Matrimonio

152 13 11
                                    


Disclaimer: Naruto\\Masashi Kishimoto.

Cerca de ti\\Hitomi-chan

Aviso:

Siento la necesidad de aclararles que los personajes en este fic NO SON PERFECTOS por lo que pueden tener errores, inseguridades y hasta ser inmaduros, la trama al final se trata de ir creciendo poco a poco mediante situaciones y personas a la vez. Así que tal vez vean que pasan algunas situaciones que de pronto puedan verse "mal o raras" pero como pasa en la vida real, todos nos hemos encontrado con eventos que no pedimos o que al principio no sabemos enfrentar, así que por favor les pido no me juzguen a Sasuke, Hinata o Gaara tan pronto, dejen que el fic avance y ya en el final pueden decidir qué les pareció todo /. En verdad no deseo hacer un personaje perfecto en su personalidad o acciones, porque honestamente no creo exista nadie perfecto en la realidad, y en la ficción es muy aburrido tener a un personaje perfecto ¿o no? xD, te arruina la trama...

-Diálogo interno-

::::: Matrimonio:::::

Un grupo de hombres iba y venía sin parar dentro del restaurant Hyūga, algunos colocaban unas mesas, otros las sillas, y algunos más simplemente cargaban cajas que dejaban acomodadas a un lado sin más.

C-cuidado con eso por favor— A un lado de aquellos hombres, Hinata estaba parado mirando atentamente cada uno de los movimientos de esos trabajadores —E-Esas cajas van en la cocina...— Al ver como uno de los hombres estaba a punto de dejar un par de cajas sobre una de las mesas que recién otro hombre había dejado, Hinata se apresuró a ir tras él e indicarle donde es que debía de ir correctamente.

—Pues parece que al fin está todo listo— La voz de Ino sonó fuerte en cuanto la rubia entro por la puerta de aquel lugar y miraba al Hyūga—Solo faltan algunos detalles mínimos— Se acercó al hombre de ojos blancos y sonrió para él —Pronto se cumplirá tu sueño Hinata kun— Fijo sus ojos azules en los del Hyūga y vio como este sonreía feliz a la vez que sus mejillas se teñían de color rojo.

—...Si...— Todo parecía ser un sueño para Hinata, aunque siempre deseo poder expresarse a través de su cocina, en realidad nunca creyó que algún día podría hacer realidad ese sueño, y ahora al fin y poco a poco se iba materializando. Acercándose a Ino, Hinata rodeo el cuerpo femenino y le dio un fuerte abrazo —...Gracias, Ino...— Sintiendo como la rubia también rodeaba su cuerpo con sus brazos, el Hyūga beso dulcemente la cabeza de la chica —...Gracias por ser tú, y por estar en nuestras vidas— Cuando conoció a esa mujer años atrás en la escuela, jamás creyó que se volvería tan importante en sus vidas, al principio solo fue una gran amiga, luego se volvió una hermana y pronto seria parte de la familia ya que gracias a ella, Neji había encontrado a su persona especial.

—No te pongas sentimental ahora Hinata kun...— Sonriendo por la actitud de ese hombre, Ino alzo su mirada para poder verlo a la cara —...Me gusta verte sonreír, no llorar— Con ternura acaricio una de las mejillas de ese hombre —No se lo digas a nadie, pero siempre has sido mi Hyūga favorito— Aunque ese hombre que ahora la abrazaba y su futuro marido eran prácticamente iguales físicamente, Hinata desprendía ternura y calidez de cada uno de sus poros, su mirada era gentil y siempre se sentía increíblemente bien ver esos hermosos ojos blancos.

—Eso no es secreto...— La voz de Neji sonó a espaldas de Ino mientras pasaba a un lado de ambos chicos cargando una caja —...Todos saben que Hinata es tu favorito—Mirando de reojo a ambos, sonrió de medio lado al ver la cara completamente roja de su hermano y a su prometida pellizcando sus mejillas por no haberle avisado que él estaba tras ellos.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now