Reencuentro

887 50 41
                                    

Disclaimer: Naruto @ Masashi Kishimoto.

Cerca de ti © Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

====== Salto de escena


========================

Reencuentro

========================


Un suave viento mecía los largos cabellos de un hombre que simplemente permanecía parado frente a la calle después de salir del aeropuerto, donde solo unos momentos antes un avión lo regresó de nuevo a su país, aquel que hace ya más de 5 años había dejado atrás para viajar al extranjero y poder cumplir parte de su sueño, y aunque no lo planeo así, volverse un poco conocido en el mundo culinario y fuera de el al ser uno de los mejores chefs de cocina internacional. Incluso podía decir que por un tiempo mantuvo un programa de cocina en la TV estadounidense con grandes niveles de audiencia que apenas y había terminado de grabar un año atrás para luego dedicarse a escribir un libro de recetas orientales.

—Por fin en casa— El hombre respiro hondo y sonrió feliz al ver de nuevo las luces de su país, camino hasta la acera jalando la maleta que llevaba con él y subió a un taxi mientras le indicaba al conductor la dirección del hotel al que llegaría.

Durante el camino, sus ojos miraron con atención todo a su paso, hasta el más simple árbol parecía diferente ahora que estaba en su hogar, todo se podía sentir tan familiar que no pudo evitar esa sensación de nostalgia que se apoderaba de su pecho.

Cuando al fin llegaron al hotel, bajo del vehículo y pidió al chofer que esperará por él pues solo dejaría su equipaje y saldría de nuevo. Con paso firme camino hasta la recepción de aquel hotel y le sonrió a la recepcionista causando un leve sonrojo en ella al verlo.

—Buenas noche señorita, tengo una reservación en este hotel — Miro a la chica y pudo ver como esta torpemente ponía sus manos sobre el teclado de la computadora frente a ella.

—S-Su nombre por favor— Al parecer esa chica se había puesto nerviosa, aunque en realidad él no hizo nada para que ella se pusiera de ese modo.

—Hyūga Hinata— Cabello negro con suaves destellos en azul que llegaba hasta su cintura que era sujeto por una coleta baja, hermosos ojos blancos, piel como de porcelana, mirada tierna y gentil, sonrisa encantadora, cuerpo esbelto y trabajado en gimnasio, 1.87 metros de estatura, 28 años de edad y modales de caballero antiguo... Ese era el segundo hijo de la familia Hyūga, y aunque él mismo no se percatará de sus cualidades, las mujeres con las que se encontraba si las podían apreciar.

—Su...Habitación es l-la 207— Con timidez la chica extendió su mano hacia el hombre y le entrego una tarjeta que serviría para abrir su habitación —Bienvenido señor Hyūga— Aún sonrojada, la chica miro a los ojos al hombre y su sonrojo fue mayor al verlo mirarla a ella también a los ojos mientras le sonreía tiernamente y tomaba la tarjeta de sus manos rozando suavemente su piel en el acto.

—Gracias— La verdad la actitud de esa mujer le pareció demasiado encantadora, hasta esos detalles había extrañado de su país, las mujeres siempre eran más tiernas y tímidas que en cualquier otro lugar.

Sin prestar mayor atención a la mujer que lo atendió, se dirigió a su habitación sin esperar alguien del hotel lo ayudara con su equipaje, llegó hasta su habitación solo para lanzar la maleta dentro de ella y cerrar de nuevo para bajar y llegar de nuevo hasta el taxi que aún esperaba por él.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now