El pasado regresa

203 20 13
                                    

Disclaimer: Naruto Masashi Kishimoto.

Cerca de ti © Hitomi-chan

Aviso:

-Diálogo interno-

*** El pasado regresa***


En cuanto Gaara salió de aquel baño, se apresuró por correr y salir por completo de aquel lugar. Llegó a la calle y sus ojos lograron ver el automóvil que lo esperaba a un lado de la calle con una puerta abierta y el chofer listo para arrancar en cualquier momento.

Se apresuró a correr aún más y subió a ese vehículo de un solo salto, dejándose caer por completo y relajando al fin su cuerpo después de toda esa carrera que había tenido que hacer tan solo por haberse querido detener a comprar algo de comida para soportar el día.

—Vámonos rápido— Una voz femenina sonó dentro de aquel automóvil, mientras el conductor daba marcha y se alejaban del lugar —Un poco más y me haces ir por ti Gaara— La dueña de la voz giro su cuerpo para mirar al chico que estaba sentado en el asiento de atrás, parecía tranquilo pero su rostro mostraba algo ligeramente diferente para los ojos de esa mujer —¿Pasa algo hermano? — Curiosa, se atrevió a preguntar mientras trataba de analizar qué era ese pequeño detalle que podía ver diferente en su pequeño hermano.

—Temari...— La voz de Gaara llamó aún más la atención de la mujer por el tono en el que ahora estaba hablando—...Quiero a Hyūga Hinata como modelo de mis próximos videoclips— Los verdes ojos de Gaara se fijaron en los de su hermana.

—¿Hyūga Hinata? — Por un momento la mujer rubia pensó en ese nombre —¿El chef que sale en televisión? — Saco su celular y comenzó a buscar a ese chico en internet, le sonaba ese nombre pero era mejor asegurarse de él —Es bastante atractivo, y va a la perfección con nuestra idea para los videoclips, además ayuda que sea parte de la comunidad gay— Revisando las redes sociales del Hyūga, Temari vio cada una de las fotografías del chico y luego paso su celular a su hermano para que también las pudiera ver—Hace tiempo escuche de él en una agencia de modelos, pero honestamente no creí que estuviera teniendo éxito en esa rama y no en la de gastronomía—

—¿Puedes contactarlo? — Aunque le había dado su número, no era seguro que Hinata lo llamará, así que de alguna forma debía saber si podría volver a verlo.

—Claro que puedo... — Sonriendo arrogantemente, Temari, se acomodó en su asiento —...Abúrame Shino es su representante, no tienen mucha experiencia en este mundo del espectáculo, pero ese tipo sabe muy bien que le conviene a ese Hyūga y lo ha llevado hasta este punto de manera muy rápida— Dejó salir un suspiro de cansancio y dejo de ver a su hermano que parecía hipnotizado por lo que veía en su celular —Si acepta creo tener a su compañero perfecto para que salgan en tus videos Gaara—

— Yo...saldré con él en el video— Apenas despegando su mirada del celular, Gaara miró a su hermana.

—¿Qué? — Sorprendida, Temari, estuvo a punto de dar un salto y llegar hasta el asiento trasero junto a ese pelirrojo —Tú nunca has salido en ninguno de tus videos— Por años ella le insistió el que saliera como protagonista de sus propios videoclips, pero nunca logro nada, y ahora así de simple le decía que saldría en uno de ellos, eso no era para nada normal.

Gaara simplemente ignoró a su hermana y enfocó de nuevo su vista a esa imagen donde Hinata sonreía mientras vestía un conjunto de atletismo –pronto nos veremos de nuevo...Hinata- una suave sonrisa se coló en los labios del pelirrojo ante la idea de volver a ver de nuevo a ese chico que por años creyó jamás volver a ver.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now