cap 17

249 29 1
                                    

Narro yo

Kohina les tenía que explicar pero lo ocultaria algunas cosas, ella sabía que más poder que se conozca más se corromperian y querrían apoderarse del el.

Se separó de izuna y itama los cuales estaban pegada al ella por la calidez que les daba.

Les explico solo lo necesario y también hablaron de que podrían hacer, les sería difícil cambiar la mentalidad de algunos, pero kohina ya tenía una idea de cómo cambiarlos

Kohina_ aré lo que ise con ustedes, les mostrare a todos lo que pasará pero los dos clanes lo verán juntos , no tendrán opción ni decisión, será hoy, este día tendrán que pensar que decidirán para su futuro (los mira serio a butsuma y tajima) si es que quieren uno

Hashirama_ como lo aras? (Esperanzado de que no aya más guerras)

Kohina_ lo que aré solo lo sabrán ellos Hashirama (le sonríe mirándolo de frente mientras se agacha un poco )

Hashirama solo se sonroja por la mirada que le da solo a el pero madara como tobirama estaban celosos.

Kohina_ (mira a los padres) están de acuerdo con lo que aré?

Butsuma_ si eso cambia está guerra si

Tajima_ también yo

Ellos sabían que kohina guardaba más poder de lo que demostraba y sentían que podían confiar en ella, así que lo dejaron en sus manos.

Con lo dicho kohina les pidió que la siguieran llegando a un lugar espació sin árboles, ella les pidió un poco de sangre de cada jefe para que así pudiera traer a todos los integrantes de los dos clanes. También les dijo que cuando aparecieran no hicieran nada y que no se preocuparan de que ellos no verían devuelta lo que les mostró.

Antes de que hiciera algo se puso una máscara ya que no quería que luego molestarán.

Kohina con unos movimientos y como por obra de magia todo los habitantes de cada clan estaba ahí.

Antes de que se empezarán a pelear kohina los calló.

Kohina_ silencio (asustando a varios) ya es suficiente de su ignorancia, les mostrare las consecuencias de su decisiones

De pronto como una oscuridad los rodeo a todos junto a kohina menos a a los otros que solo veían como algo negro no los dejaba ver.

Y así kohina mostró lo que debía ver, las relaciones no se hicieron esperar todos podía ver lo más desgarrador de sus decisiones y si los de muerte de sus familias, lloraban, gritaban de dolor no creyendo lo que veían pero kohina sabía que era necesario, los niños solo vieron poco y más leve si había bebes kohina los tapabas los oídos, asiendo los dormir.

Cuando por fin creyó que era suficiente los saco, todos ya no sabía que hacer, veían a los que eran sus enemigos pero estaba dudosos de hacer algo, claramente algunos no podía fácilmente sacar su odio pero estaba callados.

Kohina que sabía que había tención y tristeza como pánico, así que decidió cantar pero esta canción era diferente.


Mientras cantaba se sentía un viento fresco como cálido, los árboles cercanos empezaron a florecer, mientras que la calma llegaba a cada uno sin saber el por qué.

Cuando terminó de cantar destapó un poco un poco su cara mostrando una sonrisa sube y así cubriéndose de vuelta.

Kohina_ lo siento (lo dice con vos sube pero que se escuchaba claramente, asombrando a todos por lo dicho)
No quería asustarlos pero tampoco quiero que su futuro esa ese que vieron, por qué si, ese era el futuro el cual se estaban condenando al seguir con esto

Nadie sabía que decir pero escuchaban a kohina en todo lo que decía.

Kohina_ no me pregunte quien soy y no me pregunte como ise todo, si no pregunten se quieren seguir con esto, los conflictos que solo serán su destrucción

Con solo esas palabras sabían que tenían que tomar su decisión pero otros todavía estaban rancios en creer ya que era una extraña pero kohina sabía lo que pensaban algunos, así que también les mostró a los líderes que estaban con ella.

Kohina_ se lo que piensan algunos pero créanme que lo hago por su futuro y no son los únicos que mostré lo que vieron (llamando a los líderes de los dos clanes para que se pongan al frente)

Los dos clases al ver a sus líderes querían hablar con ellos pero antes kohina, hablo antes.
Les dijo que todos volvería a sus aldeas y que no se preocuparan si alguno asia algo, cuando volvieran podrán ver qué solo pasaron unos segundos, así asiendo los volveré.

Butsuma_ por qué los hiciste volver

Kohina_ porque debo hablar algo con ustedes, y luego sabrán que hacer

Kohina les hablo sobre como comenzó su conflicto pero solo le decía quien fue el culpable pero no del por qué lo hacía.

Después de hablar un poco más del tema y de otras cosas más que les ayudaría, todo se estaban por iré pero tres no querían irse.

Tobirama_ quiero ir con kohina (firme en su decisión asombrando a todos)

Hashirama_ si queremos ir contigo kohina... Espera! (Se da cuenta) Cómo que quieres ir?! (Mirando a tobirama)

Madara_ yo iré con kohina padre (lo mira para pedir su aprobación)

Tajima como butsuma no sabían si dejarlos ir o no por todo lo que paso pero mientras con kohina solo veía todo con un sonrisa mentalmente ya que de por si era una adulta, así que ya sabía que les pasaba por la mente a esos tres y no le molestaba, aun que claro lo ocultaria.

Al final los padres con un suspiro dejaron que ellos se fueron con kohina pero con la condición de que fueran también izuna y itama para que no se queden allá con los líos que habrá al llegar.

Y así cada uno se fue por su lado, kohina casi cerca de su casa pudo ver a lo lejos a Kurama y Reiki esperándola.

Cuando llegaron kohina con una sonrisa mentalmente se acercó a Reiki y a Kurama agarrándole a de la cintura dándoles un beso en el cachete a cada uno, dejando a todos asombrados y algunos celosos?

Kohina_ (se separa y se dirige a la puerta y la abre) bien todos adentro, por cierto que hay de comer? (entrando como si nada pasará)

........................................................................

Bueno eso es todo por hoy

Recuerden público sábado o domingo

Recuerden público sábado o domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chau chau

kohina en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora