Quiebre [Parte II]

123 12 5
                                    


Disclaimer: Naruto\\Masashi Kishimoto.

Cerca de ti\\Hitomi-chan

Aviso:

Siento la necesidad de aclararles que los personajes en este fic NO SON PERFECTOS por lo que pueden tener errores, inseguridades y hasta ser inmaduros, la trama al final se trata de ir creciendo poco a poco mediante situaciones y personas a la vez. Así que tal vez vean que pasan algunas situaciones que de pronto puedan verse "mal o raras" pero como pasa en la vida real, todos nos hemos encontrado con eventos que no pedimos o que al principio no sabemos enfrentar, así que por favor les pido no me juzguen a Sasuke, Hinata o Gaara tan pronto, dejen que el fic avance y ya en el final pueden decidir qué les pareció todo /. En verdad no deseo hacer un personaje perfecto en su personalidad o acciones, porque honestamente no creo exista nadie perfecto en la realidad, y en la ficción es muy aburrido tener a un personaje perfecto ¿o no? xD, te arruina la trama...

-Diálogo interno-

::::: Quiebre [Parte II]:::::

El celular en la pequeña mesa de centro de la habitación de Hinata comenzó a vibrar y sonar mientras el oji banco estiraba su mano y lo tomaba para ver la pantalla y contestar de inmediato.

—Hola...— Se dejó caer en la cama mientras respondía la llamada, y antes de que pudiera seguir hablando la voz del otro lado del aparato hablo.

—¿Puedo ir a tu casa? —

—¿Por qué? — Sonrió un poco al escuchar el tono infantil de la otra persona —¿No tienes nada más que hacer? —

—No, mi día está muy aburrido—

—Si no te incomoda que te vean entrando a mi casa, puedes venir, hoy estoy libre— Miro el reloj a un lado de su cama y apenas seria medio día, tenían muchas horas por delante aún.

—Estaré ahí en 30 minutos, llevaré algo para pasar el rato—

Al terminar la llamada, Hinata lanzo el celular a un lado y se quedó tirado sobre la cama con los ojos cerrados, esos últimos días habían sido demasiado cansados para él, después de que Sasuke lo saco de su departamento no sabía nada de él, Gaara lo había intentado llamar en un par de ocasiones y él lo evitaba, y aunque el restaurant iba bien, siempre que no estaba cocinando estaba pensando en todo lo que siempre lo hacía sentir mal, a veces deseaba poder cocinar día y noche sin descanso para poder tener su mente ocupada. Sin darse cuenta el sueño fue venciéndolo poco a poco hasta quedarse dormido, y solo siendo despertado por el timbre de su casa que sonaba de forma insistente.

Sabiendo perfectamente quien era la persona que llamaba de esa forma, se puso de pie y camino hasta la entada para abrir la puerta y dejar pasar al invitado que en cuanto vio la puerta se abría entro a toda prisa.

—Pensé que nunca me abrirías Hinata kun—

—Lo siento, me quede dormido luego de hablar contigo— Cerro la puerta de nuevo, y miro a quien ahora dejaba algunas bolsas en uno de los sillones de la sala

—Está bien, yo soy quien viene a acaparar tu día libre— Quitándose el abrigo que llevaba puesto la figura de una mujer se dejó ver bajo un hermoso vestido blanco, para luego lanzar a un lado un pequeño sombrero que cubría su resplandeciente cabello rosa

—¿Quieres algo de tomar Sakura chan? — Caminando hacia la cocina, Hinata dejo de lado a la chica que luego de quitarse la ropa de más que le molestaba, tomo las bolsas que llevaba con ella y seguía al Hyūga.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now