CAP 9

466 58 1
                                    

Narrare woou 🎶
cantere woou🎶 :v

Parte 1

Luego de que kohina se apartara de su harem y de buscar su nuevo ingrediente, ella estaba en la cosina preparando la comida ya que sabía que si le daba la planta a kurama el sabría que no era un condimento, ya que la semana anterior ya lo había intentado.
Mientras con los otros estaban un poco más tranquilos, ya que se dieron cuenta que solo harían que kohina los sacará de la casa a espadasos :v.

/_no se por que pero sonó mal
Pregunta_ daaa si eres una mal pensada
_ahh! Aqui estabas
Pregunta_osea donde más podría estar? (Lo dice como diva)
_calmaate alta diva te pusiste... Acaso fuiste a ver pasión de gavilanes :v
Pregunta_ ya quisieras hmp me voy (se va :v)
_ :v XD /

Después de unos minutos más kohina sirvió a la comida.

Kohina_ es esencial alimentar a tus ukes (habla como si estuviera en un programa de televisión)
Los tres ukes_ no somos ukes (sonrojados)
Kohina_matenerlos calientes 7u7 y protegerlos de cualquier semen que quiera ocupar nuestro lugar :v
Los tres_ kohinaaa (sonrojados el doble)
Kohina_escuche es el llamado de en busca de su macho
Kurama_ni que fuéramos aves
Madara_y no somos de lo que dijiste (no queriendo decir la palabra, ya que sabe a qué se refiere por amigas de su clan)
Hashirama_por cierto que es uke? (Tobirama no dejo que las chicas del clan le dijeran de esas cosas) solo lo repetí pero no entendí
Madara_no le presten atención
Hashirama_oye
Kohina_ tranquilo yo protegeré tu inocencia y si algo malo pasa yo me are cargo (dándole palmaditas en la espalda)
Hashirama_gracias (se calma por las palmaditas pero se da cuenta) oye no soy mujer (con un puchero)
Kurama_ exacto no somos los sumisos (con un poco de vergüenza al decirlo)
Kohina_(disfrazado de señor) tranquilos pronto tendrá a mis cachorros y cuidarán de la casa como yo los cuidare a ustedes (acariciando sus cabezas)
Los tres_kohinaaa (sonrojados ultra mega, nivel dios, full HD, Kamisama plus, sayayin XD ) no te burles
Kohina_tks aburridos
(Pero con una sonrisa que no vieron)

Y así se pusieron a comer con entusiasmo ya que ella cocinaba como los dioses pero depronto sintieron que algo estaba mal como a kohina pero ella ya sabía así que solo siguió comiendo como si nada asta que empezaron a brillar.

Y Poff ( alguien murió :D... Digo efectos de sonido perrones Bv)

La luz dejo de estar y ahora se podía ver cómo ellos estaban..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Convertidos en Mujeres pero muy hermosas y kohina... bueno ella está comiendo.
Madara, tenía su pelo un poco más lago, tenía un cuerpo de relog de arena simplemente perfecta, pero con su típica cara sería.

Madara, tenía su pelo un poco más lago, tenía un cuerpo de relog de arena simplemente perfecta, pero con su típica cara sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno una imagen aquí por si acaso 😃 y ya que nos fue el tiempo)

Hashirama era simplemente una dama perfecta su pelo también creció pero su cara la así ver ese brillaba que a todo nos encanta.

kohina en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora