Narro yo
Hashirama y madara, ya estaban frente a frente, mirándose, así lanzando sé cada uno su roca, cada uno vió lo que tenía escrito pero antes de que pudieran hacer algo una kohina salvaje aparece, saliendo de los arbustos tipo así.
Hashirama y madara_ kohina?!
Los que estaban escondidos también ven a kohina asombrados.
Kohina_ hola (saluda pero sigue comiendo)
Madara_ deja de comer (la regaña)
Hashirama_ kohina-chan por qué estás por aquí comiendo ramen mientras caminabas
Kohina_ si quemó calorías caminando y como a la vez no subiré de peso (lo dice con un pulgar arriba)
Hashirama y madara_*no creo que eso funcione así* (con una gotita anime como los que veían todo)
Pero los dos se percatan de la situación, así que quieren que kohina se vaya para que no este en peligro.
Hashirama_ kohina será mejor que te vayas (serio, mirando detrás suyo pero que sin se note)
Madara_ kohina vete (serio)
Pero no se dieron cuenta que al hacer eso los padres rescionarian al ver todo y preguntarse que si kohina era también del bando contrario como a los hermanitos que estaban también escondiendos.
Kohina_ no me alejare de ustedes
Con lo dicho, ellos no se percataron de lo que realmente quería decir ella.
Los padres al no aguantar más la duda salieron, sin dejar la oportunidad de pensar a los chicos.Butsuma y tajima_ kohina! (La miran serio)
Kohina_ (ella no se inmuta y solo termina su ramen) si?
Butsuma y tajima_ eres una Uchiha?/ Senju? (Al terminar de decir eso los dos se quedan mirando)
Kohina_ no, aún que, creo que se dieron cuenta no es verdad? Yo no apoyo a nada (sería)
Butsuma_(la mira serio por un segundo pero ve que no miente) bueno, parece que no eres del bando de nadie, así que debes irte esto es un juego kohina
Tajima_ (mira mal a butsuma) kohina tú serás la futura esposa de mí hijo no puedes estar aquí (lo dice serio)
Madara que estaba viendo todo, sin saber que hacer, solo se queda asombrado por lo que dijo su padre en un momento así.
Butsuma_ como? Entonces si eres aliada de ellos o te están obligando (ve que no responde) Yo estaba por darte la propuesta de estar con uno de mis hijos
Ahora eran los hermanos Senju los que estaban asombrados.
Tajima_ hmp como si ella fuera estar en tu clan, la niña será perfecta para que el clan Uchiha siga teniendo guerreros fuertes.
ESTÁS LEYENDO
kohina en Naruto
Fantasykohina estaba aburrido porque no tenía con quién estar así que hace algo qué le lleva al mundo de Naruto /aquí kohina no había llamado a kokuri-san, algunos personajes de Naruto serán los que actúen como los personajes que tenía la historia real y k...