Capitulo 6 -Mitsusara-

427 36 11
                                    

~~~~~~~~~~~~~~
Hola bebés, ¿cómo están? antes de que comiencen a leer les quiero explicar algo, algunas de estas historias tendrán como "recuerdos", historias de cuando eran gennin por eso cuando suceda eso, pondré "°°°°°°" estos circulitos como para avisarles que es un recuerdo, una historia que sucedió entre Sarada o Mitsuki
~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Estás bien Boruto?
- ... Tendré que verlos pero estoy seguro que estaré mejor cuando la vea, no dejaré que él gane, además se que Mitsuki no hará nada, una confesión es simple, no creo que haga otra cosa mas que eso dattebasa

-------

- ¡Mitsuki! - No lo encontraba por ningún lado, estaba molesta, ¿ahora que hará?.. cuando me estaba por rendir, veo a mi izquierda y estaba en el techo de un edificio, casi nunca lo veía en lugares como esos así que me pareció algo extraño. Subí, estaba leyendo y termina de hacerlo cuando me paro frente a él, me mira y me sonríe, yo solo suspiré. - Te he estado buscando hace rato Mitsuki.
- ¿En serio?.. ¿hice algo malo?
- Lo que sucedió ayer.. ¿no tienes ganas de hablarlo? te fuiste sin decir nada.. ni siquiera pude responderte.
- Estabas callada.
- ¡Era claro! fue muy... inesperado.
-Mitsuki suspira, tira el libro y empuja a Sarada a una pared cercana- ¿Acaso te gusta Boruto?
- ¿E-estas molesto por eso? S-si es así..
-se acerca más y ella cierra los ojos- ¿Te gusta?... -suspira al ver qué no contesta- Entonces haré todo lo posible para gustarte... y se que caerás porque ya lo hiciste cuando te besé.
-él se estaba por ir pero ella lo detiene- Y si es así.. si logras eso... ¿estarías conmigo o seguirías a Boruto?
- ... Haré lo que sienta en ese momento.. supongo que sabré cuando suceda.

Sarada pov

Fue hace tiempo, aún recuerdo su calor y su tacto, para nada fue agresivo, todo lo contrario, amable y dulce, solo que esa fue la última vez que estuve así de cerca de él.. o eso creo.. me di cuenta que necesitaba entrenamiento y le pedí ayuda, Mitsuki era muy fuerte y aún lo sigue siendo solo que con 12 años.. lo valía mucho... ese mismo día le pedí que me ayudara a entrenar y desde ese momento pasamos por muchas cosas, no podría explicarlo con simples palabras pero.. recuerdo que estaba feliz.. iba a proteger a mi mamá.. a mis amigos, iba a mejorar..
Ya pasaron 2 años y los recuerdos que tengo con los chicos es algo nostálgico.. extraño cuando era apenas una niña de 12 años, era más fácil, no era nada complicado y no tenía por qué preocuparme de las cosas.
Estaba dirigiéndome a ver a Chouchou, quería tener una "cita" que hace tiempo no teníamos, la asignan a muchas misiones y no tiene tiempo para poder juntarse con sus amigos, lo bueno es que pensó en mi primero que nada. - ¡Sarada! - Sonrie... desde hace tiempo que he estado tan confundida y triste que.. la sonrisa de Chouchou siempre sana mi alma, espero que hoy sea un día mucho mejor que antes, no quiero más sorpresas.
-suspira-
- ¿Q-que ocurre?
- Es que no dejan de enviarme notas, mira, lee esta, la encontré en la puerta de mi casa, quien diría que estarían tan locos como para seguirme a mi casa, ya me cansan mucho.
-rie- Chouchou es lindo que te hagan esto, hay muchas personas que le gustas mucho, ¿por qué no intentas algo con alguno de ellos?
- Mhm.. no son mi tipo -sonrie feliz- pero tu tuviste mucha suerte, verdad, Boruto te quiere mucho, digo, soportar a un chico por dos años, realmente se aman con el alma.- Cierto.. Boruto y yo comenzamos a salir hace bastante tiempo, hasta olvidé como se lo dije, bueno, en realidad fue en base de tristeza y enojo.. supongo que no estaba bien mentalmente, no debí hacerlo.. aunque soy feliz con él.. creo...
- Supongo que tú primer beso con Boruto fue hermoso.
- Chouchou ya te dije-
- Ya lo se, por eso dije "con"..- También se me olvidó.. a la única persona que le dije del beso con Mitsuki fue a ella.. desde ese momento comenzó a interrogarme y a vigilarme cada vez que estaba con él, tiene incoherencias como siempre, solo saca conclusiones que no importan, y que no lo valen.
Cuando terminamos salimos a caminar y estaban los chicos, Shikadai, Inojin, Boruto... Mitsuki... me comencé a reir porque digamos que Inojin se ha vuelto muy apuesto y las chicas quieren estar con él, lo gracioso es que Inojin se altera porque no puede hacer nada sin que lo estén acosando, entonces siempre se esconde de todos.
- Inojin no hay nadie. -Boruto se sorprende y la saluda a Sarada con un beso en la mejilla, y ella sonríe- ¿Seguirás asi? tendré que llamar a Chouchou.
- No gracias, no quiero que mis delicadas manos toquen a un ser vivo como él.
-Shikadai suspira- Ignorala, discutieron otra vez, ¿quieres saber por qué? por la bocota de Inojin, es un fastidio tener que escuchar sus peleas.
- Aún así siempre terminan arreglándose, ¿o no?.. tenemos suerte de que el equipo 7 no pelean ¡dattebasa!
- No hay motivos para hacerlo -hace su típica sonrisita-
-mirada pícara- Si habria si se trata de-
- ¡Chouchou!
-la mira desanimada- Siempre eres muy correcta, debe haber un poco de diversión.
- ¿Por qué lo dice?
- Bo-Boruto mejor vamos.

Mitsuki pov

Una vez que se fueron me quedé un rato con los chicos, la verdad no estábamos hablando nada así que era una pérdida de tiempo estar con ellos, sacando que se miraban entre si y me estaba molestando un poco así que solo me fui... pero...
- Mitsuki.. -dice Shikadai mientras que se acerca- ¿Hasta cuándo vas a fingir?
- No entiendo.
- Que si sigues fingiendo lo más probable es que "tu sol" termine lastimado.
- Inojin.. ¿mi sol? se refieren a Boruto.. mhm.. no, no sé de que están hablando, ahora me voy.
- De que amas a Sarada, es eso.- Cuando volteo veo a Chouchou y estaba molesta, seguro por eso dijo eso, solo los miré y no les dije nada, lo que sienta ahora no importa, trato de ignorar ese tema porque Sarada está con Boruto, solo les sonreí y me fui, no quiero ser duro con ellos y tampoco serio pero no sé que quieren, no he hecho nada y tampoco me he metido en su relación, están juntos hace dos años, si me hubiese metido no estarían juntos... además lo que siento por Sarada.. ya no está.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-hace su típica sonrisita- Bien, supongo que levantarte temprano es lo tuyo, estoy seguro que Boruto le hubiese costado.
-se ríe- Bueno, Boruto no es del tipo que se esfuerza y lo sabes.
- ¿Estás lista para el entrenamiento?
- mhmm estoy consciente de que los dos aún somos muy chicos y necesitamos de algún ninja más experimentado.
- Bueno.. si conocieras a mi padre no dirías eso.
- Pero si lo conozco.
-sonrie- Exacto.

Mitsuki pov

No hicimos la gran cosa, peleamos entre los dos y luego nos fijamos en lo que somos malos o en lo que fallamos mucho y comenzamos desde ahí, digamos que Sarada si necesita de un ninja con gran rango pero yo fui entrenado por mi padre, es distinto.. y no puedo usar mi verdadera fuerza para el bien de todos. Hicimos eso y comenzamos desde cero hasta agotarnos.
Estábamos descansando.. ella tomaba agua y sonreía, no entendía porque hasta que me dijo que estaba feliz de estar aquí conmigo.. eso me sorprendió mucho.. ella me mira y me sonríe.. por impulso acomodé su pelo y ella no hizo nada, solo me miró con amabilidad.. como si ya estaba esperando a que lo hiciera..

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sarada... ¿aún estás feliz de estar conmigo?.. ¿o ya te olvidaste?

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora