cap 28

256 29 1
                                    

Narra yo

Todos ya estaban adentro de la casa, hablando de como le había ido a kohina

Matatabi_ y que pasó allá, asta que época llegaste, había buena comida, todo era diferente (y así seguía con mil preguntas)

Chomei_ toma aire no? (Viéndola que no paraba)

Saiken_ y que tal? Te fue bien por lo visto (Ignorando a todos)

Kohina_ la verdad si, pero no pude ir tan lejos como quise (mientras le servían la comida)

Matatabi_ oye! (Siendo ignorada)

Kokuo_ y eso por qué?

Kohina_ tenía que almacenar chacra por lo visto, cuando ya me agote no pude continuar

Matatabi_ y así me quieren (en un rincón, triste que la ignoren)

Saiken_ tampoco, además exageras con tantas preguntas

Kohina_ por cierto (llamando la atención de matatabi) si había comidas nuevas (sabiendo que eso le llamaba la atención)

Matatabi_ lo sabía! ya quisiera ver qué comidas ahí (lo dice alegre y como si nada hubiera pasado)

Chomei_ entre todos tu siempre eras la más curiosa (sabiendo como es y con una gotita anime por semejante cambio de humor)

Reiki_ por cierto, te quedaste al final como dijiste? pasaste los mismos días que no estuviste aquí?

Kohina_ aquí paso una semana desde que me fui? (Viendo a son Goku)

Son Goku_ si

Kohina_ entonces fue como dije

Shukaku_ que hiciste mientras tanto

Kohina_ me la pasé con un chico (lo dice como si nada)

Todos_ como?

Kohina_ su nombre es Jiraiya, es menor que yo y (ve que algunos lo están por malinterpretar) creo que me empeze a en cariñar... Creo que lo ví como un hermanito (desviando la mirada, ya que era la primera que expresaba lo que pensaba)

Matatabi_ queeee! (Se emociona) Esto es genial, tienes un hermanito

Saiken_ cálmate (mientras es sacudida)

Kokuo_(la mira con una gotita anime)

Shukaku_ vaya (sorprendido pero alegre al ver a kohina feliz con la idea)

Kurama_ así que...(Viendo a kohina pensante) Quieres volver a verlo no? (Se sienta a su lado)

Kohina_ es la primera vez que...

Kurama_ (comprendiendo, sabe que ella siempre estuvo sola) entiendo

Gyuki_ me alegro que puedas sentir que es tener un hermano (feliz que ella pueda tener una familia)

isobu_ capaz con el segundo intento, lo puedas volver a ver (sabiendo que podría ser importante)

Gyuki y isobu sabía un poco de la vida de kohina, gracias a Kurama, ya que ellos aceptaron ser pareja de ella, así que el les contó algo pero lo principal solo lo hablarían con kohina.

Kohina_ esa era la idea (con una sonrisa mirándolos)

Luego de eso comieron tranquilamente, mientras seguían hablando de como les fue a cada uno su semana.

Por la tarde kohina hablo con gyuki y isobu, contándoles todo sobre ella, entre otras cosas que le sorprendía pero no tanto por qué Kurama ya les había advertido que sería algo muy sorprendente.

Luego de eso paso el día, al siguiente matatabi hablo con kohina a solas, explicándole que encontró una sombra queriendo atravesar la barrera, pero que no pudo.

Kohina sabiendo que era, sabía que era un más peligrosos, así que iso la barrera más grande.

Por la tarde se fue a ver cómo le Hiba a los senju y Uchiha, por lo que ví ya estaban poco a poco haciendo las pases.

Claramente no se unían todavía pero la confianza era lo primero.

Primero fue a por Madara, se la paso con el todo el día, divirtiéndose, también explicándole del peligro que anda rondando por ahí.

Gracias al poder de ver el futuro sabía cómo ese Zetsu trataría de manipular a madara, así que le estuvo explicando a qué tendría que estar atento para que no estuviera en peligro.

Pasando ese día, llegó el siguiente

Está vez no fue a ningún clan se la paso todo el día con sus nuevas parejas, unas manitas por aquí, otros golpes por allá, kohina siendo un caso perdido al ser tan pervertida.

Gyuki y isobu no lo podían creer, ella si que no tenía pelos en la lengua en decirle cosas que los avergonzaba o ponía rojitos por tales atrevimientos.

Pero no solamente era eso, también era atenta con ellos, les ayudaba o les dedicaba a cada uno un momento especial.

Ya siguiendo otro día, ella está ves se fue a por los senju, por la mañana se la paso con Hashirama, comieron juntos y se divirtieron, también le contó sobre el peligro que podría andar rondando por ahí.

Después de eso asta el anoche se la paso con tobirama, aún que era más calmado, los momentos fueron divertidos a su manera, tampoco se quedó sin decirle nada a el, le explicó que habrían un peligro andante por ahí, ella sabía que el si se lo tomaría muy encerio, así que no se preocupo más por el tema.

Ya era otro día, está vez fue un día sin planeación, simplemente se fue a entrenar y ver qué hacer, estuvo ayudando a Kurama, como a las chicas.

Tuvo una pelea amistosa con shukaku y con Reiki.

Por la noche se la paso con son Goku, paseando por el bosque mientras pasaban un momento tranquilo juntos.

Y así estuvieron pasando los días, una de esas kohina de ves en cuando iba a ver los pueblos cercanos, viendo si encontraba ropa, entre otras cosa, ya que las chicas quería cosas como los demás.

Cuando encontró solo compro algunas cosas, algo de ropa como comida, también como algunos regalos y armás.

Cuando regreso dió unos regalos Asus parejas como también les entrego a las chicas lo que pedían.

Ellas querían ir pero todavía tenía algo de rencor con las personas, así que no.

Kohina simplemente se encargó de sus pedidos, esperando que algún día pueda salir a una cita real con sus parejas, aún que ella tampoco sabe cómo es una real.

....................................................................

Espero que les allá gustado y espero que lo allá echo bien jeje

Chao chao

kohina en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora