-suena la alarma-- ¿Que hora es?... -suspira- las 7...
-sonrie- Que linda te ves recién levantada.
-se sorprende y se da la vuelta- Mi-Mitsuki... L-lo olvidé por completo..
- Es lindo levantarse y ver a esa chica tan especial..
-se sonroja y se tapa hasta el cuello- Mitsuki solo cállate, ¿si? te quedaste dormido.
- ¿Esa no era la idea?
-se sonroja y aparta la mirada- M-mis padres...
-él se acerca y sonríe- Yo estoy feliz.. dormí contigo
-toca la puerta- Sarada, él desayuno está listo -intenta abrir la puerta y Sarada se levanta de golpe con una sábana puesta- E-esta bien mamá.., ahora bajo, m-me voy a bañar antes, ¿si? s-solo baja. -ella suspira de alivio al escuchar a su mamá irse-
- ¿Te bañaras? ¿necesitas compañía?
-se sonroja- ¡M-Mi.. Mitsuki! d-debes irte, esto es horrible, nunca pensé. -Sarada comienza a vestirse rápido y Mitsuki avergonzado desvía la mirada, luego ella se da cuenta y pide disculpas-
-se rie- No deberíamos actuar asi, ¿verdad? -se levanta y la queda mirando- ya hicimos más que mirar, ¿no?
-lo mira de reojo- Se siente raro, ¿realmente estuvo bien? Boruto debe estar mal y nosotros...
- No, Boruto terminó contigo, hubiese sido diferente si aún seguían juntos pero esta decisión fue tuya, Boruto no está involucrado.
-sonrie y besa su mejilla- Debes cambiarte e irte, antes de que comience a circular más gente en la calle.
-la queda mirando por unos segundos y luego la besa- Ve a bañarte, no me sucederá nada.________________
- Sarada, ¿estás bien?
- S-si.. -se sorprende- ¿Y esto? ¿sucede algo? papá llegó ayer, es raro que hagas este tipo de desayuno.
-sonrie de oreja a oreja- Sarada, deberías felicitarme, estoy embarazada.
-se sorprende- ¿Q-que?
-sonrie- Tendrás un hermanito - N-no lo podía creer, esto es.. me puse muy feliz por ella y la abracé muy fuerte, papá estaba sentado sonriendo y no decía nada, su típica sonrisa de costado orgulloso de todo.
Mamá me pidió que la acompañase a ir al médico, como es médica debe hacerse unos estudios por precaución, me dijo que iba a ir con papá pero ayer por la noche el séptimo lo llamó porque lo necesitaba e iba a estar con él, así que comimos juntos, papá nos acompañó al hospital y él se fue con el séptimo.
- Boruto..
-se sorprende- Mitsuki, ¿que haces aquí?
- Debería preguntarte eso, es muy temprano para ti.
- Shikadai me fue a ver, el padre de Shikadai fue a buscar a papá y él estaba ahí, me fui con él, entrenamos un poco y nos encontramos con Sumire, ¿ocurre algo?
-mira de reojo y ve a Sarada de golpe- ¿Estás bien con ella?
- ¿Eh? Sa...rada.
-sonrie entre oreja- Chicos, adivinen que, tendré un hermanito, o hermanita, no lo sé.
- E-eso.. ¡eso es muy bueno dattebasa!
-lo mira y luego sonríe- ¿Que hacen despiertos tan temprano?
-hace su típica sonrisita- Entrenaremos con Sumire, ¿quieres venir?
-lo mira mal por unos minutos y suspira- No Entrenaremos Sarada pero aunque sea podemos pasar un rato juntos, ¿no? - Me rei un poco, no creo que tengan ganas de entrenar ahora, casi siempre lo hacen a la tarde o noche, era algo imposible que se levanten temprano para eso, bueno, es obvio que descarto a Mitsuki, trato de evitar todo lo que sucedió, solo quiero estar tranquila, además mamá me hizo muy feliz con la noticia, cuando bajé toda avergonzada y vi todo ese banquete... senti algo extraño y la verdad anhelaba mucho tener un hermanito. Cuando Sumire salió de su casa junto con Shikadai, caminé al lado de Boruto y Mitsuki, estaba muy feliz, tanto que me había olvidado de que Boruto y yo no estamos juntos y tanto que me olvidé por completo que me acosté con Mitsuki, creo que nada podría arruinar esto.Mitsuki pov
Sarada se veía muy feliz, la noticia de su mamá seguro la hizo sentir muy bien, además amaba mucho esa felicidad, amaba verla tan contenta. Fuimos al puente con los chicos, aparecieron Chouchou, Iwabe e Inojin, yo estaba con Boruto, él no dejaba de ver a Sarada, yo lo estaba mirando de reojo hasta que se dió cuenta y solo le sonreí, él hizo lo mismo pero me di cuenta que era falsa.
- ¿Te enteraste verdad? que Sarada y yo-
- Terminaron, si, me lo dijo ella -él se sorprende y lo mira- me di cuenta que había sido muy agresivo con ella así que la fui a buscar, subí al edificio, ya debes saber cuál... la vi llorando, y me dijo.
- ¿Llorando? ¿s-seguro?
-lo mira de reojo- ¿Por qué mentiría? ¿discutieron mucho?
- No.. no la dejé hablar... después de todo ella te ama.
-suspira- Ella no me ama Boruto, ¿de dónde sacaste eso? estuvo muy mal, luego la calmé y se fue a su casa, ¿por qué lo hiciste?
- Solo que-
- Boruto eres muy manipulable, ¿de verdad quisiste creerle a un enemigo que solo hacía su trabajo para engañarnos a creerle a tu novia, tu amiga y tú compañera del equipo 7? -lo mira de reojo- Que complicado eres -hace su típica sonrisita-
- Mi-- Mitsuki.. entonces ayudame, ayúdame a volver con ella
-se sorprende- B-Boruto no se soluciona así como así, no confiaste en ella, no fuiste bueno con ella, ¿crees que Sarada va a olvidar todo eso? perdiste dos grandes años con ella por tu inseguridad.. además, ¿Sarada y yo? es como mi mejor amiga.- ¿Realmente estaba bien? ¿engañarlo así? ¿mentirle en la cara? solo lo miraba, él parecía muy arrepentido por lo que hizo, ni siquiera la dejó hablar, es claro que reaccionaria así pero... la amo tanto, me enamoré por completo de ella y no quiero... no quiero que ella vuelva a escapar de mis manos, no quiero que ella se vuelva a alejar de mi, no quiero.
- ¿Dices que nunca la amaste?
- Nunca la amé, no podría verla de esa manera.
- ¿Entonces por qué ese beso? de cuando eramos niños, ¿recuerdas? cuando quedaste tres días inconsciente
-lo mira de reojo y luego sonríe- No se te escapa nada, ¿no? - Y solo me miraba, quería escuchar mi respuesta pero no podía hablar y tampoco tenía una buena excusa para hacerlo, recuerdo ese día como si fuese ayer, solo lo hice porque me gustaba mucho, porque quería saber cómo se sentía besar a la chica que te gusta, solo quería que mi primer beso sea con la persona más linda y dulce de Konoha, solo quería estar con Sarada... "Solo lo hice y ya"... fue lo único que pude decirle, su expresión de incomprensión y desagrado nunca me lo voy a sacar de la cabeza, solo dije eso para no lastimarlo, para no darle la razón, es lo que menos quiero ahora, acaba de terminar con Sarada y no creo que quiera más sorpresas.
Boruto me sonríe y me dijo "solo eso" como forma de pregunta y a la vez irritación, sé cuánto la ama y supongo que esto no le gustó para nada. Me dió un golpe suave en el hombro y se fue con Sarada, desvié la mirada y no le dije nada, esto era un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
~Destino~
RomanceKonoha ha estado en paz durante mucho tiempo, cada integrante de esa hermosa aldea ha formado familias y ha tenido grandes éxitos. En esta época hay más tranquiladad y paz, y Uchiha Sarada, quien es hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura está con gra...