Narro yo mero
Luego de que kohina se hubiera despertado, ella salió de su cuarto para ver dónde estaba hashirama ya que recuerda no haberle dado una habitación. Cuando lo encuentra se percata de que hashirama se había dormido mientras limpiaba, ya que el estaba en un rincon sentado con un trapo en las manos, así que simplemente lo ignora llendose a la cocina queriendo hacer el desayuno. Ella estaba por seguir ignorándolo, dejarlo como lo encontró pero solo suspiro y lo cargo como princesa, percatándose de que no pesaba mucho oh ella era más fuerte, así llevándolo hacia una habitación sin que el se despertara. Luego de dejarlo en una cama cómoda se va a seguir preparando el desayuno pensando cómo luego le aria hacer lavar toda la ropa y limpiar el jardín el cual ya era el bosque y todo eso por dormirse.
Mientras con hashirama el solo seguía dormido asta que empieza a oler la comida el cual venía de la cocina. El se levanta para ponerse en marcha pero primero observa como estaba en una cama y como era la habitación. No estaba sucia y era ordenada aunque no tuviera mucho, también se percata de que el no había venido aquí, así que se puso rojo de la vergüenza al percatarse de que capas kohina la había traído, sin que el se diera cuenta.
Hashirama al separase de sus pensamientos solamente se va hacia la cocina, percatándose de que kohina estaba de espalda sentada en la mesa con su transformación.
Hashirama_kohina buenos días, bueno yo... Eh? Tú (nervioso por preguntarle si ella lo había llevado asta la habitación, mientras se hacer a a para verla ) kohina? (acercandose por que no se movía y ni le hablaba)
Kohina_(aparece de pronto de tras de el) que? (Asustando a hashirama casi haciendo que se caiga pero ella lo toma de la cintura) estás bien? (Lo mirá estando sin su transformación)
Hashirama_eh?! que está pasando? (Sonrojado al verla tan cerca de el pareciendo sumiso) tu tu no estas se-sentada? *Y por qué me sostiene de la cintura *
Kohina_que? Lo dices por esto? (le muestra que era un muñeca de paja) solo era por precaución (sin dejar de soltarlo) tu estas bien? (Mirándolo fijamente)
Hashirama_ eeh? Yo *que es esto estoy tan cerca de ella mi corazón no para de latir yo... Sabía que estaba enamorado de ella pero nunca creí estar así * yo sí estoy bien (lo dice despacito y sonrojado)
Kohina_la producción (simplemente contesta)
Hashirama_que? *No entiendo pero sus labios están tan Serca acaso me besara ?*
( Aún como tomate pareciendo hinata)
Kohina_lo que pasa es que... (mientras le mira sus labios de hashirama y luego a los ojos )es que se rebelo que el por sentage de lo que más se busca hoy en día es romance, así que la producción concordó con esta parte por la escritora (lo dice tranquila)
Hashirama_ eh? (Sin saber que pensar)
Después de que hashirama se percatara que kohina solo estaba jugando se separa aún avergonzado pero con un puchero molestó, luego de que kohina recibiera un golpe en la cabeza por mala, aún que ella simplemente no entiendo el por qué y así se pusieron a desayunar.
Cuando terminaron de desayunar, hashirama se decide de irse a su casa para habisarles que ya habían encontrado su casa y de paso para pedirles unos días para poder regresar, aún que kohina solo se lamentaba de que su mucama personal se hubiera ido.
Kohina ya aburrida luego de un rato, se había puesto a comer un poco de su ramen cuando hashirama se había ido y de paso de que no le dio ganas de ponerse su transformación ya que el aburrimiento le ganó, así que decide llamar a kurama.
Ahora ella se encontraba en un círculo satánico rodeada por velas, mientras empezaba a hablar.
Kohina_kurama-kun kurama-kun zorro de nueve colas, el más grande, tu que posees forma humana dime... De qué color es tu ropa interior :v
Y así luego de casi un según de silencio se escucha como un golpe, encontrándonos con una kohina con un chincho en la cabeza mientras que se veía un kurama rojo de la vergüenza y enojado.
Kurama_no empiezes llamándome así (avergonzado y rojo)
Kohina_era la única forma (sin que inmutarse)
Kurama_quien te dijo que debías llamarme asi (rojo por como lo había llamado)*no entiendo por qué me alegro que me dijeras kurama-kun * (sonrojado y así olvidándose de la mención de su ropa interior)
Kohina_(sin percatarse de lo que realmente se refiere) se dice que cuando uno dice algo de la ropa interior de otra persona en seguida aparecerá el mencionado enojado
Kurama_(ahora acordándose de que menciono la ropa interior) y si sabías que aparecería enojado por qué lo mencionaste *pequeña pervertida* (otra vez enojado y aún mas sonrojado )
Kohina_toda la vida es un riesgo, si no te arriesgas ahora cuando uno lo ara (lo dice sería )
Kurama_(ya tranquilo) vaya que profundo niña, creo que estás madurando
Kohina_por eso es mejor morir mientras mencionas algo de la ropa interior del sexo opuesto
Kurama_ retiro lo dicho *pervertida niña loca * (sonrojado nivel hinata)
Luego de ese hermoso momento kurama se quedó a la casa de h
kohina para ser la mascota y así viviendo felices por siempre fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kurama_oye no soy una masota
Kohina_tks aburrido
Kurama_no soy aburrido
Kohina_ viejo?
Kurma_no lo cambies a algo peor y no estor tan viejo.
Kohina_sospechoso (mirándolo con cara de no confianza)
Ahora kohina se encontraba jugando con una mariposa mientras que kurama había visto como la mitad de la casa estaba sucia y de paso toda la ropa regañando a kohina la cual no le prestó atención, así que el se puso a hacer la limpieza.
Cuando terminó de limpiar vio como kohina ahora con su transformación ella estaba de floja, no se movia parecía que era un mueble llenándose de polvo y eso no tenía sentido.
Kurama_kohina por qué no te mueves asta parece que eres parte de la casa
Kohina_debo se una con la casa (pareciendo que la casa misma la está absorbiendo) estoy llendo a un nuevo nivel (dejándose llevar)
Kurama_no te pongas más vaga ( la levata y la lleva afuera ) bien te entregare vi como tú querías ser fuerte, así que te enseñaré
Kohina_me estabas espiando
Kurama_no te estaba espiando yo te estaba protegiendo
Kohina_ a las personas como tú la llaman acosadores verdad?
Kurama_ capas quisiste decir ángel guardián
Kohina_acosador
Kurama_angel guardián
Kohina_como?
Kurama_eh? Como que?
Kohina_ como me observabas si nunca te sentí a tí (teniendo una sospecha)
Kurama_bueno* no puedo decirle que fue atra vez del zorrito que estuvo con ella* simplemente no me sentiste
El no se percató de que kohina había activado sus doujutsu para asi leer sus pensamientos.
Kohina_*así que fue por el zorrito ya lo sospechaba * (desactivando su doujutsu )
Y luego de revelar que la estaba acosando, el la manda a entrenar con extorcionando la con su ramen ya que el lo había encontrado y como el no podía sacarlos solo la amenazó con destruirlo.
Kurama_vamos no es tan malo, aver muéstrame un sonrisa, eso te animará más
Kohina_(intenta sonreír) así?
(Todo se deforma)
Kurama_kohina! (asustado) tu cara
Kohina_que? Solo intento sonreír
(Desformando más su cara)
Kurama_mejor no lo hagas, solo entrena
Kohina tuvo que obedecer ya que el era más fuerte en nivel de fuerza y resistencia por ahora, así terminando otro día pero con ella agotada................................................................
Espero que les guste, es corto pero es algo ya se me había olvidado de que dije que este lunes se publicaba jeje
No se enojen solo fue 40 minutos tarde pero bueno por favor no se olviden de comentar.
ESTÁS LEYENDO
kohina en Naruto
Fantasiakohina estaba aburrido porque no tenía con quién estar así que hace algo qué le lleva al mundo de Naruto /aquí kohina no había llamado a kokuri-san, algunos personajes de Naruto serán los que actúen como los personajes que tenía la historia real y k...