Navidad

170 13 4
                                    

Disclaimer: Naruto Masashi Kishimoto.

Cerca de ti Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

:::: Navidad :::

El olor proveniente de la cocina solo estaba haciendo que los estómagos de Ino y  Sasuke despertaran y gruñeran por un poco de esa comida, desde que el día comenzó esos dos habían sido rezagados  a la sala y sin posibilidades de acercarse a esa cocina Hyūga. Al Uchiha se le prohibió entrar porque no podía ayudar en nada y simplemente estorbaba y molestaba a Hinata, según las palabras del propio Hiashi. Mientras que Ino simplemente fue alejada de aquel lugar para evitar comiera antes de tiempo o estuviera -"comprobando la comida estuviera bien"-.

—Tengo hambre— La rubia se llevó una mano al estómago y coloco una expresión de cachorro hambriento mientras miraba hacia esa cocina.

—Yo también— Sin tener la intención de responderle a la mujer, Sasuke respondió inconscientemente, su estómago se adelantó a su mente y hablo sin pensarlo, haciendo que Ino girara a verlo y le dedicara una sonrisa.

—Mejor iré a cambiarme ahora— Ino se puso de pie y camino hacia la habitación de Neji, cuando conoció a Sasuke hace años jamás creyó que se volverían familia, pero luego de un tiempo viviendo en esa casa, ya se sentía tan orgánico convivir con ese moreno que, aunque a veces la hacía odiarlo, otras veces como ahora era cómodo y tranquilo tratar con él.

Al ver marcharse a la rubia, Sasuke dejo salir un suspiro de fastidio y también se puso de pie para hacer lo mismo que esa mujer y cambiarse de ropa, después de todo esa noche seria Noche buena y la tradición demandaba cenar en familiar y vestir sus mejores ropas, desearía pensar como las demás personas y desear vivir esa noche con su familia, pero la realidad era que nunca había cenado con sus padres en Noche Buena, así que no era nada que extrañara, tal vez solo a su madre, ella al menos siempre lo llamaba y tratara de saber un poco más de él que su propio padre.

Antes de que pudiera siquiera dar un par de pasos hacia la habitación de Hinata, el timbre de la puerta sonó y lo hizo girarse para ir a abrir, ya que parecía nadie más tenía tiempo de hacerlo o simplemente ignoraron ese timbre esperando fuera él quien se encargara de eso. Al abrir aquella puerta, se encontró con un hombre alto, de cabellera larga y rubia y unos grandes ojos azules...- ¿Ino versión hombre? – Fue lo primero que llego a su mente al ver a ese hombre parado frente a él y solo observándolo sin decir nada.

—Padre— Tras Sasuke, la voz de la rubia sonó ruidosa y fuerte mientras lo empujaba a un lado y corría a brazos del recién llegado —Pensé que llegarías un poco más tarde— Apartándose apenas un poco del abrazo del hombre, sonrió feliz —Estaba a punto de arreglarme un poco—

—Mi vuelo llego a tiempo esta vez, y vine directamente para acá— Dando un suave beso en la frente de su hija, el hombre le sonrió y luego miro al chico que recién le había abierto la puerta, no recordaba a ese moreno, parecía ser alguien nuevo en esa casa.

—Él es Uchiha Sasuke...— Al ver la mirada de su padre sobre el Uchiha, Ino se apresuró a aclarar la duda del mayor —...Es el novio de Hinata kun— Esa última frase la arrastro de sus labios, aún no le gustaba llamar a ese chico como "el novio de Hinata kun", pero al ser la realidad no tenía más remedio que decirlo de esa forma, claro que su gesto de desagrado al decirlo también se podía considerar normal.

—Vaya, no sabía que Hinata tenía ya un novio— El hombre sonrió ante el moreno y extendió su mano hacia él —Me llamo Inoichi Yamanaka, soy el padre de Ino— Eso último estaba de más, ya que el moreno podía saber que era el padre de la rubia por como esta lo había recibido, pero igual debía presentarse de esa forma. —Gusto en conocerte Sasuke kun— Una vez que el chico tomo su mano también en señal de saludo, el hombre recordó algo con ese apellido que acaba de escuchar —¿Eres el hijo de Fugaku? — En cuanto termino de hacer la pregunta, el rubio sintió como la mano que tenia entre la de él se tensaba y el moreno la alejaba rápidamente de él.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now