Capitulo 8 -Mitsusara-

363 31 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sarada pov

Shurikens se dirigían a mi, pude desviar ese ataque y dos brazos se extienden e intentan atacar pero los agarré y lo tiré hacía adelante, en ese momento lo pateo con gran fuerza, hago un pirueta hacia atrás para alejarme del enemigo pero al ver frente mío no estaba, y no fue tanto tiempo que sentí un cuchillo en mi garganta.
- Sarada eres lenta.
-suspira y se aleja de Mitsuki- Lo siento, lo que pasa es que eres más rápido que yo.
-se ríe- No pongas excusas, no te quedan.. -Sarada suspira y él sonríe- Vamos a descansar.

--------------

- El río es realmente hermoso... -lo mira de reojo- ¿Tu crees que algún día podré vencerte?
- Claro que si, te falta mucho, como a mi también, pero verás que con el entrenamiento lo lograrás, aunque me sorprende que no uses el Sharingan, pero es bueno.
-  ¿Si? bueno, el séptimo me dió ánimos para intentar algo nuevo.
- Escucha, está bien lo que estás haciendo, por ejemplo, yo puedo hacer ataques a larga y corta distancia, puedo llegar a atacar a larga distancia y el enemigo pensará que no soy muy bueno en Taijutsu y de repente lo sorprendo y termina perdiendo porque me subestimó.. en este caso es lo mismo que tú Sharingan, pensarán que no eres nada sin tu Sharingan, pero debes demostrarle que no necesitas de tus bonitos ojos para vencer a un enemigo.
-se sorprende- ¿P-piensas que.. tengo bonitos ojos?
-se da cuenta de lo que dijo y se sonroja- L-lo.. lo d-decia por tu Sharingan, po-porque tienes el sharingan.. -se avergüenza y mira para otro lado-
-se ríe- nunca vi ese lado tuyo, es lindo... pero gracias de todos modos, me estás ayudando mucho.
- Debería decírtelo a ti.. estás consciente de lo que siento por ti y aún así actúas como siempre, lo agradezco.
- Bueno.. por un detalle no hace falta cambiar, ¿o no?
- … ¿Puedo... agarrarte la mano? -Sarada lo queda mirando y él se pone nervioso- ¡O-olvi-vidalo, fue.. f-fue..
"Sarada se acerca a él y le da un beso en la mejilla, aprovecha para agarrar su mano"
-sonrie- Es cálida.. me gusta.
-mira para otro lado avergonzado- E-eso creo.

----------------

Hace días que solo sueño con Mitsuki, no puedo soñar otra cosa, una vez que está en mis sueños despierto y después no me puedo dormir más, todo desde aquella vez, ¿por qué le di un beso? me sentí bien al hacerlo y.. n-no puede ser, lo que menos tengo que hacer es sentir esto.
Mi mamá me estaba llenando de preguntas porque decía que me notaba extraña, la verdad ni yo me entendía, salí de casa y me crucé a Boruto y a Mitsuki, Boruto propuso la idea de ir a comer juntos pero la verdad ahora solo quiero estar sola, pero les dije que si, no quería que dijeran algo o alejarme por cosas mías.
Fuimos al lugar de siempre para comer solo que.. no estaba muy presente que digamos.
- ¿Sarada dormiste algo?
- No creo que te conteste Mitsuki, está así hace rato.
-lo mira de reojo- ¿No deberías estar con ella? lo digo porque no dejas de jugar.
- La invité a comer con la excusa de que pasemos tiempo juntos pero parece que está mal.
- Solo cállense, lo que menos quiero es escucharlos- Suspiré y me fui, noté sus expresiones de sorpresa pero la verdad estoy muy confundida y solo quiero pensar en que hacer conmigo.
Estaba en una banca y literalmente estaba acostada con los ojos cerrados, luego siento un golpe en mi panza, abro los ojos y era Chouchou, ella me sonríe y me siento, luego ella hace lo mismo.
- ¿No me dirás qué te pasa?... ¿quieres papas?
- ¿Por qué piensas que me pasa algo?
- Mhmm verás... Boruto y Mitsuki me dijeron un poco.
- ¿Recuerdas que te dije que Mitsuki me besó?.. desde ese momento comenzamos a estar más juntos, es claro porque le pedí que me ayudase a entrenar y... hace unos días no dejo de pensar en él y es irritante.
- Soy pésima aconsejando así que no se si será de ayuda Sarada... ¿estás diciendo que te está dejando de gustar Boruto? si es así, deberías dejar de atormentarte, tampoco estás comprometida en que te guste para siempre y no siempre tendrás que hacer feliz a Boruto, no creo que quieras eso.
- Pero-
- Además los sentimientos no duran para siempre, capaz el motivo de que Mitsuki se presente ahora es por algo, ¿cierto? Sarada, tu misma dijiste, somos niños, ¿por qué te preocupas por cosas de adultos? -suspira- eres muy correcta, disfruta un poco.
- Solo que no quiero lastimar a Boruto.
- No lo harás, se tú misma, ¿no lo has sido con Mitsuki?
- Si pero yo le dije a Boruto que lo quería y luego Mitsuki-
- ¡Hola Sarada! - Era Boruto, estaba solo así que supuse que Mitsuki se fue con su papá o a su casa, no lo sé, la verdad no tenía ganas de preguntar.
Chouchou se despidió y comencé a caminar con Boruto, me iba a acompañar a mi casa hasta que nos detuvimos, quería hablar conmigo y supuse que seria algo de nosotros, lo digo porque estaba muy nervioso pero no hablaba, se quedaba mudo mirando el cielo.
- Te ví muy callada, ¿ocurrió algo?
- N-no.. solo que estoy entrenando mucho con Mitsuki, me vence siempre.. además tengo muchas cosas por pensar.
- Pronto lo harás eso es seguro dattebasa.. eres fuerte, además con tu Sharingan seguro vas a poder lograr muchas cosas.
- Bueno en realidad estoy entrenando sin el Sharingan, le haré caso al consejo del séptimo.
- No tienes porqué seguir consejos, eres asombrosa Sarada.
- ¿Solo eso?
-sonrie- Y una gran amiga.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sarada pov

Recuerdo que eso me dolió mucho.. pensé que fue una simple amistad, que nunca fue amor... Boruto Realmente.. si tú hubieses actuado como en realidad te sentías, estoy segura que jamás hubiera hecho lo que hice, nunca fuiste real conmigo, ni siquiera te esforzaste... Mientras que Mitsuki me trataba de enamorar tu solo eras mi amigo y eso me dolió... me pregunto que sentirás ahora.
- ¿Sarada estás despierta? -abre la puerta-
- Mamá.. ¿que ocurre? -se sorprende- Séptimo.. ¿que hace aquí? ¿le sucedió algo a Boruto?
- N-no, Boruto está como siempre, es algo más... ¿recuerdas a esa señora que tú y Mitsuki siempre iban a visitar? bueno... acaba de fallecer, lo siento mucho... - Estaba sorprendida, no lo podía creer... no lloré pero estaba mal, no quería creerlo, deseaba que sea una broma del séptimo y que ella apareciera de golpe, es horrible..
Esa misma noche avisé a Mitsuki y fuimos al pueblo donde estaba para asistir a su funeral.. tanto como Mitsuki y yo.. estábamos devastados.

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora