Capitulo 23 -Mitsusara-

185 13 0
                                    

- Hay que estar atentos a toda costa... nuestra misión es protegerla. También evitar que le quiten su fortuna.
- ¡Sensei! no hay ninguna trampa en el bosque ni afuera -dice Sarada agitada-
- ¿Fueron hasta el bosque kore?
- Si... seguramente si hay trampas, recurrirían en el bosque.

Sarada pov

Mitsuki tenía razón, pero Konohamaru-sensei le pareció algo raro, ¿Que pensó? solo lo miré de reojo y me concentré en la mujer, Boruto la escondió en un ático que estaba en esa casa, cuando estaba por cerrar la puerta del ático, un kunai atraviesa la pared. Nos dimos la vuelta y estaban ellos. Nos posicionamos en defensa para proteger a la mujer y de la nada dice "esa es su debilidad" ¿que dice? Los ojos del enemigo pasan de ser azules a verdes por unos segundos.
Había una chapa muy gruesa y grande, con su gran fuera lo tira hacía mi y Boruto, nosotros reaccionamos rápido pero tuvimos que quedarnos ahí por la mujer que estaba en el ático, así que, con mi fuerza y la fuerza de Boruto detuvimos esa chapa pero nos arrastró mucho, era muy pesada, tan pesada que aún yo, con la herencia de la fuerza sobre humana de mi mamá, no podía con tanto, esto me da a entender que tengo que seguir entrenando. Mitsuki y Konohamaru-sensei cuando quisieron ayudarnos el otro enemigo los ataca, mientras que el que nos lanzó esa chapa, aún seguía atacando, cada chapa, madera, o fierro que encontraba, no los tiraba con la intención de herirnos así matar a la mujer.
Todo estaba bien, gracias a todo el esfuerzo que hacíamos, podíamos mantener todo los objetos que nos tiraban, pero... mi fuerza se debilita cuando Boruto deja de ayudarme y se queda parado... - Ey ey ey, ¿que haces? - Boruto se sacude la cabeza y dijo "no se" pero luego de ese no se, comenzó a ayudarme pero estaba confundido, ¿que....?
- ¡Sarada que haces?
-se sorprende- ¿B-Boruto que te pasa?
- ¿Te parece lindo estar de novios en plena misión con Mitsuki? - ¿Q-que? Otro objeto lanzado por el enemigo debilita mi fuerza y me fui muy para atrás.
- ¿Por qué sacas este tema de la nada?
- ¡Me mentiste! ¡me engañaste! ¡me usaste! ¡solo te conviertes en una maldita puta! - ¿Que....? mis ojos se abrieron con gran asombro, lo miré a los ojos y... sus ojos  parecían estar vacíos, tenía el ceño fruncido, enojado, pero aún con esas expresiones, parecía estar vacío. - Solo te conviertes en una cualquiera, alguien que no tiene ni un poco de honor, eres desagradable... - Que está... el enemigo seguía tirando objetos para acorralarnos así que empujé un poco hacia adelante con mi palma, arrastrándolo hacía el enemigo, cuando pude hacerlo, justo venía otra chapa más, así que, concentré mucha pero mucha chakra en mi puño y lo golpeé, devolviéndole todos los objetos que nos lazaba ese enemigo, y cuando por fin me libré, miré a Boruto con agua en los ojos y le pegué una cachetada... fue ahí cuando ví como Boruto reaccionó.
- ¡Sarada cuidado!  - Sensei me gritó y empujé a Boruto, el hombre me ahorca y me levanta hacia arriba, era más alto que yo y no alcanzaba a pegarle, no podía respirar, ni siquiera me podía concentrar en el Sharingan, solo quería respirar.
Fue en este instante que Mitsuki lo ve, por lo que se aparta de Konohamaru-sensei y ataca al que me estaba ahorcando, él me suelta e intenté respirar, me apretó muy fuerte. Mitsuki terminó hiriendo a ese hombre y cuando él quiso atacar en venganza por lo que Mitsuki le hizo, apareció otro... quedamos tan sorprendidos, ¿desde cuándo estaba él? dijo que ya tenían todo y... solo huyeron, ¿fallamos en la misión?
- ¿Que?.. ¡Fue una maldita distracción! ¡Boruto que fue eso kore! - lo miré de reojo mientras que Mitsuki me daba agua... no podía mirarlo a los ojos... yo desvié la mirada y no dije nada, Mitsuki no sabía que hacer y el sensei estaba furioso.
- N-no se que me pasó, de la nada me sentí estar en un oscuridad y solo dije lo que dije sin controlarme, sin saber por qué... lo siento Sarada no se que fue eso
- Lo siento por fallarte, ¿no?
- Sarada-
- ¡Eso no importa! ¿te controlaron? ¡Boruto ya no eres gennin! ¡estás cosas no debería de pasar! ¡La misión fracaso! ¿¡sabes lo que es eso!? está ya es la segunda vez, debes controlarte, ¿acaso no me escuchaste cuando hablé antes de ir a la misión?
-desvia la mirada- Lo siento... - Fallamos en la misión... lo más difícil fue decirle a la señora, y cuando ocurrió, se le bajó la presión y no podía hablar, arruinamos todo... Konohamaru-sensei estaba furioso, Mitsuki y yo no sabíamos que hacer y Boruto... se veía frustrado, mezcló sus sentimientos y por esta razón se dejó controlar.
Arreglamos la casa y limpiamos todo, esperamos a que sus hijos regresaran. No somos tontos, el sensei mandó ninjas para atraparlos, ni siquiera quiso darnos otra oportunidad, él no pudo ir con los otros ninjas porque estábamos en una misión y habia que respetarlo.
Cuando pasaron los días y llegaron sus hijos, tuvimos que explicarle, lo peor es que no habían noticias de los otros ninjas, estábamos muy preocupados.
Escuchamos cada insulto, cada crítica o maldición, luego de eso nos despedimos y regresamos a la aldea para dale el informe al séptimo.
- ¿Fallaron?
-se inclina- Lo siento mucho séptimo, no se que ocurrió.
- Me decepciona un poco... los elegí porque sentí que eran capaces de cumplir... -suspira- está bien, gracias por el informe, ahora entiendo por ese pedido de más ninjas.. le daré las noticias cuando lo tengan, pueden irse. - Que molesto, Konohamaru-sensei no nos quiso ni ver, se nota mucho que se enojó. Boruto golpeaba todo, lo peor es que no podíamos consolarlo porque no nos quería ni ver, quería llorar pero sabía que iba a ser una burla, una verdadera burla.
Se fue y quedé con Mitsuki pero luego él tuvo que irse. Estaba yendo al puente donde siempre nos juntamos con los chicos y estaba Chouchou, la verdad me sentía muy mal por lo que había hecho y me dirigí a ella... la saludé con la mano y ella con ganas de llorar me abraza y me pide disculpas, yo hice lo mismo, luego los chicos nos aplauden y dicen "por fin algo bueno" nos reímos, no puedo estar enojada con ella... estaba consciente de que ese día el enojo me invadió y no me di cuenta a quien atacaba y se lo dije, ella solo sonrió y se quedó conmigo, por lo menos algo bueno dentro de todo lo malo.
- ¿Y la misión? -dice Shikadai-
- Fallamos, Konohamaru-sensei tuvo que mandar otros ninjas... Boruto se dejó controlar y desvió toda la misión.
- ¿De nuevo?
- ¿Que te sorprendes Inojin? sabes que Boruto es muy manipulable, que fastidio.
- ¿Es en serio? ¿acaso no puedo respirar? - Nos sorprendimos y cuando dimos la vuelta estaba Boruto... debe estar super molesto por la misión y ahora por esto.
- B-bueno, yo mejor me voy.
- Sabes que Sarada... aunque por mi culpa la misión fracasó, no me arrepiento para nada todo lo que dije, me saqué un gran peso de encima. - Lo quedé mirando.. ¿quería lastimarme?... me acerqué a él y solo... le pegué  una cachetada, ¿quien se cree que es para decirme esto? él me mira enojado, ¿y que? ¿por eso me tengo que dejar humillar por él?
- Entiendo que estes enojado pero decirme estás cosas no generas nada, solo te hace ver lo inmaduro que estás siendo.

Mitsuki pov

Estaba con mi papá, queria quedarse un rato conmigo porque me había dicho que no regresaría por un tiempo, solo hablamos y le conté sobre lo que había ocurrido con Boruto, no siquiera él ve futuro a nuestra relación, estaba molesto, todo esto por algo que no se pudo evitar, los sentimientos no se controlan, suceden y ya, tu no eliges de quién gustar... solo que Boruto no lo puede ver, entiendo que es difícil de afrontar pero el... durante todo ese tiempo de relación nunca mostró interés, nunca demostró ese amor que ahora siempre reclama, ¿por qué ahora? ¿por qué ahora cuando pudo hacerlo durante esos dos años de noviazgo? mi papá tampoco sabía que decir, hasta él se confundía por esa rareza de Boruto.
Estábamos muy bien hablando y pasando bien el día hasta que apareció Chouchou e Iwabe preocupados porque Boruto y Sarada estaban discutiendo muy feo. Cuando veo de costado mi papá había desaparecido, así que fui a donde estaban ellos.
Cuando llegamos... Boruto estaba en pose de ataque y Sarada solo estaba quieta, se lo notaba en el rostro que no quería pelear.
- ¿Que sucede?
- ¡Claro! ¡Ahora Mitsuki aparece! ¡perfecto!
- Boruto entiendo tu enojo pero no creo que quieras enfrentarla, toda la aldea sabe que el Clan Uchiha es muy fuerte, y sabes de qué hablo, tanto su padre como ella, son ejemplos claros.
-se rie- ¿El clan más fuerte? dime, si es tan fuerte, ¿cómo es posible que todo tu clan desapareció? me hace ver los débiles que fueron al dejarse extinguirse de esa manera. - ¿Q-que...? tanto los chicos como yo, no supimos como reaccionar de todo lo que dijo Boruto, ví a Sarada, apretó muy fuerte el puño, miraba hacia abajo y solo estaba temblando.
- ¿Está es tu manera de atacarme?... Se nota la rabia que me tienes al meter esto, se nota que no que sabes lo que se siente ser la única Uchiha en al aldea, ser la única persona de tu clan, no sabes el sufrimiento que conlleva todo esto, ¿por qué lo metes? ¿por qué tú si perteneces a un clan bastante habitado? Claro, tu si sabes toda la historia de tu clan ¡tu no sabes el vacío que tengo al no saber nada de mis antepasados! ¿¡por qué mierda me insultas con algo que es por completo ignorancia tuya!? - Sarada estaba furiosa, cuando gritó lo último lo miró a los ojos y tenía el Sharingan activado, lo que fue menos esperado para nosotros fue que con gran rapidez se acerca a él y lo golpea tan fuerte que le quebró un diente. Nos dirigimos rápido a ella y la detuvimos, pero fue tarde. Boruto se levantó y se limpió la sangre de su boca. Yo agarré a Sarada pero ella intentaba soltarse, nunca la Vi tan enojada, pero ahora que lo pienso bien, Sarada y su padre... se que era muy difícil y es obvio que a ella le afecta mucho, ¿por qué la ataca así?
Cómo Sarada ve que no lo soltaba más, agarra mi muñeca tan fuerte que tuve que hacerlo por el dolor, yo solo respiré ondo, esto no puede estar sucediendo.
- V-vamos Sarada, son un equipo, son el equipo 7... no pueden seguir así
- Es que no entiendes Chouchou, este equipo ya está muerto... felicidades Boruto, le diste en el blanco. - Sarada se fue al igual que Boruto, y todos quedamos tan atónitos por lo que dijo que no supimos que decir, yo por impulso seguí a Sarada pero la perdí de vista, así que me tomé todo el tiempo para buscarla, pero Realmente nunca creí que ella diría tal cosa, ella teniendo todo un futuro planeado... siendo ella la que pidió con autorización del séptimo ser el equipo 7... estábamos en el horno, todos.. separados.

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora