Juntos

189 15 38
                                    

Disclaimer: Naruto Masashi Kishimoto.

Cerca de ti Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

:::::: Juntos ::::

El fuerte sonido de decenas de bocinas y automóviles se dejó escuchar antes de que un fuerte golpe callara todo por un momento. Sobre una de las calles de Japón un vehículo deportivo de color negro acababa de chocar directamente sobre un camión repartidor de alimentos, dejando al conductor del automóvil inconsciente y al camión algo dañado.

Flash Black:

—¿A dónde diablos crees que vas? — La mano de Fugaku agarro fuertemente el brazo de Sasuke mientras este intentaba alejarse y salir por la puerta de su hogar —Aún no he terminado de hablar—

—¿Estaba hablando? — Con una arrogante sonrisa, el moreno vio a su padre —Creí que me estaba dando solo ordenes—

—Deja de jugar o te arrepentirás Sasuke— La paciencia se le estaba agotando, si su hijo seguía desafiándolo de la forma como lo estaba haciendo solo lograría que él en verdad se enfureciera y le demostrara de lo que era capaz.

—No estoy jugando padre— Con brusquedad se zafo del agarre que ese hombre tenía en él y lo desafío con la mirada —Ya le dije que estoy enamorado de un hombre, y no puedo casarme con ninguna mujer— Una mueca similar a una sonrisa se formó en sus labios al ver como el rostro del hombre frente a él se distorsionaba de rabia.

—Esta noche los Haruno vendrán a cenar— Ignorando las últimas palabras del moreno, Fugaku simplemente respiro profundamente y trato de calmar su enojo —Hablaremos de tu próxima boda con Sakura...— Se dio media vuelta y se sentó tranquilamente en uno de los sillones dispuesto a él en aquella sala —...No me importa si vienes o no, igualmente es algo ya decidido— Miro a su hijo y esta vez sí lo vio alejarse de él para salir por la puerta dando un gran golpe a esta para luego escuchar el sonido de su automóvil al arrancar e irse del lugar.

La rabia en el cuerpo de Sasuke era una mezcla de frustración y enojo que no sabía controlar, ese hombre al que llamaba padre quería controlar su vida con el mayor descaro que era irreal, siempre se había esforzado por ser un buen hijo, y jamás había desafiado al líder Uchiha como lo estaba haciendo ahora, tal vez por eso mismo su padre se creía que él sería fácil de manipular, pero estaba muy equivocado si pensaba eso, que él jamás lo hubiera desafiado, no significaba que no fuera capaz de hacerlo.

Tomo su celular con una de sus manos mientras mantenía la otra al volante y marco un número mientras lo pegaba a su oído y miraba hacia el camino frente a él. Apenas un par de tonos más tarde la voz de una mujer sonó al otro lado de la línea.

—Necesito hablar contigo, ¿puedes verme ahora? — Sin esperar a que la otra persona respondiera él se adelantó —Te veo en media hora en el mismo restaurant donde mi madre nos hizo ir— Terminado de hablar colgó su teléfono y condujo directamente hacia ese lugar. A esas alturas debía valerse de lo que pudiera para no ceder ante su padre, y aunque antes no lo había pensado no solo él era una "victima" en todo eso de un matrimonio arreglado, la Haruno también estaba involucrada en un posible matrimonio por convencía, y si lograba hacer que ella comprendiera las cosas, tal vez todo eso al fin terminaría.

Al llegar al restaurant, Sasuke tomo la primer mesa libre y espero tranquilamente a que la chica de cabellera rosa llegara, para su fortuna no paso mucho tiempo antes de que esa mujer de ojos verdes llegara hasta él vestida con un hermoso y elegante vestido blanco con adornos florales de colores, una sonrisa en sus labios y un sonrojo en su mejillas...Aunque su ropa era de diseñador y se amoldaba perfectamente a su cuerpo, Sasuke aún podía ver en esa mujer la simpleza que irradiaba, aún con joyas sobre ella y maquillaje. no lograba ser una mujer que lograra llamar la atención, al menos para él no lo era así.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now