cap 21

198 30 2
                                    

Narro yo

Kohina estaba arta, no podía más con los líos de esos hermanos, no podía dormir por tanto ruido. Así que se levantó y fue a ellos muy enojada.

Apenas llego a la sala

Kohina_dejen de hacer tanto ruido (enojada)

Kurama_kohina Por fin te despiertes (ignorando lo que dijo)

Kohina_ te gustaría ir de viaje por el mundo?

Kurama_estas enojada?

Kohina_ no

Kurama_ bueno pero  la casa está rara se agrando aun más  (lo dice sin comprender)

Shukaku_ lo negaría pero encerio está más grande

Matatabi_ hay habitaciones que nunca vi  y otras que no se pueden entrar (triste por qué quería ver)

Shukaku_ la verdad me gusta pero asusta (lo dice por lo extraño de la situación)

Gyuuki_ esta casa es rara, bueno mejor dicho todo

Kohina_ (se calma por verlos confundidos) esta casa solo se agranda si reconoce a ciertas personas como mis futuras parejas, es según su lógica

Por alguna razón ciertas personitas se pusieron pensativos con eso.

Kurama_ eso es mentira verdad *por qué no se agrando cuando yo llegue*

Reiki_*ahora quien más es la competencia y que con esta casa? yo soy suficiente *

Kohina_ la casa se había agrandado lentamente desde que llegaron (mirando de reojo a Reiki y kurama)

Kurama_*acaso leyó mis pensamientos y como que lentamente?*

Kohina_ yo no puedo leer los pensamientos :v

Kurama_ ahora sí ya me estás asustando kohina

Reiki_(se pone a pensar y se percata) espera! entonces esta casa está viva?

Todos le miran raro

Reiki_ que? Puedo pensar más cosas aparte de mí kohina

Kohina_ respondiendo a tu pregunta, si está viva le di el nombre de Charly (con un pulgar Arriba)

Reiki_ y por qué Charly

Kohina_ por las historias

Kurama_ sabes que  es imposible que una casa este viva

Kokuō_ el tiene razón como puede estar viva

Kohina_ no se, por qué no se lo preguntan (apuntando a un pergamino grande abierto el cual estaba pegado en la pared)

Charly_ hola (se escribe en el percaminos)

Son goku_ yo que sepa esto no es normal (con una gotita anime)

Gyuki_ yo que sepa con ella nada es normal ( X2)

Chōmei_ y yo que sepa ellas son mujeres pero siguen despiertas  (lo dice viendo a sus hermanas que no están  desmayadas por el susto)

Kokuō, Saiken y Matatabi_ y que nosotras sepamos te perdonamos tu último broma (con una sonrisa)

Chōmei_ y por eso digo que quiero a mis hermanas (con miedo)

Isobu_ dejando de lado al idiota, que le preguntamos?

Kohina_ por qué no le preguntan lo que me preguntaron a mí

Shukaku_ haber se lo pregunto yo, oye casa por qué estas viva

Charly_ por qué sí :v

Shukaku_ que? (Encabronado por la respuesta, de paso de que los demás se reían)

kohina en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora