Narra la narradora
Ya habían llegado el último día de vacaciones de verano para kohina estuvo haciendo lo normal maldiciónes, sus pociones ya estaba muy Aburrida, también había estado jugando al juego de kokkuri-san pero quería algo más divertido así que se propuso hacer otra cosa.
Kohina_Y si me gasto todo el dinero en ramen instantáneo
Kohina ya se había comprado todo los ramen instantáneos que podía, así que para celebrar se los comió :v.
Ya era de mañana y kohina tenía que reingresar a la car... Digo escuela si esa cosa. Los días eran los de siempre todos los niños la ignoraban, aparecía flores en su escritorio y comía sus ramen instantáneos en el descanso para ella estos días era...Kohina_ otro día normal :v ( comiendo su ramen en clase)
Profesor_ ichimatsu kohina preste atención a la clase y dejé de comer.
Kohina_ lo quitas lo divertido a la vida.Para kohina todos los días pasaban volando, de vez en cuando hacía bromas en la escuela y otras maldiciones por hay todo lo casual.
Un día le había interesado un niño muy normal era delgado, con ojos grandes lo conocido cuando ella se calló por el pasillo el estaba ahí, cuando la vio lo único que iso fue tocar su dedo el cual se iluminó y se fue, el es un estudiante muy popular siempre cuida de su hermanito menor cuando sus padres no están.
Otro día cuando kohina estaba dentrando a su aula pudo ver qué una chica era la que ponía esas flores en su escritorio pero como ella es una muñeca y una muñeca no le afecta nada.Narra kohina
Había terminado el año y como siempre lo pasé sola aunque siempre había ruidos en la casa así que no me sentía sola.
Hace dos meses ya había cumplido 12 años, mi cabello había crecido pero no lo corte y ahora estaba buscando los fuegos artificiales pero me acordé que no tenía así que decidí buscar en las reliquias familiares para ver si había algo qué funcionara como remplazo.
Mientras buscaba encontré una caja antigua el cual tenía adentró un botón y un percamino.
Desenrrolle el percamino y en el contenía escrituras raras que no se entendían pero por debajo de la hoja estaba la traducción :v.
Decía que los ichimatsus habían creado esta caja para su decendencia el cual los llevaría a un mundo diferente pero solo era un prototipo así que no se debía apretar el botón o podría destruir todo a su alrededor._ichimatsu es una muñeca y a ichimatsu no le importa morí en el proceso (apreta el botón)
Narra la narradora
Y así kohina como una buena niña desobedeció y tocó el botón. De pronto toda la casa empezó a desaparecer con kohina adentro y a su vez aparecer en un bosque.
Cuando apareció por completo se podía ver a kohina con ropas ninjas y su casa más grande y diferente, al momento de percatarse del cambió decidió salir de su casa.
Kohina_ No me are una pregunta tonta como donde estoy se nota es un bosque pero la pregunta correcta es en que mundo estoy?( Sin exprecion lo dise ya que pudo persibir animales a lo lejos y ella no podía hacer eso)Cuando dejó de observar el bosque se dirigió dentro de la casa a buscar el percamino, cuando lo encontró iso su pregunta
Kohina_ En que mundo estoy y dime si hay peligro a mi alrededor junto con toda la información que necesito saber.De pronto el percamino empezó a brillar y al abrirlo apareció todas sus respuestas. Este decía que se encontraban en un mundo ninja el cual en este momento dos clanes estaba en conflicto los cuales eran los Uchiha y los senju los cuales se encontraban hacia el norte y hacia el sur se encontraba un zorro poderoso echo de chacra.
/en este explicaría mejor toda la información solo la estoy resumiendo /
También decía que ella tendría un doujutsus único el cual cuando se activa puede poseer todos los poderes que quiera sin riesgo además de copiar otros doujutsus como también los kekkei genkai además de poseer un chacra infinito junto con todo los elementos existentes y que cuando cerrará el percamino tendría todo el conocimiento ninja.
Cuando termino de leerlo lo cerro y toda la información le llegó pero no le dolió la cabeza.
Kohina_ A una muñeca no le afecta que este en otro mundo y tampoco le afecta tener poderes muy cliché (lo dice sin emociones pero empieza a pensar) el zorro del cual mencionó el percamino tendrá un pelaje suave? Que tipos de animales peludos habrá en este mundo? Si me los como me ara mal? Servirán como ingredientes para mi ramen instantáneo?Y asi kohina se hacía más preguntas pero depronto decidió salir de su casa para ir en busca de nuevos ingredientes para su ramen. Cuando ya tenía todo listo decidió partir pero no sin antes pegar un percamino a su casa el cual lo cubría con un escudo y lo volví invisible.
.............................................................
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
kohina en Naruto
Fantasykohina estaba aburrido porque no tenía con quién estar así que hace algo qué le lleva al mundo de Naruto /aquí kohina no había llamado a kokuri-san, algunos personajes de Naruto serán los que actúen como los personajes que tenía la historia real y k...