Ya pasaron como tres días, Mitsuki y yo ya no hablamos, tratamos de evitarnos a toda costa, él hace de las suyas y yo de las mías, la mayoría de los días termino llorando y Chouchou tiene que estar aguantando a una chica que no supera a su ex.. pero debería ser al revés, ¿no? debería estar llorando por Boruto, no por Mitsuki, digo, ni siquiera era mi novio, solo una pequeña aventura, un amor prohibido a los ojos de nuestros amigos, padres y Boruto... era irritante tener que sentirme así, la verdad no se hasta cuánto tendré que soportar esto, es molesto porque... por fin teníamos algo, nadie lo sabía pero era algo de nosotros dos y éramos felices así, amaba estar así con él, amaba besarlo, amaba estar con él a solas, hablar de cosas, verlo sonreír, su estúpida sonrisita lo era todo para mí, sus caricias, su dulce voz cuando se dirigía a mi, sus tactos tan tiernos y suaves... hasta su perversión... me río de mi misma y me siento una estúpida, solo tres días, dios, él tuvo que esperar dos años, ¡dos años! y yo me quejo por tres días. Me siento una estúpida.
- No se si solo soy yo pero se supone que íbamos a juntarnos como un pequeño grupo de novatos y tu estás más pérdida que los sellos prohibidos, ¿que te ocurre? - Estaba angustiada... Kawaki estaba siendo muy atento, miré de reojo a Boruto y reía con Mitsuki, me gustaría ser parte de ese grupo, cada uno estaba en su grupo, hasta Chouchou con Inojin y Shikadai, yo estaba completamente apartada.. ¿así se sentía Mitsuki cuando yo reía con Boruto?...- ¿Peleaste con alguien? -mira de reojo y se da cuenta que estaba mirando a Mitsuki con angustia, luego la mira de nuevo y se sorprende- Ahora entiendo... peleaste con Mitsuki, ¿cierto? - Mi mente se nubló, lo miré y cerré mi boca porque de lo concentrada que estaba en mirarlo no me di cuenta de mis muecas, tragué saliva y solo sonreí, quería evitar tanta incomodidad, ¿le digo?... no, sería imprudente, solo le dije que discutimos pero no quería interrumpir porque se que él se iría o se distanciaría y no quería, siento que dudó un poco de mi palabra pero luego cerró los ojos y levantó los hombros expresando como si le daba igual y solo sonrió, se acomodó y me queda mirando. Solo suspiré por su acción, me agrada y es bueno conmigo, aunque cambió mucho, bueno, conmigo lo hizo bastante. Me quedé bastante tiempo con él, me hacía perder el tiempo, me entretenía y tenía mi mente en escucharlo y estar a su lado, me hacía reír, me sentía cómoda, pero eso no fue todo, le dijimos a los chicos que iríamos a caminar solos, no quería ver a Mitsuki, por impulso ví a Boruto, se veía feliz... quiero que lo sea, me encantaría.
Nos alejamos de los chicos y cuando veo de reojo a Chouchou, me guiña el ojo, ¿que decirle? es complicado cuando se trata de ella, solo quiere que sea feliz pero no creo que metiéndome con un montón de chicos lograré eso.
Cuando nos alejamos, me invitó a comer pero le dije que no tenía apetito, me miró mal, extraño, siento que sabía que me ocurría pero no iba a decir nada, capaz si dejaba que él hablase podría llegar a confesarle todo pero no sé si lo hará, es reservado y no se mete mucho en los problemas de los demás, y no creo que quiera estar conmigo para contarles mis problemas o al revés.
- Sarada... realmente no sabes cuánto tiempo esperé para que pueda estar aquí contigo, capaz te parezca algo estúpido y típico de los chicos, pero nunca fui tan sincero en mi vida.
- ¿Si? pero aunque trates de justificarte o mostrarme evidencia... te creo igual. - Le sonreí... y él parecía feliz, no se si esto estaba bien, si actuar así causaba confusión o ilusiones pero lo que si se es que él me hará feliz por unos días y me hará olvidar por completo este sentimiento de dolor.
- ¿No me dirás? ¿aunque sea un poco de avance?
- ¿Que cosa?
- No creo que haya sido una simple pelea, de pelea si que lo fue porque siempre hacen esto cuando pelean pero el motivo... ¿realmente ocurrió eso? me parece sospechoso.
- ¿Por qué mentiría?
-se acerca a ella Y se humedece los labios- Porque eres Uchiha Sarada y siempre haces esto para no involucrar a los demás, así que... ¿realmente es por eso? - Tragué fuerte... lo quedé mirando un poco disgustada, no se si es porque me conoce o porque soy muy obvia pero... no quiero involucrarlo y más porque sé sus verdaderos sentimientos hacia mí. - ¿Sarada te puedo hacer una pregunta? -lo queda mirando- ¿que sientes por Boruto? ¿lo amas?
- B-bueno... -respira ondo- La verdad lo amé mucho pero... creo que con el tiempo ese amor cambió.
-la mira de reojo- ¿Y a Mitsuki? supongo que es lo mismo. - ¿A qué quería llegar?... miré un poco el suelo y no respondí por unos minutos, hasta que él agacha la cabeza con intenciones de mirarme y sonríe, luego dice "te atrapé" me asustó tanto eso que me exalté, e intentaba decirle que no en todas las formas posibles pero... pero no me salía la voz y solo tartamudeaba. - Bien. Fue lo único que dijo, miró algo de reojo y no entendí eso, se acercó a mi y con su brazo bloquea mi paso y acerca tanto su rostro al mío que cerré mis ojos, tanto que los arrugué. Sentí el roce de nuestros labios y el choque de nuestras narices. - Solo dime qué tengo que hacer para que te fijes en mi... ¿por qué él?- Yo aún tenía los ojos cerrados y los comencé abrir de apoco y cuando los abro me estaba mirando, parece triste, desilucionado, decepcionado.
- No es así Kawaki... no es lo que piensas, amé mucho a Boruto y con Mitsuki es lo mismo, lo amo, pero no como-
- Te conozco... -sonrie y se aleja un poco para acariciar su rostro- está bien... solo que ahora parece que él te hace daño, así que, ¿por qué no hacerle lo mismo? - Era más alto que yo, así que solo se agachó un poco y me roba un beso, me sorprendió bastante pero no sé porqué le correspondí, él profundizó el beso e intentó meter su lengua pero en ese momento me aparté y cuando volteo Mitsuki me estaba viendo y de atrás venía corriendo Boruto, no se si me vió pero luego de eso, me fui y me despedí de Kawaki.
¿Que fue eso? lo peor de todo es que me agradó su beso, no quería ir a mi casa porque tenía que soportar los cambios de humores de mi mamá, además papá la estaba cuidando bien.
Estaba en una plaza, sentada en un banco pensando en nada mirando un punto fijo. Aunque diga que no estoy pensando en nada, ese beso me sorprendió, aún no se me va de la cabeza y aún sigo apenada porque me gustó. No fue nada que siento un golpecito en mi hombro y a la vez que se sienta a mi lado, era Kawaki, lo miré de reojo y luego lo golpeé, él se ríe pero no me parece chistoso.
- ¿Por qué lo hiciste?
- Por Mitsuki.
- N-no me interesa eso, ¿acaso no pensaste en Boruto? ¿y si lo vió?
- No, estaba consciente. -por el enojo Sarada le pega nuevamente y está vez él se queja de dolor-
- Escúchame una cosa... Boruto es lo más importante que tengo y para Mitsuki igual pero.. no me interesa estar mal por él, Mitsuki me estuvo esperando por dos años enteros, no me puedo quejar, y lo que sucedió allá estuvo mal.
- ¿Entonces dos años entero él estuvo enamorado de ti? ¿antes de que salieras con Boruto? lo compadezco...
- ¿Compadecerlo? no, pero es admirable su paciencia.
- Aunque es contradictorio, por fin te tiene y te deja ir, se nota que te ama mucho.
-lo mira mal- Por favor, es el más indiferente entre los dos.
- Entonces inténtalo, solo una semana, una semana conmigo, solo eso y si no funciona entonces no insistiré más. - No sabía que decirle, él sonreía un poco pero yo solo lo miraba y no me salían palabras de la boca, toqué su hombro y él sin entender nada me mira, yo solo suspiro y me voy._____________
Mitsuki pov
Que habrá sido eso... no creo que Sarada haya sido la de la idea porque vi su expresión de sorpresa aunque... le correspondió. Estaba con Boruto y él me notaba perdido, seguro no sabía por qué pero lo hacía, miraba la ventana y de golpe siento el movimiento de una mano y cuando veo de reojo, Boruto tenía el ceño fruncido, me grita "que ocurre" yo me sorprendí, no porque me haya gritado sino por su expresión, me sentí mal, él quiere estar conmigo y yo distraído por lo que ví hace un rato- Lo siento.
-suspira- Está bien.. oye dime algo... ¿tu crees que Kawaki intentará algo con Sarada?
-se sorprende- ¿Por qué dices eso? ¿viste algo?
-lo mira confundido y luego sonríe- N-no.. solo que cuando comencé a salir con Sarada, él se le confesó y me encaró... lo aprecio mucho y es un gran amigo al que no quiero perder pero... si tuvo valor de hacer eso cuando estaba con Sarada.. y Sarada es tan buena que es capaz de darle un oportunidad para no lastimarlo, ¡Aaah! Estoy frustrado -se agarra de la cabeza y apoya su cara en la mesa- ¿y si comienzan a salir? realmente fui un estúpido por terminar con ella.
-suspira- Si es así tendrás que acostumbrarte -dice Chouchou mientras que le da palmaditas en la espalda- aunque está vez te doy la razón, no se sorprendan si Sarada aparece de golpe agarrada de la mano de Kawaki. - Luego de eso volví a mirar la ventana, ¿ella seria capaz? ¿aún amándome? digo, yo terminé con ella pero no fue porque quise, fue por mi padre pero aún así... ¿lo haría?
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
RomanceKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...