Me desperté temprano, no me podía dormir y Sarada seguía durmiendo, me pregunto si no tiene calor, siempre duerme toda tapada.
Luego de unos minutos se despierta, aún era temprano, yo no me podía dormir así que no se tiene porqué preocupar, luego de que ella se levanta de golpe, estaba refregandose el ojo, y solo suspira un poco cansada y.. noté algo y no evité sonrojarme, lo sentí así que estaba consciente. -¿Q-que ocurre?
- Es solo que es la primera vez que te veo sin lentes -sonrie- te ves muy bonita
-le tira la almohada- ¿¡Por qué siempre me atacas así!? - estaba muy roja, ¿se ofendió? estaba por irme de la habitación para dejarla y así se cambia pero me grita diciendo que vaya afuera por ser asi, solo me rei un poco confundido, parece que decir estas cosas le debe dar pena.
Cuando se arregló fuimos a dónde estaba la señora y nos hizo hacer lo mismo que ayer, limpiar, acomodar muebles, agregar nuevas cosas y tirar objetos que ya no le servían. Cuando terminamos se le ocurrió otra cosa, tuvimos que lavar su ropa y coser prendas que ya no daba más de lo viejo que era. Estuvimos así hace tiempo hasta que la señora llama a Sarada y yo continué haciendo lo de siempre, esto es muy pesado.-------------------
- ¿Ocurre algo?
- Nada en realidad, solo estoy feliz de tenerlos a ustedes, además tú y ese joven, son muy lindos
- No, no, no, no, él es mi compañero, no es mi pareja.
- Es una pena.. mira, no soy adivina, solo una vieja pero.. podría jurar que son una pareja muy bonita, como te mira, como te trata, debe ser alguien especial para ti, aunque sean compañeros.. parecen como si fuesen dos niños que están luchando por un amor prohibido, uno no elige porque no se pueden controlar los sentimientos pero.. él parece que te eligió a ti, solo faltas tu para decidir que hacer con esos sentimientos.Sarada pov
Me hizo pensar mucho, ¿que fue todo eso? luego me pidió que la ayudara a medir algunas telas porque quería hacer algo con eso, era una pila enorme de tela y cuando por fin acabamos, su familia apareció de golpe pidiendo disculpas, Mitsuki y yo nos sorprendimos, esto quería decir que nuestra misión acaba de terminar. La señora nos dió alimentos y ropa limpia para marcharnos, fue rápido, se despidió correctamente pero la familia fue muy maleducada.
Eso no importó porque pudimos seguir en contacto y aún con su familia presente la íbamos a ver y pasábamos una tarde con ella, realmente estaba sola y eso fue muy doloroso, a nadie le gusta estar sola.
Mitsuki y yo comenzamos a estar más juntos que antes y... con el tiempo solo quería estar con él... Siempre°°°°°°°°°°°°°°°°
- No puedo creer que haya muerto.. digo, ya era bastante anciana pero.. tenía mucha energía.
- Si... supongo que a todos le llega la hora, recuerdo que te lo decía siempre y te enojabas, ¿ahora me dirás por qué? -dice Mitsuki mirándola de reojo-
- No es por nada en especial, ella era muy buena y me aconsejaba aún sin pedírselo y se daba cuenta de las cosas, ni siquiera le contaba, solo me encariñé... pero sacando eso, lo pasaba lindo contigo y con la señora..
- -sonrie- ¿Te diste cuenta que nunca nos dijo su nombre?
- Si, pero no importa, lo pasaba bien, además ella me hacía abrir mi mente y me convenció en muchas cosas, me alegró ir a esa misión.
- ¿Por qué la conociste?
- No.. porque desde ese momento que estuve contigo, me di cuenta que cualquiera merece una oportunidad y decidí que merecías una oportunidad, como eras conmigo... era algo que no entendía, te esforzadas en todo momento para llamar mi atención y tratar de que me agrade lo que hacías y cuando.. y cuando fallabas te irritabas mucho, me daba mucha ternura, Boruto tenía tanta confianza en si mismo que no hacía nada, en cambio tú.. -sonrie- siempre estabas ahí y hacías todo, todo...
- ¿Darme una oportunidad? Sarada nunca te lo pedí, fuiste tú la equivocada, ¿pensaste que iba a ser algo para siempre? -suspira- eres una niña, siempre pensando en cosas así.
-lo mira de reojo y rodea los ojos- ¿Pensaste que me ibas a ofender? eso fue hace tiempo, supongo que solo fueron pensamientos de niñas.. pero algo es definitivo -la mira de reojo- me enamoré de un idiota. - Me levanté molesta, Dios, no puedo creer que todo esto siempre termine mal por culpa de que sea tan.. mentiroso.
-sorprendido se levanta rápido y agarra su muñeca- ¡Sarada yo no te pedí que te enamoraras de mi!
- ¡Claro que sí! ¿no lo recuerdas? dijiste que harías todo lo posible para lograrlo -lo empuja- ¡y ahora que lo hiciste solo huyes y me tratas como una estúpida! ¡Mitsuki yo elegí a Boruto y solo me confundes! ¿solo haras eso? ¿mirarme? porque lo único que has estado haciendo es eso y ni siquiera aclaras lo que tú sientes, ¿piensas que no pienso en Boruto? ¿que no me preocupo por él? ¿que no me siento mal? si querías que me sienta así, pues felicidades, lo conseguiste. - Era la primera vez que lloraba frente a alguien, alguien como Mitsuki, no se porqué estaba llorando, se me escapó sin querer, cuando me percaté de lo que estaba sucediendo me quería ir para tratar de borrar esa escena tan horrible, me solté de él y me fui, él me siguió y me agarró del brazo, me volteó, se disculpó y secó mis lágrimas, me quedó mirando y acariciaba mi rostro y lentamente se acercaba a mí pero se detuvo, se mordió el labio, tenía el ceño fruncido y los ojos cerrados.
- Solo hazlo.. ¿por qué te detienes?
- No puedo.. no puedo hacerle esto a él.. ni a ti.
- Pero ya lo hiciste-se aparta- ¿por qué ahora? ¿por qué ahora cuando estoy dos años con él? ¿por qué decidiste alejarte en vez de tener algo conmigo?
- N-no... no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
RomanceKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...