Disclaimer: Naruto Masashi Kishimoto.
Cerca de ti Hitomi-chan
Aviso:
-Diálogo interno-
...................................................
::::: Modelo:::::
----------------------------------------
—...G-Gaara san— El rostro de Hinata estaba a punto de tornarse completamente rojo ante las palabras de ese chico - ¿Le gustaba?, ¿Cómo era eso posible? – Intento abrir los labios para decir algo más, pero nada salió de su boca.
—Me gusta mucho la ropa que llevas puesta, creo que la compraré— Al ver la reacción de ese Hyūga, la sonrisa que el pelirrojo había puesto se hizo un poco más amplia, era increíble como un modelo podía ponerse de esa forma por un simple comentario, pero al final de cuentas era Hinata, en él eso era algo normal.
—...Haa...— Un sentimiento de decepción mezclado con tranquilidad se apodero de Hinata, se sentía bien que no le gustaba a Gaara de la forma en que pensó, pero también su ego se sintió un poco herido de no gustarle a ese chico, aunque eso era algo que ya sabía muy bien desde antes. —S-Se verá muy bien ti— Sonrió y su sonrojo se disminuyó también.
—Si estás en tu descanso — Dando un par de paso hacia el Hyūga, el pelirrojo extendió su mano para alcanzar un mechón de cabello rebelde que se había desacomodado —¿Podemos pasar tiempo juntos?... Si quieres— Miro los ojos de ese hombre y como sus labios comenzaron a temblar, tal vez en un intento por darle una respuesta, sonrió y acomodo ese mechón de cabello de nuevo en su lugar, pero antes de que pudiera hacer algo más, un cuerpo se interpuso entre ambos y una voz llamo su atención.
—Hinata, tienes una llamada— Entregándole el celular al Hyūga, Shino miro a su amigo para luego ver al hombre a un lado de él —Ve a contestar y aprovecha para descansar—
—¿Q-Quien es...? — La forma en la que Shino se había interpuesto entre él y Gaara no era muy propia de él, tal vez era Neji quien llamaba y por eso era tan importante responder.
—Es el Uchiha, está en video llamada desde hace un rato— Miro de reojo a Hinata y noto como casi se le cae el celular de las manos antes de mirar nervioso la pantalla y encontrarse con el rostro del Uchiha.
—A-Adiós G-Gaara san...— Torpemente, Hinata hizo una leve reverencia ante el pelirrojo y trato de decir algo más, pero sus labios se sellaron y solo pudo tragar saliva nervioso y alejarse de ambos chicos con su celular en la mano.
—...Me interesa Hinata...— Sin apartar su vista del Hyūga que se alejaba, Gaara llego hasta un lado de Shino —...Supongo que mi representante ya se puso en contacto contigo...— Apartando la vista del Hyūga que ahora se había perdido por completo de su vista, el pelirrojo giro a ver al chico de gafas que tenía al lado —... ¿Cierto? —
—Así es— Con tranquilidad, el Abúrame también giro su atención al hombre —Pero como le dije a su representante, Hinata no es actor— La realidad era que esa oportunidad era increíble para el Hyūga, pasaría a un nuevo nivel y su rostro se haría aún más conocido, ahora no solo estaría enfocado a cierto grupo de personas, sino que llegaría a miles en cuestión de solo algunos minutos en video, pero Shino también sabía que Hinata era torpe para actuar, o al menos eso pensaba, y tal vez no le gustara estar frente a una cámara donde tenía que fingir ser alguien más, después de todo en sus fotografías siempre era él mismo de uno u otro modo.
—Eso no me importa— Con la mirada fija en el Abúrame, Gaara adquirió un semblante serio —Podemos repetir las escenas si hace falta— Recién se había logrado encontrar con Hinata, y esos nuevos videos que estaban por grabar eran muy importantes, no importaba como fuera, pero Hinata debía estar en esos videos como modelo.
YOU ARE READING
Cerca de ti
RomanceTe mire a los ojos y me perdí en ellos, me enamore con con solo una mirada...¡Pero no soy gay!, aún así mi piel se electriza cada vez que roza tu piel, mi estómago hormiguea cada vez que pronuncias mi nombre...¡Pero alejate de mi, no te quiero cerca...