Despertar en la oscuridad

162 13 2
                                    

Disclaimer: Naruto\\Masashi Kishimoto.

Cerca de ti\\Hitomi-chan

Aviso:

Siento la necesidad de aclararles que los personajes en este fic NO SON PERFECTOS por lo que pueden tener errores, inseguridades y hasta ser inmaduros, la trama al final se trata de ir creciendo poco a poco mediante situaciones y personas a la vez. Así que tal vez vean que pasan algunas situaciones que de pronto puedan verse "mal o raras" pero como pasa en la vida real, todos nos hemos encontrado con eventos que no pedimos o que al principio no sabemos enfrentar, así que por favor les pido no me juzguen a Sasuke, Hinata o Gaara tan pronto, dejen que el fic avance y ya en el final pueden decidir qué les pareció todo /. En verdad no deseo hacer un personaje perfecto en su personalidad o acciones, porque honestamente no creo exista nadie perfecto en la realidad, y en la ficción es muy aburrido tener a un personaje perfecto ¿o no? xD, te arruina la trama...

-Diálogo interno-

:::::::::: Despertar en la oscuridad :::::::::::::

Una semana había pasado desde que Hinata despertó, semana en la que solo había visto oscuridad a su alrededor, donde todos sus seres queridos habían ido a él mientras intentaban hablarle alegremente ignorando el hecho de que ahora no podía verlos más. Semana en la que Tsunade le había echo todos los exámenes que se le ocurrían para al final llegar al mismo resultado... No podría volver a ver.

Al parecer esa bala que daño su cerebro, junto a los golpes que esos tipos le dieron dañaron los nervios de su vista y apagaron definitivamente sus ojos impidiéndole volver a ver algo. Sin quererlo las imágenes y palabras de uno de los tipos que lo golpeo llego a su mente.

Flash Back

—Mírame a los ojos maldita mierda— Aunque la voz del hombre llegaba a los oídos de Hinata, su cuerpo ya no estaba respondiéndole, apenas y lograba mantenerse consiente, así que por más que ese tipo le ordenara lo viera, era casi imposible. No fue hasta que la mano del sujeto atrapo la barbilla de Hinata y alzo su cabeza que el Hyūga pudo ver de cerca a ese hombre, su cara estaba cubierta, pero el tipo poseía unos ojos negros tan intensos como la noche, además de algunas arrugas que se marcaban en su piel y una cicatriz en la ceja de su ojos derecho —Yo seré lo último que veas en esta vida— Sonriendo, el tipo se alejó de Hinata mientras alzaba su brazo en el aire dejando ver una pistola que resplandecía con las luces artificiales que acaban de ser enciendas en la calle.

Fin Flash Back

Con rabia, Hinata apretó sus manos fuertemente en puño, aunque salvo su vida, ese tipo en verdad dejo que su maldito rostro fuera lo único que pudiera ver en esa vida, en ese momento quería gritar, sentía ganas de salir corriendo y que todo fuera una pesadilla, pero sabía que todo era real y que, aunque gritará o corriera nada cambiaria.

—Hinata...— La voz de Sasuke a un lado de él, junto con el suave roce de sus dedos sobre su mano, hicieron que la presión que Hinata tenía en su puño se relajará —...Iré al hotel para darme un baño, regresaré pronto— Los labios de Sasuke besaron la frente del Hyūga mientras apretaba levemente su mano —El abúrame se quedará contigo mientras tanto—

—Está bien, Sasuke kun— Desde que había despertado, ese moreno se había quedado a su lado en todo momento, no había existido una sola ocasión en la que no mencionará su nombre y él corriera a su lado para sostener su mano y preguntarle que le pasaba, aunque le agradaba sentir la dedicación de su esposo hacia él, no podía evitar pensar que eso podría ser pasajero y que una vez saliera de ese hospital, él se iría de nuevo como antes —Duerme un poco también, lo necesitas— Una suave sonrisa salió de sus labios, aunque sus ojos estaban fijos en la nada, esperaba que al menos su sonrisa llegará al moreno.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now