Disclaimer: Naruto Masashi Kishimoto.
Cerca de ti © Hitomi-chan
Aviso:
-Diálogo interno-
**** Familia ****
A primera hora del día, justo a las afueras de la empresa que Sasuke lideraba, un grupo de chicas y chicos hacía fila pacientemente mientras terminaban de armar algunos carteles con brillos y almorzaban algo ligero para poder soportar ese día.
—¿Que hace toda esta gente aquí? — Al llegar, el Uchiha miro indiferente a todas esas personas que en su mayoría eran adolescentes y jóvenes, y se dirigió de inmediato hacia el guardia de seguridad que les estaba impidiendo entrar al edificio.
—Vienen a ver a Hyūga san— Con tranquilidad el guardia le respondió a su jefe —Hoy está programado un convivio con algunos fans— Miró con dudas al moreno, él era el jefe y se suponía que estaba al tanto de todo, no podía creer que olvidar un detalle como ese, cuando él mismo fue quien programó dicha convivencia.
—Hmp— Había olvidado por completo esa maldita convencía, los últimos días se había enfocado tanto en estar al lado de Hinata, que todo lo demás se borró de su mente, incluso los asuntos de trabajo o las llamadas con su madre era como un vago recuerdo que no podía recordar bien.
Miro una última vez al grupo de personas y al guardia, y comenzó a caminar hasta su oficina -Por eso Hinata se fue tan temprano hoy- Recordó cómo el Hyūga había despertado a las 6 de la mañana y se fue de su departamento con la excusa de que debía hacer cosas para ese día, y ahora entendía que era por esa convivencia, pero igual -¿Que debía hacer?- si bastaba con que se presentara y estuviera una hora con esas personas y listo, no entendía la prisa de ese hombre por salir de su cama en esa mañana.
Con todos sus pensamientos, entró a su oficina y encendió su computador para comenzar a trabajar en todos los pendientes que dejó acumular por dedicarle tiempo al Hyūga, tal vez esa llamada de su madre y padre, eran para quejarse de su pobre desempeño en la oficina.
********************************************
Un grito al unísono de todas las chicos y chicos que esperaban por Hinata a las afueras de la empresa se dejó escuchar al ver llegar una gran camioneta blanca y con ella al Hyūga que bajaba de ella con una gran sonrisa en su rostro y un leve sonrojo.
—Hinata kun— Al ver al hombre todos corrieron hacia él y apena se detuvieron un poco al ver también a los guardias de seguridad interponerse entre el Hyūga y ellos
—H-Hola...— Tímidamente, Hinata se colocó a un lado de los guardias mientras escuchaba como cada vez más gritaban su nombre —...P-Por favor, cálmense un poco— Al lado de Hinata, apareció Shino que simplemente miro indiferente a los presentes y acomodo sus gafas negras. Él no era un idol ni nada similar, no comprendía porque esos chicos se comportaban así al verlo, aunque muy adentro de él admitía que se sentía bien, ser recibido así.
—Hinata les ha traído un pequeño presente a todos ustedes— Indicándole a las personas que viajaban con ellos en la camioneta que comenzaran a bajar todo, miro como poco a poco una mesa era colocada a un lado de él y varios paquetes con comida eran puestos en fila —Ha cocinado este para ustedes, esperamos que les guste—
El sonido de los gritos ceso por un momento al ver la comida —E-Es algo sencillo...Espero les agrade— Hinata hizo una leve reverencia ante los presentes mientras les sonreía. Se suponía que esa convivencia era solo para 5 personas que habían ganado una trivial, pero por idea de Shino, le sugirió pasar un tiempo y consentir un poco a todos esos fans que no ganaron nada y que aún los esperaban por él para verlo, aunque sea a lo lejos.
YOU ARE READING
Cerca de ti
DragosteTe mire a los ojos y me perdí en ellos, me enamore con con solo una mirada...¡Pero no soy gay!, aún así mi piel se electriza cada vez que roza tu piel, mi estómago hormiguea cada vez que pronuncias mi nombre...¡Pero alejate de mi, no te quiero cerca...