FLASHBACK
Sarada pov
Me estaba despidiendo de Boruto pero él me abraza y comienza a besarme, intenta profundizar el beso pero me corrí- ¿Que ocurre Sarada?
- L-lo siento pero ya es tarde y.... estoy cansada de ayudar siempre a mi mamá, seguro mañana será lo mismo, pe-pero no te sientas mal, ¿si? -desvía la mirada- supongo que te tardaste. - Me quedó mirando pero yo no pude mirarlo, luego de besar a Mitsuki, besar a Boruto es extraño y no puedo, además... ¿realmente acudió a Mitsuki por mi regalo? me sentí una tonta pero a la vez lo entendía porque nunca hablo de mi pero... ¿por qué justo él? existe Chouchou.FIN DEL FLASHBACK
- ¡Sarada! -frunce el ceño- Ni siquiera me escuchas.
- L-lo siento Chouchou, mi mamá está muy extraña y me pide muchos favores, lo peor de todo es que cuando me quiere decir algo siempre ocurre algo -suspira- estoy muy frustrada.
- ¿Y tú papá no regresó?
- S-si pero casi siempre llega a la noche y se levanta temprano para trabajar con el séptimo, supongo que es la noche de "mamá y papá", ni siquiera me despierta para saludarme o despedirse -suspira- es molesto.
-se ríe- Por lo menos tu mamá es feliz con él.. dime Sarada, ¿cuántas veces te besaste con Mituski?
-se sonroja- ¿Por... por que me preguntas eso?
-levanta una ceja con expresión pícara- Curiosidad.
- T-tres veces.
- ¿¡Engañaste a Boruto!?
- ¡N-no! no tienes porque gritar, la primera fue cuando él se confesó, la segunda fue cuando yo me confesé y la tercera... mgmm... no me acuerdo.
- Eres mentirosa -Sarada se sonroja y niega con la cabeza nerviosa- Eso no importa, me gustaría que me cuentes como fue que te confesaste, sería divertido escucharlo.
- No gracias, será otro día.
- Sarada.
- ¿¡Sensei!? ¿que hace aquí?
-sonrie y se rasca la cabeza nervioso- Verás.. tengo una misión con Boruto, Mitsuki y Shikadai pero su padre lo necesita y pensé que si podrías ir con nosotros, es una gran ventaja porque posees el Sharingan y... ¿te gustaría reunirte otra vez con el equipo 7? - Eso me sorprendió, además, ¿por qué no elegirme a mi directamente? eso fue raro, le dije que si así que tenía que prepararme e ir a la entrada de Konoha.
Acomodaba mis cosas y no evité recordar aquel beso.. capaz si nunca lo hubiese hecho no pasaba nada de esto.
- ¿Sarada? -dice Boruto sorprendido-
- H-hola chicos, creo que me eligieron a mi.
- Eso es raro, tu mamá le pidió al séptimo que no te eligiera -dice Mitsuki con un poco de gracia- Me sorprendió, ¿por qué..? ¿será por lo que trata de decirme y siempre pasa algo? o seguro es porque quiere que siga haciéndole favores, no le di importancia lo que dijo Mitsuki y escuché a Konohamaru-sensei sobre de que trata la misión.
Es la clásica, dos ninjas de otra aldea robaron un sello prohibido de Konoha, tenemos que encontrarlo, quitárselos y regresar a la aldea, suena fácil pero seguro los ninjas son mas fuertes que nosotros.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(recuerden que estos circulitos significan un recuerdo/momento de ellos dos en el pasado)Sarada pov
¡Hoy es mi cumpleaños! me desperté feliz porque mamá me dijo que capaz papá regrese a la aldea, eso me puso muy feliz. Me desperté y mamá me saluda, me sirvió el desayuno y la verdad estaba muy contenta.
- ¿Papá cuando regresará?
- S-sobre eso.. bueno, tu papá tuvo un problema y no va a poder venir.. lo siento Sarada, p-pero sabes que siempre terminamos divirtiéndonos... -agacha la mirada y se para frente a ella- en serio lo siento Sarada, te prometo que te divertidas y estarás muy feliz, ¿sí? ahora ve con tus amigos, seguro te alegrarán
- S-si.. no te preocupes mamá, estoy acostumbrada, además le prometí a Mitsuki que entrenaría con él.
-sonrie de costado- ¿Mitsuki? -sonrie- que lindos.
-se sonroja- ¡Ma-mama! n-no tiene nada de malo estar con él. - ¿Por qué tiene que decir todo eso? salí de la casa y evitaba a toda costa encontrarme con algunos de los chicos, igual tenía que regresar a las 19, siempre en los cumpleaños paso la tarde con mis amigos y a las 19 con mi familia, mamá cree que es lindo pasar una tarde con tus amigos pero es mucho mejor terminar el día con tu familia, así que solo la complazco.
Me encontré con Mitsuki, entrenábamos como en un campo, había un río cerca y cuando descansabamos íbamos allá, solo por un poco de paz.
Cuando llegué estaba sentado en una roca, y cuando me ve sonríe, se para y me ataca de golpe, realmente odio cuando hace eso.
Me lanzó shurikens y alargó sus brazos con intención de atacar. Activé mi Sharingan rápido y esquivé esos ataques, agarré los shurikens que tiró y se lo devolví, me dirigí rápido a él y pude trabar su pie, él se cayó y tuve tiempo para colocarme arriba suyo y sacar un kunai para colocarselo en el cuello.
-sonrie entre dientes y sale de arriba de él emocionada- ¡Por fin te vencí! ¿y ahora que harás Mitsuki?
-él se sienta y cierra los ojos mientras que sonríe- No te diré nada, pero te daré algo
- ¿Eh?
-hace su típica sonrisita- Feliz cumpleaños Sarada. - P-pensé que se había olvidado.. cuando abro el regalo me sorprendí, era una pulsera muy bonita, pensé que no conocía mis gustos, era una pulsera blanca con algunos dijes de color rosa y azul, era muy bonita y sentí un poco de rubor en mis mejillas - Y ya que me venciste, también es un regalo por vencerme.
- Claro que no, me debes otro regalo... -lo mira de reojo- espero que no te hayas dejado vencer porque es mi cumpleaños.
- N-no Sarada, me venciste porque fui despistado... estaba nervioso por el regalo.
-se sorprende- ¿S-si?.. ¿solo por eso?
- No... también porque te quería ver.. - M-me sonrojé por completo, cuando dice estás cosas no se que hacer, como actuar, él estaba un poco ruborizado y se veía muy lindo, no sabía que decirle y estaba igual que yo... ¿podría ser que... ahora estamos siendo muy directos?..
- Gracias.. por ser así y por el regalo -sonrie- me gusta estar contigo... - Mitsuki no me veía, estaba mirando el piso, no estaba nervioso, parecía que estaba pensando en algo, tenía una expresión de preocupación o angustia. No pasó mucho tiempo que él reacciona y me sonríe. No lo entendía muy bien pero realmente siento cosas muy fuertes por él y... realmente no sabía que hacer, está siendo tan lindo conmigo, tan honesto... al final pudo lograr lo que tanto quiso, al final pudo lograr que me enamore de él y la verdad tengo miedo de que salga todo mal.
Fuimos al río, luego del regalo seguimos entrenando y estuvimos practicando tecnicas y algunos ataques, mientras que descansabamos él comía algo y yo solo escribía para disimular un poco.
- Sarada algo te sucede, no lo digo solo porque estás callada sino porque cuando estábamos entrenando actuabas distante y si, estabas callada, ¿quieres decirme algo?
-se pone nerviosa- ¿Q-que? n-no, debes ser algo tuyo -se ríe-
-se pone frente a ella y sonríe- ¿Tu dices? porque creo que quieres decirme algo.
- Es que... - respira fuerte- Boruto me invitó a salir... y lo rechacé.
-abre sus ojos como plato por el asombro- ¿Po.. por qué?
-respira ondo y lo mira fijo- Mitsuki tu... me gustas mucho, no como amigo sino.. -se acerca más a él- como chico, n-nunca pensé que iba a ocurrir pero en este tiempo que hemos estado juntos yo.. comencé a verte de otra manera y aunque... aunque intentaba sacarme estos sentimientos de la cabeza, no podía, porque al conectarme contigo, al estar contigo, en los entrenamientos, con nuestros amigos, en las misiones.. me di cuenta que realmente me gustas Mitsuki. - Sarada se inclina hacia a él y lo besa, le corresponde pero luego de un rato se aparta-
-desvía la mirada- Lo siento Sarada, ya no me gustas...
-se sorprende- ¿S-si? -se para arrepentida por lo que hizo- L-lo siento, debo irme, s-se me hace tarde. - N-no me lo creía, tenía ganas de llorar pero no lo iba a hacer, dejé solo a Mitsuki pero la verdad estaba muy avergonzada y arrepentida... ¿por qué dejó que lo besara? solo me humilló más.
No me crucé a ninguno de los chicos, es extraño, ni siquiera a Boruto, cuando llegué a mi casa estaba muy oscuro, prendo la luz del pasillo y ¡pum! mamá me había hecho una fiesta sorpresa con todos los chicos pero... cuando veo bien el fondo, papá estaba, ¿acaso fue una mentira de mamá o alcanzó a estar conmigo? me puse realmente feliz y corrí a abrazarlo, me puse tan feliz que lloré, lo que si, no se si fue por Mitsuki o porque papá estaba conmigo.
Fue un gran cumpleaños, descartando la gran humillación que pasé al decirle a Mitsuki lo que siento.
Luego de eso comencé a evitarlo, quería estar más tranquila y evitar estar a solas con él, mamá comenzó a entrenarme para mejorar mi fuerza y defensa y papá también me ayudó a manejar el sharingan y las técnicas del clan.
Una tarde fui al campo en dónde entrenaba con Mitsuki, desde que me había confesado, nunca más me acerqué a él por el fracaso de confesión pero lo siento tonto y sabía que iba a estar en ese lugar.
- Mitsuki... -él se sorprende y ella sonrie y se sienta a su lado-
- ¿Estás bien?.. digo, ya pasó un año.
- Claro, solo estaba de luto, era cuestión de tiempo -se rie-
- ¿De luto? Sarada lo dices como si-
- Boruto y yo comenzamos a salir... -sonrie cálidamente- se puso realmente feliz.
-se sorprende- ¿S-si?... fe-felicidades..
-sonrie y mira el río- Realmente me sentí feliz, supongo que Boruto y yo estamos destinados.. -lo mira de reojo- lo siento por dejarte de hablar por un año entero.. no pensé que haría algo así... -extiende la mano- ¿Amigos de nuevo?
-se sorprende y ríe a la vez- Está bien.. amigos de nuevo.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- ¡Bien! ya descansamos, continuemos, tenemos mucho por avanzar kore - Esto es horrible, cada vez que caminábamos habían muchos Shinobis muertos y algunos agonizando, que por desgracia Konohamaru-sensei tenía que matarlos para que dejen de sufrir, era horrible pero por parte era bueno porque significa que el enemigo esta cerca.
Konohamaru-sensei nos dijo que estuviésemos atentos por cualquier ataque porque.. en el suelo había sangre húmeda.
Cuando nos detuvimos porque el sensei dijo que percibía algo, un arma un poco extraña se acerca a nosotros con la intención de atacar pero nos dimos cuenta y pudimos desviarla. Cuando vemos, había una mujer muy bonita, rubia y ojos café pero con ropa un poco descubierta se acerca y abraza a su acompañante, era bastante atractivo pero no sé veía fuerte, tenía ojos azules con un color de pelo muy oscuro, más oscuro que el mío.
Se veían tan fuertes que no tenía ganas de continuar con la misión.
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
Любовные романыKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...