Capitulo 3 -Mitsusara-

586 38 0
                                    

Sarada pov

Nos despertamos por los gritos de Konohamaru-sensei, nos decía que ya teníamos que estar despiertos para dar la consigna, ¿tan temprano? no creo que esté tan apurado, es nuestro último día de la misión, tenemos bastantes horas para completar con la misión.
- Bien, una vez que se alisten y coman, comenzamos con la misión.
- ¿Por lo menos nos vas a decir de qué trata la misión? dattabasa.
-sonrie- Me enfrentarán - ¿Q-que..? los tres estábamos muy... ¿por eso nos dejó descansar? s-seguro vamos a fracasar.- Me gustaría que comiencen a trabajar como es enfrentar a un Shinobi con gran experiencia y que aprendan a leer los movimientos del enemigo, que sean rápidos y que puedan responder a las técnicas y ataques del enemigo, en esta ocasión el Sharingan es de gran ayuda pero no lo permitiré.
-se sorprende- ¿P-por que? supongo que debería practicar el ataque y pelea con el Sharingan.
- Lo se solo que primero que nada deberías aprender a leer los movimientos y ataques del enemigo sin usarlo, claro, el Sharingan puede otorgar eso pero primero prepara tu cuerpo, luego tus ojos, sería una gran experiencia y además el séptimo se le ocurrió está última etapa y los requisitos que pediría, tómalo como un consejo del séptimo -guiña el ojo-
Así es, eso haré, si el séptimo lo dice, haré todo lo posible para ser Hokage, me esforzaré hasta el último momento.
Ya preparados estábamos sentados esperando para que Konohamaru-sensei de las indicaciones, supuse que tendremos que trabajar en equipo, atacarlo de a uno no servirá, lo mejor sería en equipo y tengo un plan aunque es muy común pero con eso podremos ver sus ataques y poder atacar de verdad. Se los planteé a los chicos y les pareció buena idea, se me ocurrió que uno haga de carnada y lo distraiga y los dos que ataquen por detrás, si, él no caeria con algo tan bajo pero veremos parte de sus ataques y de a poco veríamos sus verdaderos ataques.
Capaz funcione o capaz que no, Konohamaru-sensei verá nuestro trabajo en equipo y puede ser que podamos ganar está misión..
- Bien, ¿están listo? La intensión de esto es trabajar en equipo, así que espero que haya ideado un plan en el que estén todos involucrados. - Boruto riéndose de Konohamaru-sensei se dirige a él con gran velocidad, ni siquiera dijo que había que empezar, Mitsuki y yo teníamos que atacar rápido, es un apresurado, hizo exactamente lo mismo con el sexto.
Cuando Mitsuki y yo íbamos a actuar, Boruto se detiene rápido y los tres quedamos sorprendidos porque el séptimo apareció de golpe, n-no sabíamos que pasaba
- ¿Papá que haces aquí?
-sonrie apenado- Lo siento chicos pero van a tener que cancelar está misión, Konohamaru te necesito, es algo importante.- Realmente fue una pena, agarramos nuestras cosas y volvimos a la aldea, pero nosotros tres, cuando el séptimo le dijo a Konohamaru-sensei que lo necesitaba, los dos desaparecieron rápido, tuvimos que volver por nuestra cuenta.. y solos.
Cuando llegamos fuimos a comer hamburguesas, era claro de quién fue la idea, pero no tenía ganas de quejarme, realmente estábamos un poco decepcionados.
-suspira- De verdad quería hacer esa parte de la misión.
- Me pregunto que habrá pasado para que papá interrumpa la misión -apoya una mano en su cara y toma un poco de refresco- y lo peor es que justo necesite a Konohamaru-niichan.
- ¿Oh? ¿que hacen aquí? ¿ya terminó su misión? -dice Shikadai sentándose al lado de Mitsuki-
- Papá interrumpió la misión, parece que ocurrió algo y necesitaba a Konohamaru-niichan.
-sonrisa picara- ¿Oh? entonces aprovechen eso y sal con Sarada.- ¿¡P-por que dijo eso!? Boruto y yo nos pusimos rojos por completo, e-estabamos muy tranquilos y dice eso, realmente fue un error que Boruto haya perdido en su apuesta, n-no nos dejarán en paz nunca.. luego de la vergüenza que pasamos una chica se acerca a Mitsuki y le da una nota, me dió curiosidad porque luego de que lo leyó miró a dirección de la chica, estaba serio y no decía nada, hasta que deja la nota en la mesa y va a dónde estaba la chica. Boruto como es metido leyó la nota y me lo mostró, era una confesión... n-no se porque me sentí así pero.. me molestó eso. Luego se acercó a nosotros y dijo que debía irse, ni siquiera agarró la nota y tampoco terminó de comer, me sacó el apetito haber leído eso y no entiendo porque me molesta, él es como mi mejor amigo.
Estuvimos todo el día con nuestros amigos, cuando se hizo muy tarde me despedí de los chicos pero quería quedarme un poco más afuera, papá volvió y se quedará unos días y me gustaría dejarlos un rato a solas, mamá se pone muy feliz cuando él está en casa.
Estaba apoyada en la baranda del puente de Konoha respirando un poco y quejándome por así decirlo, realmente quería enfrentar a Konohamaru-sensei.
- Sarada..-volteo y era Mitsuki, me sonrió, como siempre lo hace y se acerca a mi, pensé que estaría con su papá o.. bueno no sé, en su casa.
- ¿Que haces aquí? parece tarde.
- Eso te diría a ti Sarada, ¿peleaste con tu mamá?
- A-ah n-no.. resulta que cuando papá regresa después de tanto tiempo mamá está muy feliz y me gustaría que pasen más tiempo juntos, la mayoría de los días que viene, solo trabaja, supongo que sería lindo que pasen un poco de tiempo juntos.
- Eres muy considerada-se para al lado suyo, apoya su mano en la cara y la queda mirando-
- ¿P-por que me miras así? -él solo sonríe y apoya su cabeza en su antebrazo, a veces hace cosas muy confusas, lo quedé mirando un poco frustrada pero suspiré porque después de todo él siempre es así.. - ¿Que fue esa actitud?
- ¿D-de que hablas?
- Noté lo que hiciste, sobre la nota.
- S-si.. ¿que pasó al final?
- ¿Es importante?
- ¡S-si! m-me molestó mucho que te hayas ido con ella.. - Me di cuenta lo que dije y me sonrojé por completo, ¿q-que fue eso? ay no que vergüenza.. - ¡A-ah ol-olvidalo!
-se sorprende y luego sonríe- Que tierna.
- Es que... siempre estamos juntos y me acostumbré verte siempre conmigo que cuando estás con una chica más.. me molesta..
- ¿Eres celosa de esa chica? -sonrie de costado y cierra los ojos- es algo maravilloso.- Lo miré mal mientras que evitaba sonrojarme pero es algo que no puedo controlar, no entiendo por qué soy así con él,  por qué me pongo nerviosa siempre cuando estoy a solas con él o cuando me toca la mano o está cerca de mi, él y yo realmente nos hicimos grandes amigos que es muy distinto cuando estoy con Boruto.
Estábamos en silencio mirando la nada y comenzamos a escuchar como explosiones, pensamos en fuegos artificiales y miramos el cielo esperando por otro ruido más, pero de golpe los dos nos miramos confundidos al escuchar otra explosión y luego nos exaltamos al ver una gran cantidad de humo, se dirigía al bosque así que sin pensarlo nos dirigimos allá, cuando llegamos ví a mi mamá y por impulso salté hacía ella y Mitsuki me detiene y me agarra la muñeca pero ya era tarde, mi papá me pregunta que hacía aquí, que debería estar en casa y realmente me alteré.
Mitsuki intenta calmarme y mi papá junto con el séptimo me tratan de sacar de ahí, mamá no hacía nada, estaba quieta, como si alguien le prohibiera moverse, papá y el séptimo estaban alterados, Mitsuki no me soltaba y mamá no se movía, por intuición activé mi Sharingan y con todas mis fuerzas me solté de Mitsuki y me dirigí hacia mí mamá, tan pronto que corrí en dirección a ella, me detuve porque sentí un cuchillo en mi garganta, hasta que se animó a mostrarse, papá y el séptimo estaban callados, no hacían nada malo.
- Tu debes ser la hija -mira a Sasuke- ¿o no?
- Séptimo que ocurre.. -Naruto ve de reojo a Mitsuki e intenta calmarlo haciendo una seña con las manos-
- No creo que a Sakura-chan le haga feliz que la mates así que no te atrevas a tocar la nueva generación.
- ¿Nueva generación? pero para eso estoy yo, ¿no Sakura?- No entendía nada, ¿por qué  este hombre me coloca un cuchillo en la garganta y por qué está diciendo todo esto? ¿habrá sido un error haber seguido ese humo? no, algo pasa y mi familia está involucrada. El hombre no tuvo piedad, estaba por asesinarme, papá, el séptimo e incluso Mitsuki estaba dirigiéndose a mi pero el grito de mi mamá los detuvo y lo detuvo a él... ella se dirigió a mi y me quedó mirando como si se estuviese despidiendo, luego acaricia mi rostro y se da la vuelta, dirigiéndose hacía ese hombre.
- ¿Los dejaras? a Sarada... a mi esposo, ¿los dejarás?
- Es claro.. ya no es tu familia- El hombre extiende su brazos agarrando a mama, le da un beso en la mejilla y ella se aparta con asco, cuando vi a papá.. se veía molesto, ¿pero por qué no hace nada? ¿acaso la está amenazando con algo?.. no fue tanto tiempo que hace un sello y desaparecieron los dos, quedé atónita.. ¿por qué no hicieron nada?.. miré papá y al séptimo y ellos.. no sabían que hacer, hasta que papá explotó y comenzó a agarrarse la cabeza, hasta que se rindió y enloqueció, era la primera vez que lo veía así, siempre tan calmado y serio..
- Sarada que haces aquí..
- ¿Papá que le pasó a mamá? ¿¡a dónde se la llevaron!?
- Sarada tienes que irte a la casa.
- Sasuke.. creo que Sarada merece una explicación -mira de reojo a Mitsuki- ¿que hacían en la aldea tan tarde?
- Solo estábamos en el puente de Konoha.. luego escuchamos esas explosiones.
- ¿Esa explosión era la fuerza de mamá?.. ¡Papá explícame!
- ¡Sarada ve a casa y déjame hacer el trabajo aquí!
- … ¿Y mamá?
- Prometo que la rescataré. -No entendía nada, ¿que fue lo que pasó? por qué.. papá me llevó a la fuerza a la casa y solo me dijo que me quedase, no podía, no podía actuar como si nada, solo esperé a que se fuese.. no podía dejarla así, cuando salí una mano se extiende e impide mi paso.. era Mitsuki.
- ¿Que haces?
-se para frente a ella- ¿Desobedeceras a tu padre? -sonrie- Supongo que querrás compañía- Solo sonreí, después de todo Mitsuki fue la única persona que vió todo eso, le dije que si y fuimos en dirección a donde estaban, mamá desapareció pero si seguimos los rastros de papá y el séptimo capaz conseguiríamos algo.
Volvimos a dónde estábamos, no teníamos nada como para saber que sucedió, estaba frustrada por qué no sabía que hacer hasta que.. una persona apareció de golpe en el lugar de los hechos y quería salir pero Mitsuki me agarra la muñeca, lo miro de reojo y me niega con la cabeza. Le debía hacer caso pero.. salí de dónde estaba escondida y le tiré dos kunai directo para atacar, él reaccionó y Mitsuki me ayudó con esto. Lo atacó por detrás usando Fūton Toppa, él lo esquivó y yo intenté atacar usando mi fuerza, lo recibió pero el golpe no fue tan fuerte y pudo controlar el golpe, Mitsuki intentó atacarlo pero él lo golpeó y de una patada en el estómago salí volando, él escapó, Mitsuki fue hacia mí y me ayudó a levantarme
- Sarada esto ya..
- N-no.. es mi mamá y quiero saber que le pasó, no me importa como salga, le prometí que la protegería no importa que.. lo haría
- Pero la patada..
- ¡Mitsuki es mi mamá! solo déjame..
-respira ondo- Está bien, pero quédate...
- N-no, iré contigo.
- Sarada mirate, eres fuerte pero te falta mucho entrenamiento, mi padre me entrenó y puedo asegurarte que soy fuerte, pero tú no.. no quiero que te haga daño, ¿de acuerdo? estás mal..
-  ¿Por qué lo haces?.. ¡no te dejaré!
- ¿Recuerdas que me preguntaste cuál sería mi segunda opción una vez que Boruto haga su vida?.. eres tu Sarada y no te voy a dejar hacer esto -él sonríe y aprieta su cuello con la intención de desmayarla, una vez que lo hizo él la dejó en el suelo y siguió al enemigo-

--------------

- ¡Sarada! -Al despertar ví a papá y al séptimo, me dolía la cabeza...- ¿¡que haces aqui!? ¡te dije que te quedaras en casa!
- ¿D-donde está Mitsuki?
-Naruto se agacha frente a ella- ¿Que le pasó?
- Él fue a seguir a un enemigo, me apretó el cuello y me desmayé.. papá si no me explicas que ocurre no voy a estar tranquila.
- … Está bien.. Naruto ve a buscar a Mitsuki, yo hablaré con Sarada...

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora