Disclaimer: Naruto\\Masashi Kishimoto.
Cerca de ti\\Hitomi-chan
Aviso:
Siento la necesidad de aclararles que los personajes en este fic NO SON PERFECTOS por lo que pueden tener errores, inseguridades y hasta ser inmaduros, la trama al final se trata de ir creciendo poco a poco mediante situaciones y personas a la vez. Así que tal vez vean que pasan algunas situaciones que de pronto puedan verse "mal o raras" pero como pasa en la vida real, todos nos hemos encontrado con eventos que no pedimos o que al principio no sabemos enfrentar, así que por favor les pido no me juzguen a Sasuke, Hinata o Gaara tan pronto, dejen que el fic avance y ya en el final pueden decidir qué les pareció todo /. En verdad no deseo hacer un personaje perfecto en su personalidad o acciones, porque honestamente no creo exista nadie perfecto en la realidad, y en la ficción es muy aburrido tener a un personaje perfecto ¿o no? xD, te arruina la trama...
-Diálogo interno-
::::: Quiebre [Parte I]:::::
—G-Gracias a todos por venir este día— Con las mejillas sonrojadas, y tratando de no jugar con sus manos, Hinata estaba parado frente a un grupo de personas mientras las puertas de su restaurant permanecían cerradas y junto a él su padre, Neji, Ino, Kurenai y Shino lo miraban al igual que las otras personas al frente —H-Hoy al fin s-se cumple un sueño— Por más que había ensayado su discurso de ese día no podía evitar tartamudear cada vez que abría la boca —B-Bienvenidos a Byakugan...— Los nervios se apoderan del oji blanco haciendo que simplemente acortará todo el discurso que tenía preparado y simplemente cortará el listón rojo que permanecía frente a la puerta y diera así por inaugurado su restauran frente a todos, recibiendo algunos aplausos a la vez que poco a poco todos iban entrando al lugar.
—Sí que tienes el don de la palabra Hinata kun— Pasando a un lado de él, Kurenai sonrió ante el joven mientras lo miraba sonrojarse aún más —Pero tranquilo, que tienes muchos más talentos—
—Como el de cocinar, ya quiero probar todo— Ino se colocó a un lado de Hinata y lo tomo por el brazo mientras sonreía para él, tanto ella como Neji habían retrasado su luna de miel con tal de estar ese día junto a Hinata y justo en ese momento su estómago le estaba exigiendo un poco de comida.
Sonriendo ante la rubia, Hinata comenzó a caminar dentro del restaurant seguido por los demás, dentro de aquel lugar las mesas estaban perfectamente decoradas con hermosas flores de colores y sobre ellas una gran variedad de platillos y algunas bebidas. Justo antes de que Ino comenzará a probar toda la comida que estaba frente a ella, un hombre de mejillas redondas y abultadas se paró frente a ella mientras dejaba un par de platillos más sobre la mesa y luego alzaba su mirada a verla.
—Él es Akumuchi Choji...— En cuanto Hinata vio llegar al hombre sonrió y lo presento ante su familia —Él estará a cargo de la cocina cuando yo no pueda, es una excelente chef— Si de algo más podía estar orgulloso Hinata, era el de poder contratar a ese hombre como chef de su restaurante, no solo era increíblemente bueno para cocinar, también le estaba cobrando poco y apenas le exigía lo mínimo.
El Akumuchi al ver cómo era presentado simplemente hizo una reverencia ante los presentes y siguió con su trabajo de servir a las demás personas para luego irse hacia la cocina y regresar de nuevo con más comida.
—¿Pensé que serias tú el chef Hinata kun? — Sin comprender por qué el oji blanco tenia a otro chef más cuando se suponía él sería el encargado de dicho lugar, Ino comenzó a probar de toda la comida.
—Un restaurant requiere de mucho trabajo en la cocina Ino chan, yo solo no sería capaz de lograrlo—
—¿Y por eso decidiste tomarte un descanso en el modelaje? — La voz de Shino hizo que los presentes por un momento se girarán a verlo.
YOU ARE READING
Cerca de ti
RomanceTe mire a los ojos y me perdí en ellos, me enamore con con solo una mirada...¡Pero no soy gay!, aún así mi piel se electriza cada vez que roza tu piel, mi estómago hormiguea cada vez que pronuncias mi nombre...¡Pero alejate de mi, no te quiero cerca...