Disclaimer: Naruto\\Masashi Kishimoto.
Cerca de ti\\Hitomi-chan
Aviso:
Siento la necesidad de aclararles que los personajes en este fic NO SON PERFECTOS por lo que pueden tener errores, inseguridades y hasta ser inmaduros, la trama al final se trata de ir creciendo poco a poco mediante situaciones y personas a la vez. Así que tal vez vean que pasan algunas situaciones que de pronto puedan verse "mal o raras" pero como pasa en la vida real, todos nos hemos encontrado con eventos que no pedimos o que al principio no sabemos enfrentar, así que por favor les pido no me juzguen a Sasuke, Hinata o Gaara tan pronto, dejen que el fic avance y ya en el final pueden decidir qué les pareció todo /. En verdad no deseo hacer un personaje perfecto en su personalidad o acciones, porque honestamente no creo exista nadie perfecto en la realidad, y en la ficción es muy aburrido tener a un personaje perfecto ¿o no? xD, te arruina la trama...
-Diálogo interno-
::: Grabando un video ::::
—Kurenai sensei, mire mis dientes— Complemente emocionado, Hinata llego hasta la mujer de cabellera negra que estaba tranquilamente sentada fumando un cigarrillo mientras veía el ir y venir de las personas a las afueras de una gran mansión con aspecto lúgubre.
—¿Que tienen tus dientes? — Desviando su atención hacia el chico recién llegado, Kurenai pudo ver como Hinata le mostraba unos grandes colmillos que sobresalían de sus labios mientras se acomodaban perfectamente con sus otros dientes
—Hace días me tomaron medidas, y hoy me los colocaron— Tocándose esos colmillos falsos, el Hyūga sonrió como un pequeño niño a la vez que miraba a su sensei y se sentaba junto a ella.
—Se ven bastante bien, en verdad pareces un vampiro real— La mujer sonrió al ver la actitud infantil de ese hombre, hace días que le había comentado que estaría grabando junto a Gaara, y claro que no podía dejar pasar su oportunidad de conocer a ese sexy pelirrojo del que todos hablaban últimamente, además de que siempre había querido estar en un set de grabación, para su fortuna no fue muy complicado convencer a Hinata de que lo llevara con él para acompañarlo en esos videos.
—Hyūga san, su vestuario está listo— Un joven chico llamo a Hinata mientras le indicaba que lo siguiera, lo cual hizo dejando atrás a Kurenai que simplemente permaneció igual a cuando Hinata había llegado antes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Luego de algunos minutos, la voz de un hombre que parecía ser el director de ese video llamo la atención de todos con un altavoz mientras algunas personas corrían aún más para tener todo en orden.
—Prepárense, comenzaremos a grabar en un par de minutos— Luego de decir eso, dejo el altavoz a un lado y una chica que parecía ser su asistente corrió hacia él para entregarle unos papeles a la vez que le señalaba en una dirección donde una cabellera roja caminaba tranquilamente hacia él.
—¿Está todo listo? — Con voz tranquila, Gaara se acercó al director y miro discretamente hacia los lados, desde aquel día que Hinata se había ido de su departamento, no había podido verlo, solo había podido hablar con él por teléfono, e incluso ese día no lo había visto llegar, estaba nervioso de que tal vez no asistiera.
—Sí, solo falta terminen de colocar algunas luces y comenzaremos...— Mirando a su estrella, el director sonrió al ver a ese pelirrojo vestido elegantemente con un traje victoriano con una mezcla de modernidad en el —...Incluso nuestro vampiro está aquí—Desviando su atención, el hombre vio como con un paso lento y tímido, un chico alto de cabellera azulada y mirada blanca se dirigía a ellos mientras parecía estar intentando no ver a todas las chicas que se quedaba mirándolo fijamente a su paso.
YOU ARE READING
Cerca de ti
RomansaTe mire a los ojos y me perdí en ellos, me enamore con con solo una mirada...¡Pero no soy gay!, aún así mi piel se electriza cada vez que roza tu piel, mi estómago hormiguea cada vez que pronuncias mi nombre...¡Pero alejate de mi, no te quiero cerca...