- ¿De verdad debes irte? d-digo por qué puedes despedirte de los demás, no duraste nada en la aldea
-sonrie- No, seguramente deben odiarme por lo que dije, además... estoy feliz de que hayas estado conmigo y que... me hiciste feliz una noche aunque no sean sentimientos correspondidos, me hiciste feliz igual. - Solo le sonreí, no de manera penosa sino de alivio, como que, aunque sé que lo que hice estuvo mal, sé que él estuvo consciente de todo esto, y que solo le cumplí un deseo suyo.
Cuando se fue me apoyé en una pared cercana y lo veía de lejos, avanzando, yéndose otra vez. ¿Pero saben que? no me sentía mal por haberlo hecho con él, creo que fue una pequeña aventura que si le decía que no, hasta ahora estaría arrepentida, además... no le afectó en lo más mínimo lo que hicimos.
Cuando me estaba por ir, veo a Boruto de lejos, se nota que me vió porque fue directo a mi, ¿que le ocurre? estaba con alguien, pero no veía mucho, hasta que se acercó y vi quien era.. Sasha... Hubo un tiempo que una familia extranjera apareció de golpe porque quería conocer algo nuevo, Boruto, Mitsuki y yo la ayudamos, ya pasó un año, ¿que hace aquí?..
-sonrie emocionada- Sarada... no has cambiado mucho.
- S-supongo.
- Cierto, ¿ya están hace tres años no? acaban de cumplirlo. - Boruto y yo estábamos quietos, pensé que le había dicho, yo solo le sonreí y Boruto miró de costado- ¿Se apenan? ¡vamos! estamos en confianza -sonrie- O-oh.. ¿y M-Mitsuki?
-se sorprende- ¿T-te sigue gustando? -dice Boruto sorprendido-
- ¿S-se me nota mucho?
- U-un poco... - Cierto, Sasha se enamoró por completo de Mitsuki, e iba a confesarse pero nunca se animó, capaz está vez si lo haga, ¿que puedo hacer yo? nada.. ahora Boruto y yo tendremos que fingir ser novios hasta que ella se vaya.
Mientras que caminábamos, su padre apareció y la llamó así que me quedé con Boruto, parecía molesto, o incómodo, su expresión era extraña. Nos sentamos en una banca dónde queda cerca de la escuela y me distraje con unas flores que estaba al lado de la banca, me concentré en eso hasta que Boruto me toca el hombro, cuando volteo estaba un poco sonrojado.
- Sarada... ¿c-como te fue con Kawaki?
- ¿C-como me...? ¿a qué te refieres?
- ¡Están saliendo! ¿no...?
-se rie un poco- Él y yo no estamos saliendo.. -Boruto se sorprende y se acerca a ella confuso- Verás... ayer el séptimo lo llamó porque le dieron otra misión, me dijo que solo quiso decirlo para que se enojen conmigo por no decir nada y así estar a solas con él.. l-lo siento si te enfadaste conmigo. - Parecía sorprendido, digo, no decía nada y sus ojos estaba muy abiertos, así que supuse que lo estaba. Hasta que baja la mirada, yo me acerqué a él y le levanté el rostro, le hice una expresión de pena y solo levanté los hombros como diciendo "fue decision suya, hay que aceptarla", hasta que suspiró y no dijo nada, se quedó mirando el cielo, yo le seguí la corriente e hice lo mismo.
Estábamos en paz hasta que... Sasha volvió a aparecer muy exaltada, Boruto y yo nos preocupamos.
- ¿¡Que te sucede!? ¡Nos puedes provocar un infarto dattebasa!
- L-lo siento es que... v-vi a Mitsuki y entré en pánico... ¡deben ayudarme!
- ¿Q-que? ¿q-que dices Sasha?
- Sa-Sarada, tu estás con Boruto, están saliendo, ayúdame a qué tengamos una cita doble, pero que él no se entere, ¿si?
- Eso no tiene sentido, se supongo que Mitsuki lo sepa
- ¡Ya lo sé Boruto pero seguro me dirá que no!
- P-pero Sasha si no le preguntas... haremos esto, hablaré con él, y verás que dirá que si ¡dattebasa! - Sasha me miró emocionada, yo solo le sonreí, ¿que pensaba con respecto a esto? la verdad no sabía, pero lo que si sabía es que capaz Mitsuki le dirá que si.
Cuando Boruto se fue, Sasha se quedó conmigo y solo caminamos en silencio, luego de tanto silencio me toca la mano y cuando la veo me sorprendió ver algo, era Boruto hablando con Mitsuki, pero conociendo a Mitsuki... parecía disgustado, ¿acaso le dijo sobre Kawaki? ¿o le molestó que él esté intentando tener una cita con Sasha?
Boruto frustrado se toca la cabeza y cuando ve de reojo, me mira, y le hace una ceña de que aguarde y se dirige a mi, me agarra la muñeca rápido y me lleva dónde está Mitsuki.
- ¡Explícate dattebasa!
- ¿D-de hablan?
- Sarada no me parece correcto hacerle eso a ella, la estaría ilusionando.
- ¿Desde cuándo te importa eso? yo que sepa, ya lo has hecho, y luego, lo dejas como si fuera basura.
-suspira- Pensé que habían arreglado sus dificultades, vamos, Mitsuki, es un rato, se quedará un día o máximo dos, solo complacela.
- ¿De verdad lo quieres Sarada? es tu amiga... además, ¿no le dijeron que terminaron? ¿que pensará Kawaki? - Respiraba fuerte para no golpearlo en la cara, sabía que lo decía a propósito.. solo tragué fuerte y miré a mi costado, claro que estaba molesta, me irritaba, ¿pero que iba a hacer? Mitsuki y yo... no, nunca, imposible.
- Kawaki se fue Mitsuki... dijo todo eso porque quería estar a solas con Sarada... nunca estuvieron juntos.
- ¿Q-que?... - No se que fue su cambio repentino pero terminó diciendo que si, salimos los tres y saludamos nuevamente a Sasha, fuimos a comer los cuatro juntos. Cada uno sentado con sus respectivas parejas.
Hablábamos todo juntos y pasábamos el tiempo juntos pero Mitsuki estaba distinto, era muy atento con ella, le agarraba la mano, acaricia su rostro y le decía cosas que causaba su sonrojo, no la dejaba de mirar... ¿no era que no la quería ilusionar? solo suspiré, me concentré en Boruto y hablé con él, estuve con él como si realmente estuviéramos saliendo, claro que no me excedí como para que se confunda o se ilusione, todo con moderación, él se veía feliz, yo me sentía cómoda, descartando la estupidez que tenía frente mío.
Cuando terminamos de comer, salimos a caminar los cuatro, hasta que a Boruto se le ocurrió irnos por nuestra propia cuenta. Mi intención era vigilarlos y que no sucediera nada, o evitar que sucediera algo... ¿que hago? ¿con que derecho?... no dije nada, solo me fui con Boruto.
- Sabes... me siento aliviado de que no hayas tenido nada con él.
- ¿En serio pensaste eso?... Cuando me dijo quise arreglar todo pero al comentarme que se iría de nuevo... no quise arruinar su plan, de verdad lo siento..
- Está bien... ahora estoy tranquilo Sarada... - Me rei un poco, estaba un poco sonrojado y me pareció un poco tierno, no lo dudé y le di un beso en la mejilla, se sorprendió pero luego sonrió un poco.
Seguimos caminando hasta que paramos cerca de un río, él me mira de reojo y se acerca al río, tirando piedras. Luego me retó para ver quién tiraba la piedra más lejos, ¿con quién está hablando? Soy Uchiha Sarada, heredera del Sharingan y de la gran fuerza sobre humana de mi madre, Haruno Sakura, eso no es nada.
Boruto sabía que iba a perder y comenzamos a jugar a las peleas, me empujaba y yo hacía lo mismo, intentaba agarrar una piedra y él se metía en el camino para que no lo hiciese, en tanto bloqueos y empujones, caímos los dos y entre las risas evitabamos a toda costa que consiguieramos una piedra para lanzar. Y cuando por fin Boruto consigue una, una chica aparece a los gritos... era Sasha, nos levantamos preocupados y ella... parecía feliz..
- ¿Que te ocurre? -dice Boruto preocupado-
- ¡Mitsuki me besó! - Recuerdo que estaba sonriendo, estaba feliz por el momento que estaba pasando con Boruto hasta que... escuché eso... ¿e-él.. la besó? p-pero... ¿por qué...?Se que es medio corto pero quiero terminar acá porque en el siguiente cap se desordenan varias cosas y quiero avanzar rápido porque estoy muy emocionada <3
Gracias por leer mi historia y seguirla, los adoro!!
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
RomanceKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...