Disclaimer: Naruto Masashi Kishimoto.
Cerca de ti © Hitomi-chan
Aviso:
-Diálogo interno-
*** No es de Hombres.... ***
Toda la noche se la había pasado dando vueltas en la cama después de haberse duchado con agua fría al menos 3 veces. Después de ese beso, el Hyūga simplemente se alejó de él, se despidió y se fue sin más, dejándolo en una situación poco favorable.
Ahora, tenía que estar en el trabajo y concentrarse cuando ni siquiera pudo dormir 5 minutos, se sentía cansado, pero a la vez con más energía que cualquier otro día. Sin poder evitarlo, cada vez que recordaba el beso con Hinata una sonrisa se colaba por sus labios.
-Tenemos que hablar, fue buena tu jugada Kurenai-
Sin olvidar tampoco su asunto con Kurenai, se apresuró a escribir un mensaje en su celular para enviarlo de inmediato y así poder dejarlo de lado mientras caminaba hacia su oficina, saludando de vez en cuando a algún empleado en su camino.
—B-Buenos días Uchiha san— La voz de Hinata frente a él logro congelarlo un instante, después de todo lo que paso, era la primera vez que volvía a ver a ese chico y su corazón latía fuertemente por ese simple hecho.
—Buenos días Hyūga san— La voz de un grupo de técnicos hizo que Sasuke desviara su atención de Hinata para ver como los hombres saludaban al chico y pasaban a su lado.
Mirando a los hombres y a Hinata, Sasuke giro su atención a todo el lugar y se encontró con muchas miradas que a veces lo veían a él o a Hinata, pero siempre algún par de ojos estaban mirando sus acciones. De pronto el miedo de siempre se apodero de él e intento caminar a prisa para alejarse cuanto antes del Hyūga, las personas no podían verlo cerca de él o pensarían cosas extrañas, si se acercaba de más o si Hinata decía algo sobre la otra noche y alguien escuchaba - ¿qué haría? -
Pasando al lado de Hinata, Sasuke se apresuró a perderse entre los empleados dejando al Hyūga atrás que solo sonrió tristemente al ver marcharse al moreno -Tiene miedo- Entendió lo que le pasaba a ese chico y suspiro -Un saludo no lo va a delatar- Reprocho por la actitud del Uchiha y camino hasta el set donde grabaría su programa, no estaba molesto con él , después de todo sabía que eso pasaría y Sasuke ocultaría su naturaleza de todos, pero al menos creyó que se portaría más cortésmente con él y no como el idiota que siempre se portaba.
Al llegar a su oficina, el Uchiha revolvió su cabello de forma desesperada y se dejó caer sobre la silla frente a su escritorio, de nuevo volvía a hacer lo que en el pasado; corría de Hinata apenas este dirigía su vista a él.
Cerro los ojos en un intento por calmarse y pensar mejor las cosas, pero lo único que logro es recordar a su familia y sobretodo las palabras de su padre.
Flash Black:
—Malditos desviados, deberían largarse a otra parte — Un hombre de mediana edad, con cabellera negra y ojos del mismo color estaba parado frente a un par de chicos de no más de 20 años que estaban a un lado de él con las manos entrelazadas.
—No le hacemos daño a nadie señor— Uno de los chicos miro al hombre y lo desafío con la mirada mientras sostenía aún más firme la mano de su pareja.
—Lo que hacen no es natural— Con asco y repudio, el hombre dio un paso atrás de esos chicos —Los maricones en verdad que dan asco— Escupió hacia ellos y continuo su camino que había detenido al ver a esos chicos besándose en la calle.
YOU ARE READING
Cerca de ti
RomanceTe mire a los ojos y me perdí en ellos, me enamore con con solo una mirada...¡Pero no soy gay!, aún así mi piel se electriza cada vez que roza tu piel, mi estómago hormiguea cada vez que pronuncias mi nombre...¡Pero alejate de mi, no te quiero cerca...