- ¡Ya no veo a Sarada hace mucho tiempo! ya está, iré a verla.
-le agarra el brazo a Chouchou- Entiendo que estes mal por Sarada pero tanto ella como yo, sufrimos distinto.
- ¡Vamos Mitsuki! ¿en serio vas a dejar todo atrás porque no quieres que alguien tan ciego, necio y testarudo, no quiera ver la verdad?
- Chouchou tiene razón, Mitsuki debes ser tu el que decide, no lo hagas por los demás -dice Shikadai mientras que se acerca a él-
- Lo siento chicos pero no haré nada, ya tomé mi decisión... Sarada igual.Mitsuki pov
Cuando dejamos de hablar, caminamos en dirección contraria a la casa de Sarada, muy cerca de ahí había una tienda en la que su familia siempre compraba. Me detuve un momento porque creí verla, comencé a ver de reojo pero no lograba ver nada, Shikadai luego se da cuenta y dice de comprar algo, sabiendo que nadie tenía dinero. Y en ese momento salen ellos, la mama, el papá y Sarada, Sarada cuando nos ve, agarra las bolsas que tenía Sakura y se va a su casa, Chouchou quiso acercarse a ella pero Inojin le agarró la muñeca disimuladamente.
-mira de reojo y pide disculpas- Sarada está muy extraña, ¿saben que le ocurre? de la nada comenzó a hablar del clan Uchiha y solo le habla mal a mi marido.
- Sakura no hace falta.
- ¡Claro que sí! son sus amigos, deben saber algo.
- Entonces deben saber que Mitsuki y Sarada ya no están, ¿cierto?
-Sakura se sorprende y mira a Mitsuki- ¿Por qué? ¿que sucedió?
- Boruto le dijo Sarada del clan Uchiha, se burló y los trató de débiles.
- ¡Inojin! -Chouchou enojada le pisa el pie- L-lo siento
-Sasuke se acerca a Inojin enojado y él desvía la mirada apenado- ¿Que fue lo que le dijo? - Fue en ese momento que todos nos sentamos a hablar, parecíamos unos niños siendo regañados por sus padres, el señor Uchiha estaba de lo pelos, no sabía que hacer, como mi padre me explicó un poco se que el Clan Uchiha no tuvo sus días buenos, se que pasaron por muchas cosas y la mayoría siempre se pregunta por qué Sarada es la única de su clan, provoca mucha intriga en todos los aldeanos de la nueva generación.
Cuando acabamos de hablarles, ellos se fueron, Sakura parecía angustiada y Sasuke estaba muy enojado, se le notaba a los lejos.
Hace tiempo que estaba peleado con Boruto, esto ya es mucho, dejar a la persona que tanto amo por él, dejar de hacer tantas cosas que ahora estaría haciendo solo por él. Boruto debe tener aunque sea un poco de comprensión y aceptar que también él se equivocó, ¿por qué fingir y actuar como si solo él es el lastimado?
Estábamos comiendo hamburguesas y llega Boruto, pero no se sentó, sino que preguntó por Sumire, ella se ahogó con la hamburguesa y luego dijo que si, fue muy chistoso, pero es entendible cuando te gusta alguien. Ellos se fueron y nosotros seguimos con lo nuestro, me pregunto que será.Boruto pov
Tenía que buscarla, era algo mío y sentía que ella iba a ayudarme, iba a aconsejarme, iba a estar conmigo.
Cuando la busqué estaba con los chicos, me sentí un poco mal cuando ví a Mitsuki, realmente extrañaba su compañía, al igual que la compañía de Sarada, a ella no la Vi desde que discutimos, me pregunto que le habrá sucedido.
- ¿Me estás diciendo que quieres arreglarte con ellos?
- No se que hacer... me lastimaron pero yo los lastimé el doble y no se cómo acercarme a ellos.
- Empieza de a poco, Boruto entiendo que estés lastimado pero ellos nunca lo hicieron con mala intención.. -toca su mano y ella sonríe- si comienzas de nuevo, puede haber una posibilidad de que todo vuelva a ser como antes solo. -Me acerqué a ella, muy cerca, ella se detuvo y noté un poco de sonrojo en su rostro, ¿a qué viene eso? Tenía el ceño un poco fruncido, ella me miraba un poco sorprendida.
- ¿Empezar de nuevo? para mí eso es complicado.
- ¡N-no es así! -se aleja de él molesta- ellos están tan lastimados como tú, ¿crees que eres el único con sentimientos? d-dejaron todo por ti, ¿por qué te cuesta tanto verlo? ¿por qué sigues haciéndote el ciego? es ridículo. - Estaba muy molesta, no quería verla a los ojos, ¿pero que hago? estoy consciente que no soy el único que está sufriendo pero aún así... aún con todo esto no puedo no sentirme mal. Desvié la mirada y ella hace que la vuelva a ver, ahora ella tenía el ceño fruncido y yo estaba un poco sorprendido por su reacción.
- Escucha de una vez por todas, si realmente los quieres, si realmente estás consciente de que también te equivocaste, entonces vas a poder enfrentarlos con fuerza, pero si sigues haciendote la víctima, solo se retiran de ti.---------------------------
Sarada pov
Estaba limpiando mi cuarto, luego de que lo hice comencé a leer y a estudiar un poco. Mientras que lo hacía alguien toca la puerta, era papá, me pareció muy raro pero lo dejé entrar. Me preguntó si quería salir a caminar un rato, le dije que si, ¿por que no?
Le avisamos a mamá y salimos a caminar por la aldea, estábamos tranquilos, no hablábamos pero los dos nos sentíamos cómodos.
Nos detuvimos en el rio dónde entrenaba con Mitsuki, él se sienta y suspira, yo lo miré de reojo pero no le dije nada, luego se tira un poco para atrás y mira el cielo, imito lo que hace pero no miro el cielo, lo miro a él.
- ¿Que sucede? es raro que te ofrezcas a caminar conmigo.
- Bueno... -suspira- tus amigos me explicaron lo que sucedió, lo siento por eso. - Perfecto, ¿ahora que más sigue? no le dije nada, no es que no lo quiera hacer, no sabía que decirle, está tan complicado que siento que si digo algo solo se va a malinterpretar el doble. - Sarada no te estoy pidiendo muchas cosas, tampoco se me va hacerlo pero... estás pasando por cosas muy feas y solo te encierras, ¿no crees que debes hacer algo mucho mejor que estar así? estar encerrada, ocultarte, cerrarte... Sarada no seas como yo, puedes ser mucho mejor... no te puedo contar muchas cosas del clan porque no te quiero lastimar Sarada... pasaron cosas muy feas, pero todo lo que dijo Boruto no es cierto, habló con ignorancia, no quiero que te preocupes por cosas que no te incumben, no quiero que te metas en algo así, pero confía en mí cuando te digo que esto no es nada por qué preocuparse.
- ¿No? Papá es mi clan, soy solo yo... ¿por qué me lo sigues ocultando?
- Porque te quiero proteger... -acaricia su rostro- por favor confía en mí, el día en que te enteres de todo quiero que lo hagas pero confiando en mi, con el amor que aún me sigas teniendo, con la fuerza de una verdadera Uchiha.. se que eres alguien capaz de soportar cualquier dolor, cualquier obstáculo, y cuando llegue el momento podrás con todo esto, pero quiero que lo hagas con la compañía de tus amigos... en el caso de Boruto, él no sabe nada, solo habla por hablar, déjalo así, algún día se dará cuenta de lo que dijo y te pedirá disculpas, ¿si? ahora por favor, no te ocultes por una sola persona, se tú misma, haz las cosas que siempre hiciste, ¿vas a cambiar todo lo que amas por alguien como él?
- ¿Todo lo que amo...? -lo mira de reojo- papá... Mitsuki era todo lo que amo, Boruto también lo era, algo igual que todos los chicos pero...
- Si realmente los amas debes dejar de poner excusas, cualquiera haría eso... se que Mitsuki para ti es lo más importante, así que ve y demuéstrale lo que sientes.
- Ya no quiero herir más a Boruto.
- ¿Y que te ha hecho él? porque yo veo que también te lastimó mucho, no puedes evitar tus sentimientos, no lo puedes.. -acaricia su mano- deja de pensar en los demás y piensa en ti por un vez en tu vida. - Tenía razón, solo tenía que hacer lo que me parecía correcto, papá sabe aconsejar aunque no lo hace mucho, también me ayudó bastante con Boruto y Mitsuki... ¿que debería hacer? porque siento que están muy bien sin mi, Boruto está más en la aldea y se ve que Mitsuki está muy tranquilo.
Me quedé un rato con mi papá hasta que se tuvo que ir, tomarse su día libre para estar conmigo es muy tierno, lo valoro mucho, yo regresé a casa y comencé a hacer la comida a mi mamá, pensando tanto me terminé cortando pero... no podía dejar de pensar en lo que me dijo mi papá, ¿que es lo que debería hacer? porque... realmente quiero estar con ellos, quiero estar con Mitsuki... quiero ser feliz.Holaa cómo están?? les quiero avisar que el próximo cap será el final, seguramente lo haga un toque largo pero es para su deleite
Espero que les haya gustado este cap y gracias por seguir leyendo mi historia!!
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
RomansaKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...