siguientes... Konohamaru, Moegi y Udon, ahora ustedes conformarán un equipo y serán genin de ahora en adelante - Recuerdo cómo me sentí, fue algo lindo saber que mis amigos de toda la vida compartirían parte de mis misiones, de mis entrenamientos, que estaremos juntos pase lo que pase. Siempre fue así, siempre estuvimos juntos, era muy chiquito para recordarlo pero en ese entonces, en mi época de genin nunca fui tan atento a mis sentimientos, siempre me concentré en ser cada vez más fuerte y en superar a Naruto-niichan pero no fue hasta un día, un día como cualquier otro, uno en el que debíamos entrenar para los exámenes chunin, fue en ese entonces que descubrí mis sentimientos, mis emociones, mi verdadera identidad con respecto al amor.
- ¡Udon! ¡Konohamaru! -emocionada se acerca a ellos- ¡Haru me invitó a salir! -grita apenada- aún no le doy respuesta, ¿ustedes que dicen? -juega con su pelo de manera engreída- nunca creí que el chico más lindo de la academia me pediría salir. - Recuerdo que ahí... me enojé, me enojé tanto pero no entendía mi reacción, Udon la elogiaba y le decía que era obvio siendo tan linda pero yo... me enojé, recuerdo que le dije "¿Quien se cree que es este? es solo un idiota de la aldea y tú también lo eres por caer antes esas falsas palabras" capaz el idiota fui yo pero no mentía con respecto a él, Haru era un maldito que coqueteaba con cada chica, era un mujeriego a pesar de su edad y prefería coquetear que entrenar pero nunca le importó, siempre fue un prodigio.
Ella al final terminó aceptando salir con él pero... la lastimó, jugó con ella, Moegi fue una absurda apuesta que hizo con sus amigos, no se lo dijo, ella lo escuchó, me irritó tanto, y lo que más me enfureció fue que Moegi escuchó que ellos dijeron "solo es una cualquiera que cae con cada bobería que digo, solo quiere ser madura cuando es solo una chiquilla sin experiencia" que coraje al saber que ella fue tan real con ese idiota, ¿que esperaba? teníamos 13, casi 14 años, apenas sabíamos que éramos ninjas en práctica, me molesté tanto que me levanté directo a reventarle la cara pero Moegi me detuvo, me agarró la mano y cuando ví su rostro, cuando la ví tan triste y con lágrimas en su rostro noté esa debilidad, noté que ella no era tan fuerte como se muestra todos los días con los chicos, me di cuenta que a pesar de su rudeza es alguien dulce, alguien sensible, una mujer dispuesta a dar todo por los demás, me di cuenta que todo esté tiempo yo... toda esta admirando y respeto que tenía no era más que nada... amor. Y mi corazón explotó cuando ella me abrazó llorando, diciendo que tenía razón pero no.. no estuve de acuerdo con ella, solo le dije que se callase y que soltase todo porque de ahora en adelante le había prometido que nunca más permitiría que un ser como Haru le hiciera algo como eso, nunca más, y lo cumplí, cada chico que no me agradaba, pasaba a la línea roja, no quería que fuera lastimada nuevamente pero también... porque mis sentimientos crecían cada vez más que compartía momentos con ella, y no quería que esa felicidad sea por alguien más, yo quería hacerla feliz, yo quería que solo me mirase a mi y sonriera para mí, ¿un poco egoísta? capaz que si pero si no escuchaba mis sentimientos, estaría sufriendo peor que cuando me hería en las misiones
-suspira- Que misión tan absurda -comenta Moegi frustrada- tener una misión en mi cumpleaños, aunque.. por lo menos pasaré un día contigo, ¿no?
- S-si, pobre de Udon que no está con nosotros, aunque no lo entiendo, la guerra ya pasó, que tanto que se quede en la aldea para cuidar a los aldeanos, ya hay muchos shinobis
- ¿Oh? ¿acaso no te gusta estar conmigo? -sonrie y se acerca un poco a él- yo estoy feliz de estar contigo.
- S-si.. lo siento, no quise decirlo tan así pero como siempre fuimos un grupo de tres es difícil no pensar en él -suspira- pero hay algo que te quiero dar -saca de su bolsillo una caja pequeña- ¡feliz cumpleaños Kore! -ella se sorprende  y se le hace un leve sonrojo por la emoción, cuando lo abre era un collar con un dije de la letra de su inicial de su nombre y dentro de la caja había una nota con palabras dulces, Moegi sonríe y le da un beso en la mejilla- ¿Cómo creen que me sentí con eso? ella me besó, me sorprendió tanto que estoy seguro que me sonrejé un poco, me pidió que le pusiera el collar, yo ya estaba temblando de los nervios pero lo hice, fue un total éxito kore. Luego de eso y de haber cumplido con la misión, llegué a mi casa confundido, digo, yo sabía que me gustaba pero esa reacción que tuve, nunca me había pasado antes y suele abrazarme o acercarse a mi solo que... cuando me besó en la mejilla mi mundo se fue abajo, pero no de manera mala sino que.. me di cuenta que realmente me enamoré de ella y esto causaría cambios en el equipo y no quería, no lo deseaba para nada, para ese entonces ya teníamos 15/16 años, ¿que tenía que hacer? ya no había guerra, había paz pero no por eso me iba a concentrar en conseguir novia, aún era joven, solo quería ser fuerte y listo, solo eso, por lo tanto enamorarme de alguien sería un obstáculo asi que estaba decidido, había elegido olvidarla.
Luego de tres años, con la edad de 19 años no pude, aún no la olvidaba, me sentía un idiota, ¿en serio? a pesar de todo no podía olvidar a una chica, me sentía como esos idiotas que no podían soportar el rechazo de Sakura-san, me sentía así, bueno, Moegi nunca me rechazó porque nunca me atreví a confesarme pero aun así, siempre intentaba ver algún defecto y recharla de esa manera pero cada vez que lo hacía ella simplemente lo transformada en algo que no podía dejar de ver, que no podia dejar de sonreír, de admirar, de querer acercarme más y estar ahí con ella, aprendiendo más y más y no alejarme, estaba muerto, acabado, ya no podía más, me rendí ante su belleza, me rendí ante todo lo demás, acepté de una vez por todas que Moegi para mí es todo lo que deseo en esta vida, ya no aguantaba más intentar, era una pérdida de tiempo.
Los días pasaron, después semana y luego meses hasta que en toda la aldea de la hoja se corrigió la noticia de que Uzumaki Naruto se casaría, el gran salvador de toda la faz de la tierra tendrá una mujer por la cual amará y protegerá hasta la muerte. ¿Estaba feliz? estaba súper feliz kore, después de tantas pérdidas, después de tanta guerra esto.. esto fue lo mejor que le pasó a Konoha.
Recuerdo perfectamente como fue, todos estaban alterados arreglando los preparativos, debia salir perfecto, despues de todo era la boda de uno de los que salvó  el mundo, por otra parte yo estaba en otro mundo, claro que feliz por Naruto-niichan pero.. estaba en mi mundo, estaba tratando de pensar en como arrancarme el cerebro para dejar de pensar y luego en como arrancarme el corazón para dejar de sentir... estaba pérdido...
- ¡Konohamaru! ¿que haces aquí dattebayo? -se sienta a su lado-
- O-oh.. solo estaba descansando, acabo entrenar.
- Mhm.. mentiroso, te Vi salir de tu casa, bueno, en realidad te Vi hace tiempo y te estoy viendo hace tiempo.
-levanta una ceja frustrado- ¿A qué te refieres? ¿acaso la boda te está afectando kore?
-se rie- Eso debería preguntartelo a vos, ¿que te ocurre? ¿piensas que soy un idiota? -Konohamaru lo mira como acertando a lo que Naruto le dice por lo que causa molestia por parte del rubio- K-Konohamaru no me hagas golpearte, sabes que si quiero podría invocar a Kurama y hacerte papilla.
-se rie- Está bien kore... -se pone serio y mira el suelo-
- ¿Que te ocurre?
- Creo que estoy enamorado.. bueno, en realidad desde que tengo 13 años.. que ironía, ¿eso no te pasó a ti?
- Mhmm si.. solo que no de la mujer con la que me estoy por casar, sino que estuve enamorado de Sakura- chan
-se sorprende- ¿D-de Sakura-san? de tu mismo equipo...
- S-si pero gracias a ella pude darme cuenta que solo fue un amor no correspondido, ella siempre estuvo enamorada del tonto de Sasuke pero aprendí mucho por parte de ella, a pesar de todo siempre estuvo a mi lado y ahora solo siento admiración y respeto, la aprecio demasiado y la amé demasiado pero ahora solo amo a Hinata y eso nadie lo va a cambiar -Naruto mira de reojo al notar la seriedad de Konohamaru- ¿Quien te gusta? ¿por qué te afectó que me haya gustado ella? -se sorprende y luego hace sonrisa pícara- ¿Acaso te gustan las mayores? Sakura-chan es muy hermosa pero es imposible que se fije en ti-
- ¡Ya cállate kore! ¡no es cierto! ¡estoy enamorado de Moegi! -se sonroja por completo y se tapa la boca por haberlo gritado-
- ¿M-Moegi? ¿en- en serio? -se rie- Suerte, verás, verás, el amor es muy extraño pero cuando por fin lo comprendes y sabes cómo manejarlo, podrás con todo.
- No entiendo Naruto-niichan... yo no quiero amarla, ¿por qué? arruinaría toda la amistad, una amistad de tantos años y...
- ¿Por qué crees eso? yo amé a Sakura-chan por tantos años y aún así seguimos siendo amigos, es mi mejor amiga, ¿y sabes que es lo que cambió? solo mis sentimientos por ella, además, ¿acaso te confesaste? ¿acaso ella sabe sobre tus sentimientos?
- N-no...
- ¿Y? ¿solo te quedarás así? Sakura-chan siempre supo que la amé pero aún así, siempre me considero un gran amigo y parte de su vida y así era muy feliz y lo sigo siendo, ¿entonces que harás? porque ella ni siquiera sabe lo que sientes, ¿por qué no peleas? ¡pelea Konohamaru! porque de algo que aprendí es de no rendirme, no debes rendirte, sino quieres hacer algo al respecto sobre tus sentimientos, entonces enfócate en enamorarla y en concentrarte de que nadie ni nada se interponga en su camino, haz algo por tus sentimientos, haz algo por ella y por ti, tengo fe en ti, estoy seguro que lo lograrás dattebayo - Nunca olvidaré esas palabras, para mí fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho, desde que escuché a Naruto-niichan solo me motivó a seguir luchando por ese amor de casi toda la vida, por fin me di cuenta que realmente la amaba, por dios, la amo tanto que no quería que ningún idiota como Haru se metiera en su camino, solo queria ser yo el hombre que se metiera en su corazón y eso hice, porque pude enamorarla, pude lograr lo que tanto anhelé en mi vida, la enamoré...

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora