Narra yo
A kohina se le había echo una pregunta que aún no respondía
Madara_ kohina respondé
Kohina_yo... yo... Yo...(sigue repitiendo)
De pronto se puede ver que kohina se había quedado dormida parada y con los ojos abiertos.
Tajima_ pequeña? Parece que se durmió? (Con una gotita en cabeza) Será mejor llevarla a una habitación madara llevala mañana seguiremos
Izuna_ te acompaño
Madara_ esta bien (mirando a su hermano) por cierto (dirige su mirada hacia su padre) no sé si hubiera sido bueno preguntar eso
Tajima_(mirando con cara sería) por qué?
Madara_ (suspira) bueno, cuando la encontré le dije que no debería estar por ahí, que debería ir donde su familia pero ella me dijo que no los tenía y que vivía sola además que no mostraba ninguna emisión cuando hablaba yo creo que le ah pasado algo que no quiera decir
Tajima_ (reflexiona) bien, todos retirencen
Madara llevó a kohina junto a Izuna que no dejaba de preguntar sobre ella pero él no decia nada, aparte de que mañana le debía preguntar a ella.
Ya era de mañana kohina se había despertado despues de soñar con su ramen pero se percató de que su mochila llena de ramen instantaneo no estaba.
Se le levantó y se dirigió hacia la cocina viendo que madara estaba por tirar sus ramen instantaneo pensado que no servía.
Kohina_ noooo ( se lanzó como si fuera a recibir una bala pero los salvó de la perdición :v) siii (arrodillada frente una luz)
Madara_ no exageras?
Izuna_ que pa...(mira cómo está kohina)eh? Que sucedió
Madara y kohina_ nada
Izuna_ okey (sin darle importancia) por cierto kohina tu... (Se pone nervioso) sabes cocinar *tonto*
Kohina_( de pronto estaba haciendo un desayuno echó por los dioses :v) no
Madara y izuna_( con una gotita anime)
Tajima_ que es ese olor
Izuna_ kohina iso el desayuno (feliz)
Tajima_ ya veo entonces comamos
Todos comían tranquilamente asombrados con el sabor de la comida que era deliciosa pero más asombrados estaban por qué kohina estaba comiendo ramen en vez del desayuno
Madara_ porque comes eso te ara mal deberías comer el desayuno
Kohina_ no me aga nala el ramel es la comila de los dioshes (lo decía mientras comía pero se atraganta)
Madara_ traga primero antes de hablar (ayudándole a comer ya que se atragantó)
Tajima los observaba y se asombraba como se comportaba madara ya que el nunca se preocupaba o interesaba por nadie excepto por su hermano. Esto le pareció interesante ya que estaba pensado con quién emparejarlo, el había pensaba en una muchacha en particular pero era débil de fuerza y buena en curación, si kohina poseía fuerza y talento en pelear, aparte de su forma de curación era perfecta.
Después de que terminaran de desayunar fueron a un campo de entrenamiento por sugerencia de tajima para ver supuestamente cuánto an avanzado.
Madara_ (arrastrado a kohina) vamos que es una orden de padre
Kohina_ no estoy obligada a nada
Izuna_ en cierta forma te dejamos dormir en nuestra casa aún sin conocerte
Kohina_ tch (ase un ruido de fastidió)
Tajima_ ya llegamos bien primero será izuna contra madara luego kohina vs madara
Madara_ no se si es bueno no sabemos si kohina sabe pelear
Tajima_ tranquilo por lo que me contaste por lo menos debe saber algo tú qué dices kohi...(se ve a kohina intentando atrapar una mariposa) bueno espero que sepa pelear (con una gotita anime)
Después del enfrentamiento de izuna contra madara cual el ganó, ahora llegó el turno de kohina contra madara.
Tijima_bien comiencen
Madara_ será mejor que pelees con todo lo que tengas (ve que no le presta atención así que se le ocurre algo ) si no me ganas te quitaré todo tu ram...
Kohina no le deja terminar ya que le ataca con una katana que sabe Dios donde la sacó.
Kohina_ no pierdas el tiempo (lo dice sin emociones)
Madara_ hmp (sonríe )
Empiezan a pelear y la gente empieza a acercarse, los dos demostraban gran habilidad a la hora de pelear. Madara al percatarse que kohina la estaba ganando intenta darle un golpe certero pero no le deja, ya estaba ganando terreno así que decide golpearla por la espalda pero de pronto kohina desaparece, apareciendo detrás de él y lo noquea. Todos estaban asombrados igual que el papá de madara, el creí que no ganaría pero sonrió con el resultado ya que ella sería perfecta.
Izuna_genial (con estrellita en sus ojos) eres increíble kohina
Kohina_ (no le iso caso y solo picaba a madara con un palito)
Tajima_ jajaja me asombras niña (todos los mirán) no estaría mal si fuera mi nuera
Izuna_eeh?!
Kohina_ kha?
Madara_ (se despierta) que?! (mirá ah kohina) Yo ... (Se sonroja )
Kohina_(con una mirada fuera de esta dimensión :v)
Izuna_ no se puede (celoso y sin percatarse de lo que dise)
Madara_*acaso el también está ...*
Kohina_apayo al desconocido
Izuna_ ella es mía
Kohina_ si espera que? ( con una cara de perturbada sin comprender nada)
Izuna_ no pongas esa cara kohina (triste viendo la cara de perturbada de ella)
Madara_como no ponerla si ella va ser mía (dejándose llevar por los celos)
Tajima estaba asombrado no creía lo que veía que sus hijos estarían peleando sin duda esto asombro a todos. El busca a kohina con la vista para preguntarle con quién se quedaría pero ve que solo está un muñeco de paja con su forma.
Tajima_(dirige su mirada hacia sus hijos) mandará!, izuna! (Se detienen y lo mirán ) la niña no está
Izuna y madara_ (se percata de que hay un muñeco donde estaría kohina) dónde está! (gritan)
Los dos se van a buscarla en diferentes direcciones sin darles importancia a los demás.
Mientras tanto con kohina se había ido cerca del río donde conoció a madara y hashirama. Estaba tranquila viendo una mariposa asta que se acuerda de la información que había obtenido así que decidió entrenar ya que por lo que sabía no sobrevives si eres débil. Kohina estuvo entrenando asta la hora de cenar pero solo el control de chacra, como el genjutsu y como el ninjutsu ya que el taijutsu era mucho esfuerzo físico. Decidió parar y ya estaba por poner el agua a caliente en su mini ramen pero siente una presencia amenazadora detrás de ella. Cuando se da la vuelta puede ver que sólo era madara.
Kohina_oh solo eres tú (guarda su ramen y el agua para después)
Madara_ kohiiina (enojado) donde te habías metido
Kohina_ en el bosque (sin inmutarse mientras pone haber los peces del agua)
Madara_se que te metiste en el bosque, lo quiero decir que tú debes estar conmi... (Se percata de lo que iba a decir y se sonroja)
Kohina_eh? (lo mirá intentando adivinar que es lo que iba a decir pero se olvido asta de lo que hablaban)
Un silencio se apoderó del momento que fue desecho por un ruido de arbustos del cual salió el amigo de madara.
Hashirama_ eh? ah! Hola chicos cómo están (lo dice triste pero fingiendo estar normal)
Madara_(dando se cuenta) lo mismo te preguntaría
Hashirama_ no se te escapa nada verdad madara (avergonzado por qué lo descubrió) recuerdas cuando te conté de mi hermano itama de echo no murió lo encontraron
Madara_ entonces deberías estar feliz no? (Reprimiendo un poco de enojó ya que el había recuperado otro familiar)
Hashirama_ lo que pasa es que el tal vez no sobreviva y yo...
Kohina_ hashirama puedo ir contigo ( ve la oportunidad de irse)
Hashirama_eh? No sé si sea bueno ahora están en alerta por qué... (No le dejan continuar)
Kohina_yo puedo curar a tu hermano
Madara_que estas...(lo interrumpen)
Hashirama_encerio entonces vamos (se anima de repente y se la lleva) luego nos veremos madara
Y así se podía ver cómo kohina hacía una cara de triunfo por escapar de madara mientras que el se percató de lo que kohina había planeado y asi quedándose solo, sin que hashirama se enterará de lo sucedido..............................................................
Comenten si les gusta
ESTÁS LEYENDO
kohina en Naruto
Fantasykohina estaba aburrido porque no tenía con quién estar así que hace algo qué le lleva al mundo de Naruto /aquí kohina no había llamado a kokuri-san, algunos personajes de Naruto serán los que actúen como los personajes que tenía la historia real y k...