~ Y la encontré... estaba cerca de un río, estaba muy afuera de Konoha.. nunca lo había visto. Me senté a su lado, estaba tirando piedras, ví que tenía ganas de llorar, vi su tristeza desde esa pelea con Boruto, así que solo la abracé y ella se apoyó en mi pecho, simplemente sus lágrimas cayeron y yo solo la besé, me quedé hasta tarde a su lado, estuvimos toda la tarde ahí hasta que anocheció...
- ¿Cómo encontraste este lugar?
-lo mira de reojo- Mamá una vez me mostró este lugar -señala en frente con los ojos- Me dijo que una vez frente a este río había como una casita que le gustaba visitar, pero con el tiempo se destruyó... -mira sus manos- Nada dura para siempre, eso es lo triste.
- Solo quedan escombros..
-sonrie triste- Así es... -respira ondo- no importa, debería ir a casa porque ya es muy tarde... -lo mira de reojo y luego juega con sus manos- Mitsuki... -él la mira de reojo- no, olvídalo -le da un beso en la mejilla y se para pero él le agarra la muñeca- ¿Que pasa?... - No me quiso decir, solo me sonrió y dijo "nada, me equivoqué".. ¿piensa que soy tonto? ¿que me habrá querido decir? Fui a casa con esa duda, ni siquiera pudo dormir por eso, la Vi angustiada.
Dormí poco pero dormí, a la mañana siguiente me desperté a la hora de siempre, compré algunas cosas que necesitaba y luego de dejarlo en mi casa, me crucé a Konohamaru-sensei, me saluda y me quedé con él, estábamos en silencio y se notaba la tensión.
- Shikadai me contó todo... deben estar muy mal, ¿no? digo, para que Boruto se meta con el clan Uchiha.
- Teníamos esperanza de arreglar todo pero... se metió con eso, será difícil que Sarada quiera tener de nuevo una relación con él.
- ¿Y tú no quieres?
- No es que no quiera es que... siento que si me arreglo con él, la única condición para ser otra vez su amigo sería terminar con Sarada y... -se muerde el labio frustrado-
- Te puedo llegar a entender... -Mitsuki se sorprende y lo mira- cuando comenzaron rumores de que Moegi gustaba de Udon sentí mucha rabia por dentro... solo pensaba en decirle la verdad pero no pude, me quedé mudo y solo fingi que no ocurría nada.
- ¿La amaste en silencio?
- Si... hasta que ella desmintió eso, me sentí bien pero por un momento... me sentí un idiota porque pude haber hecho otra cosa... lo siento, no debo ayudarte en nada.
- Preferiste la amistad antes que nada, ¿no?...
- No, no lo hice porque tenía miedo de arruinar todo -lo mira de reojo- Mitsuki... fingir y olvidar todo lo que sucedió entre ustedes y el amor que sientes por Sarada.. no va a cambiar nada, te hace peor... Mitsuki, haz lo que realmente te parece correcto, lo que realmente quieres... el amor de tu vida solo lo encuentras una vez.
- Boruto es mi sol.
- Si pero estoy seguro que si a Sarada le sucede algo malo, irías por ella sin importar que, ¿cierto? - Desvié mi mirada... Konohamaru-sensei está diciendo la verdad y me siento mal por eso, creería que es normal, una vez que alguien se enamora sucede esto pero... se que le estoy haciendo mucho daño y no me gusta nada.
Konohamaru-sensei se fue y yo me seguí quedando en el lugar de siempre, me estaba por ir y me crucé a Sarada, tenía algunas cosas, bolsas en las manos, seguro es para la mamá, ella me ve y se acerca un poco tímida, no... cómo insegura.
- ¿Podemos hablar Mitsuki?.... - La quedé mirando, ¿será? solo la quedé mirando y le hice mi típica sonrisita... - Mitsuki yo-
- No quiero seguir contigo. -ella se sorprende- ¿eso ibas a decir?
- ….… ¿No crees que ya es mucho sufrimiento para los dos?... para él. - No quería mirarla a los ojos, sabía que si lo hacía iba a hacer todo lo contrario y no dejaría que se aleje de mi nuevamente, así que solo me levantó el rostro y lo acarició, siguiendo con un beso, era tierno y dulce, con delicadeza y se notaba el adiós, la tristeza.. la vergüenza.---------------------
- ¿Escuchaste eso?... Mitsuki y Sarada terminaron, lo peor es que Sarada ya ni sale, que fastidio...
- El equipo 7 realmente se separó...
- Chouchou no digas eso...-mira de reojo- pero ahora que me pongo a pensar, Sumire tiene oportunidad con Boruto. -dice Inojin provocando-
-se avergüenza- ¿¡Q-que estás diciendo!?
-sonrisa pícara- Vamos, vamos, ¿crees que nadie lo sabe? Boruto es tan tonto que no se da cuenta, si quieres te doy tips para que seas la más hermosa delante de los ojos de Boruto.
- C-Chouchou por favor... -suspira- Boruto está completamente enamorado de Sarada, estoy segura que nunca tendré oportunidad.
- Si no haces nada y solo hablas, ¿crees que ganarás algo...? -dice Inojin mientras toma agua-
- ¡Chicos! ¿cómo están dattebasa?Boruto pov
Cuando llegué los chicos se quedaron un rato pero luego fingieron tener que hacer algo, me pareció raro pero me quedé con Sumire y comenzamos a caminar, solo hablamos de misiones y otras cosas que nos sucedieron a nosotros. No fue la gran cosa pero me divertía con ella, luego compramos helado y fuimos a una plaza cercana a descansar.
- Debes estar muy frustrado con todo lo que sucedió, ¿cierto?
- Eso no es un tema de conversación... no me gustaría hablarlo.
- Pero sabes que Mitsuki y Sarada terminaron, ¿cierto?... - ¿Que...? la miré con sorpresa, ¿desde hace cuanto?... solo la mirada sorprendido, ¿por qué así de la nada? parecían muy felices...
- Es chiste, ¿no?... ¿desde hace cuanto? ¿por qué?
- Mhmmm 3, no, como hace 4 o 6 días, nos enteramos hoy... Shikadai había invitado a Mitsuki a comer y le dijo que le dijera a Sarada y le contó. Ahora entiendo porque Sarada no andaba por la aldea, solo hacía cosas para su mamá.
- ¿Por que?
-lo mira de reojo- Por ti... te aman tanto que prefieren olvidar todo lo que sienten para no herirte más. - No sabía que decirle yo... miraba el suelo y solo la escuchaba, ¿que tenía que hacer con eso? ¿que le tenía que responder a Sumire? ¿que debía hacer...? - ¡Bueno no importa! eso luego lo harás tu, también importan tus sentimientos y cuando estés listo y sepas lo que debas hacer, será lo correcto.
- ¿Y si no?
- Bueno.. siempre van a estar tus amigos que te ayudarán.. me incluyo.
-sonrie- Claro que si, ¡serás la primera dattebasa!Sarada pov
Hace 6 días que estoy con mi mamá y mi papá, ellos están muy felices la verdad.. yo solo ayudó a papá y trato de que mamá se sienta cómoda, trato de hacerla feliz, además que papá siga con nosotras.. me agrada.
Lo que sucedió hace seis días, podría considerarme loca pero Mitsuki ya lo sabía, ya sabía lo que iba a suceder, ¿por qué sorprenderme o estar triste? Estuve todos estos días en la casa y solo así, no salía ni con mis amigos.
Estaba acomodando la mesa para comer, mamá me notó extraña pero no dijo nada. Cuando comenzamos a comer, se notaba la tensión, yo solo quería intentar estar bien, no provocar tantos dramas en mi vida, en sus vidas.
- Papá.. dime, ¿que sucedió con el clan?
-él se sorprende- ¿Por qué esa pregunta?
- No lo sé... me da curiosidad ya que.. despues de todo no conozco a tu familia, no hay fotos, una historia, mi descendencia.. solo la de mamá, es por eso esa pregunta.
- Eso ya no importa, lo importante es el presente
- No me jodas con eso papá.
- ¡S-Sarada!
- Mamá por favor, él debe entenderme, ¿no? debe saber cómo me siento, ¿por que no me da un poco de apoyo? ¿por qué no me decís?
- No tiene nada que ver contigo, no es algo que debas saber.
- ¿¡Por qué no!? es del clan Uchiha, soy un Uchiha, ¿por qué no?
- Basta Sarada -se levanta enojado- No tienes por qué saberlo.
- Es mi derecho... - Desvió la mirada, solo eso, ¿por qué? ¿por qué me oculta cosas que debo saber? me fui de ahí sin comer, sin nada, me encerré en mi cuarto y no salí por días, ¿por qué me ocultan las cosas? ¿acaso es por todo lo que le hice a Boruto? ¿acaso este es mi castigo....?
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
RomanceKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...