Capitulo 21 -Mitsusara-

196 8 0
                                    

~ ¡Otra vez! me desperté de golpe, me quedé dormida de nuevo, no puede ser, veo el horario y eran las 8 pasadas y... y... cuando volteo no estaba conmigo, ¿se despertó y me dormir a pesar de todo? ¿p-por qué dejó que me duerma de nuevo? se suponía que no debía hacer eso, lo maldigo profundamente.
-aparece Mitsuki con el desayuno- ¿Por qué no me despertaste? ¡son las 8!
-suspira- Buenos días.
- L-lo siento... -sonrie apenada- Te tomaste tu tiempo.
-deja el desayuno arriba de la mesita de luz- Bueno, yo también recién me despierto. -hace su típica sonrisita- No podía evitarlo, cada vez que es así conmigo me derrito por completo, además creo que también es responsabilidad nuestra, hacer esto tiene sus consecuencias.
Me vestí rápido y desayunamos por petición de él, salimos a las escondidas, capaz eso ya no sea necesario porque me imagino que toda la aldea sabe lo de Mitsuki y yo.
Estaba caminando rápido, Mitsuki se avergonzaba un poco porque parecía desesperada y llamaba la atención del público, la verdad no me importó, terminó siguiendo mis pasos. Cuando quiero dar la vuelta y llegar a mi casa, me choco con alguien, resulta que era mi papá, me avergoncé tanto, y más porque me vió con Mitsuki, él solo ponía esa sonrisita, papá solo miraba sorprendido y curioso
- L-lo siento papá, en-en serio, Konohamaru-sensei me pidió que le diera una carta a Mitsuki de su padre y...
- Estuvo muy cansada por ayer y porque entrenó que cuando me dió la carta, también debía darle algo, me costó encontrarlo y cuando lo hice, cuando fui a verla, se había dormido en el sillón, no quise despertarla porque se veía cansada, lo siento -se inclina- fue mi culpa, lo siento mucho. - Me sorprendió lo rápido que mintió, supongo que es algo natural, cuando veo de reojo a papá, él no mostraba una reacción alguna, hasta que me dice "tu madre está preocupada, salí a buscarte" me sentí mal, desvié la mirada arrepentida por haber dicho lo que dije, él me sonríe un poco, me agarra la mano y fuimos a casa, cuando mamá me ve, me abraza demasiado fuerte, tanto que no podía respirar. - ¿¡Dónde estuviste!? llamé a Chouchou y me dijo que no estaba contigo.
- S-si, yo-
- Chouchou te pidió disculpas -ella y Sarada lo miran confundidos- me dijo que ella te dijo que no porque pensó que estabas bromeando, ya que creyó que Sarada te había dicho, cuando le comenté se sintió muy mal, si pasó la noche con ella, no le sucedió nada.  - ¿Que fue eso? lo correcto fue haberle dicho la verdad pero papá me cubrió, mamá luego de eso suspiró de alivio y dijo que se acostaría un rato porque no pudo dormir pero antes de eso me disculpé, les dije que estaba molesta por cómo había discutido con Boruto, luego ellos me dijeron que esa noche Mitsuki habló con ellos y les explicó, le dijo la verdad completa, luego mamá me dijo que lo entendía y que jamás permitiría que hiciera algo que no me gustaba, o algo en el que no me sentiría cómoda. Aceptaron mi relación con Mitsuki, el problema es que seguro ni siquiera voy a poder estar en público con él por todo lo que sucedió con Boruto, solo me deprimí más.
Cuando mamá se fue a dormir, le pregunté a papá porque me cubrió y me dijo "yo también estoy enamorado" eso fue.... tan lindo, dulce y tierno que escuché por parte de él, me acaricia el pelo y sube para ayudar a mamá, su panza creció, por lo que tiene que tener más cuidado y su panza debe estar pesada así que requerirá de paciencia y mucha dedicación.
Decidí quedarme en la casa, principalmente para compensar mi comportamiento de ayer y mientras que limpiaba y le preparaba un té a mamá, tocaron la puerta, papá atiende y era Konohamaru-sensei... tenía una misión y el séptimo quiso reunir al equipo 7, papá me mira de reojo y el sensei solo ríe nervioso, tuve que aceptar, es una orden del séptimo y es una misión. Le expliqué a papá como le gustaba tomar el té a mamá y me fui con Konohamaru-sensei, rogando que la misión duré una hora o máximo 3 horas.
- Está misión durará unos días.. hay que cuidar a una señora, es muy adinerada y los aldeanos de dónde ella proviene quieren robarle, hasta la amenazaron de muerte. Sus hijos mayores siempre la cuidan pero deben viajar por tema de trabajo, nos pidieron ayuda.
- ¿Esa no es una tarea de gennin dattebasa?
- No.. según ellos, tienen el presentimiento de que hay ninjas de élite, hay trampas muy complejas que solo un ninja puede realizar, según ellos... serán varios días,  -Komohamaru nota la tensión y suspira- Escuchen, se que ahora no están muy bien, por eso les diré una sola cosa... ¡trabajo en equipo core! ¿escucharon? dentro de una misión, los sentimientos no deben estar involucrados, ahora lo importante es la misión, realmente no me meto porque siento que es algo de los tres, yo solo estoy ahí para ayudarlos a crecer y ser mejores ninjas que hoy o mañana, por eso.. traten de concentrarse en eso, ¿si? - "¡Si sensei! es lo único que dijimos, comenzamos con nuestro viaje en silencio, cada uno estaba en una punta, no quería acercarme a Mitsuki y se nota que él estaba igual. Konohamaru-sensei intentaba romper el hielo hablando o contando chistes pero creo que era peor, cada uno desviabamos la mirada evitando todo lo que hacía, nuestro equipo está tan mal que lo que el sensei haga o diga, no nos ayuda para nada.
Estábamos llegando a esa aldea, la verdad no estaba tan lejos de Konoha, no fue tanto que caminamos.  Cuando llegamos, la mujer que teníamos que proteger, estaba afuera junto con sus dos hijos, parecía amable, cuando nos ve nos sonríe y se le pudo notar en sus hijos, el alivio al vernos, capaz nos vemos fuertes, ¿o grandes?
- Gracias por venir, estoy muy tranquilo..
- ¡T-tendran una recompensa muy grande! -susurra- es difícil de tratar.
-suspira- No le hagan caso, nunca la dejamos sola y está vez es difícil, pero estoy feliz de que estén aquí con nosotros, ahora debemos irnos, mi madre le explicará la situación. - Se fueron tranquilos, parecían muy aliviados. La señora nos hizo entrar y fruncimos el ceño muy confundidos por su casa, no era tan linda y parecía muy humilde, hasta que, ella hace un ruido de garganta y abre una puerta que estaba en el suelo, cuando miramos, bajamos todos con cuidado y luego los cuatro quedamos maravillados por su casa, por fuera parecía un chiquero y lo era en el momento de entrar, pero al ver su verdadera casa, se me caían los lentes de tanta belleza.
Nos mostró las habitaciones a cada uno, era muy hermosa, la señora nos dijo que guardaramos todo en las habitaciones y que luego bajemos para que nos explique. Al hacerlo, cada uno dejó sus cosas y nos reencontramos con la mujer, parecía angustiada, nos dijo que cuando los aldeanos se enteraron de cierta herencia, siendo una aldea pobre, comenzaron a contratar hombres, asesinos, ninjas, todo para asesinarlos y quedarse con todo, no había problema anteriormente pero cuando llamaron a sus hijos por trabajo, aprovecharon y hasta hubieron rumores de ninjas, por eso nos llamaron.
- Espero que sepan trabajar en equipo.
- ¿Eh? -dice Sarada sorprendida- ¿a qué viene eso?
- Las trampas, son tan complejas que estoy segura que se hicieron en equipo.
- ¿Cómo saben de las trampas? -pregunta Mitsuki-
- Estaba recogiendo la cosecha y cuando estaba por agarrar una cosecha, había un hilo que provocó que muchas armas ninjas se dirigieran hacía mi, reaccioné rápido, por eso no me sucedió nada.
- Quiere decir que debemos vigilar afuera Kore, vamos.
- N-no, esperen, acaban de llegar, descansen y coman algo, de paso, conocen mi casa, pueden perderse en medio de una pelea, deben ser cuidadosos. - Fue muy amable de su parte, mientras que nos hacía de comer, comenzamos a recorrer su casa, pero estando atentos a cualquier cosa. Veía los libros, me sorprendió mucho toda la cantidad de libros, me pregunto si habrá leído todo eso. Cuando miro de reojo estaba Boruto, solo que él no quería verme, tampoco voy a hacer algo, no puedo meterme porque estamos en una misión, además me lo busqué por decirle la verdad. Respiré un poco y agarré un libro y sentí una mano pasando por mi cintura, cuando veo, se trataba de Mitsuki
- La pelea será difícil sin Boruto de nuestro lado.
- Él está de nuestro lado, solo que... - Suspiré, reconocía la situación de nosotros tres, también estaba consciente que él nos miraba de reojo, estaba tan molesta conmigo misma por haber hecho eso, Mitsuki me acariciaba la mano disimuladamente y me calmaba así.
Mientras que recorríamos la casa, escuchamos un llamado de Konohamaru-sensei, así que fuimos a la sala principal y estaba él protegiendo a la mujer. Luego nos dice que escuchó ruidos, Mitsuki fue a ver y se tardó pero luego de esos ruidos, no hubo nada. Hasta que, pasando varias minutos, se escuchó un golpe muy fuerte y ¡pum! parte del techo se derrumba, Boruto y yo nos alejamos de ahí y debido a los escombros quedamos atrapados en una parte de la casa, K-Konohamaru-sensei y la señora... no los ví, aunque hacía el intento, no los veía en ninguna parte, Boruto intentaba salir de alguna manera y yo solo buscaba a sensei. Cuando me di cuenta del esfuerzo de Boruto, quise ayudarlo pero nos detuvimos y nos escondimos de alguna manera al ver a dos hombres entrando a la casa derrumbada.
Esto es pésimo, fue muy rápido su ataque, capaz se enteraron de nosotros, no lo sé, pero ahora Boruto y yo estábamos a la vista, nos podrían ver o sentir, y ese era un gran problema, hasta que... Boruto me señaló con los ojos y cuando veo bien, había un agujero, fuimos gateando a ese lugar y fue en instantes que sentí un peso completo hacía abajo. Ese agujero era un pozo oscuro y profundo en el cual los dos caímos, y solo caímos, yo me golpeé la cabeza y me desmayé, luego de eso, no recuerdo nada, solo el dolor de ese golpe y como mis ojos cerraban lentamente.

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora