Cap 13

297 31 0
                                    

Narra kohina

Luego de que lleve a Reiki a su habitación, vi que estábamos solos parece que Kurama se quedó a bajo pero lo que ahora me importaba era saber que are con el, parece que se había golpeado la cabeza cuando lo puse a dormir.

Kohina_ no tuviste que hacerme enojar (mira su pelo) * se ve suave, el siempre me pide que lo acaricie, así que no importara si lo hago mientras duerme no? * (Y así procede a acariciarle la cabeza)

Narra Reiki

Luego de que intente escapar de mis vacunas escuché como algo decía mí querida y luego me desmaye, me desperté con un poco de dolor en la cabeza pero no le preste atención cuando sentí que me acariciaban suavemente la cabeza.

Abrí completamente los ojos y pude verla era kohina, lo sé por su aroma pero está vez era diferente, su pelo era más largo su altura cambio como sus facciones ya no parecía una niña, asta sus ojos de color verde eran más vivos que antes dejando a la vista a un ser que parecía inalcanzable aún más de lo que ya era.

Con tal vista me quedé pensando

Ella se veía más hermosa, si les digo la verdad al principio solo era pura habladuría de que quería estar con ella, solo estaba con ella por qué  me cuido cuando estaba muriendo, así volviéndose alguien interesante a mí vista y de paso quería molestar al zorro idiota, también de que esto me daba la oportunidad de estar lejos de mí familia ya que no quería quedarme en mí clan pero ahora estaba convencido la iba a conquistar.

No lo decía por que me convenció por era linda  ya eso era una pura mentira, pues verán acorde pasaban los días ya me estaba llamando la atención, este era su fuerza, lo  lista qué es, lo astuta que era y sobre todo una mujer que demostraba ser el alfa del lugar.
No soy un sumiso si eso pensaban pero me gustaba  una mujer que se hiciera respetar y ella era así no me dejaba tocarla así como así, yo debía hacer algo para que ella me dejara acercarme. El zorro no se daba cuenta ya que kohina  siempre le asignaba el papel de ama de casa lo cual me daba risa, entonces casi siempre estaba ocupado y solo aparecía cuando por fin me daba acaricias.

Al principio no estaba totalmente convencido de cotejarla como se debe, primero por qué mí familia no me había dado totalmente el permiso de estar con ella ya que querían ver si era apta. Seguro crelleron que no era verdad de que me enfrente a mí padre para venir, aun que lo único falso era que yo vine por estar enamorado, pues como saben solo era por interés pero que fueron cambiando mis pensamientos acorde pasaron los días.

Bueno como decía el segundo problema era como kohina se mostraba tan despreocupada, más que no mostraba las expectativas de una mujer madura y eso sería un problema con el primero problema que mencione pero ahora se veía totalmente diferente, eso me demostró que ocultaba su seriedad para que ella siguiera jugando como una niña, aun que normal no.

De pronto salí de mis pensamientos al escuchar a alguien acercarse pero no quise apartar la mirada mientras ella seguía acariciándome.

Narro yo

Los dos seguían viéndose en un silencio que no era desagradable, mientras kohina solo seguía con su búsqueda de suavidad, de pronto dentro Kurama y contemplado todo se enojo.

Kurama_ kohina por qué no ocultaste tu apariencia  (Agarrándole del brazo apartando la de Reiki) *además de que no tienes que acariciar al perro pulgoso *

Kohina_(lo mira) se me había olvidado (lo dijo sin importancia)

Reiki_ entonces (llamado la atención de los dos) esa es tu verdadera apariencia?

Kohina_(lo mirá) si

Reiki_ por qué la ocultas

Kohina_(solo levanta sus hombros) estaba más acostumbrada a la otra apariencia

Kurama_ y mejor que siga oculta (susurra)

Reiki_(lo escuchó) y por qué lo dices zorro pulgoso

Kurama_ acaso no te das cuenta perro sarnoso (señalando a kohina)

Reiki_ (ve a kohina)*si tiene razón*  ya me di cuenta (no queriendo darle la razón) *si otros la ven así será más molesto ya tengo suficiente con el zorro, los otros tres mocosos*

Luego de eso los días transcurrieron normales, bueno normal si es que Reiki se le apega más a kohina y que Kurama este como chica en sus días ya que se enojaba cuando veía a Reiki, se ponía feliz estando con kohina, triste cuando no le prestaban atención, como muchas cosas más.

Kohina arta se va a su cuarto para descansar y comer un poco de ramen a escondida.

Narra kohina

Ya paso un mes

Desde que llegué aquí dejé salir un poco de mis sentimientos, el cual no era mí plan, pero eh empezado a sentirme bien estando con ellos, se siente cálido y agradable se que ese sentimiento es sentirse feliz.
No sé mucho de estos temas de los sentimientos por eso siempre me identifico más con una muñeca, no quiero que nadie espere mucho de mí para que así siga siendo como soy una persona que le gusta el peligro.

_yo desayuno el peligro >:v

Desde que tengo memoria no eh tenido necesidad de sentimientos ya que nadie me enseñó tal cosa.
Se que son los sentimientos pero solo por la internet nada más, la verdad no sabía cómo se sentían asta ahora.

Se que pensaran de seguro se pondrá sentimental pero no... Ahora puedo esperar mis sentimientos pero no exageremos quieren.

Esta semana an sido divertidos en alguna forma pero también quisiera ver a madara como Hashirama y tobirama, tampoco se me olvide de los otros otros hermanos pero ñe. Ahora que lo pienso no se por qué no vienen, creo que algo a pasado o tal vez estén en misión pero es un misterio que resolvere.

Cuando salí de la casa pude sentir que el chacra de madara y Hashirama estaban juntos.

Ya estando cerca pude verlos, estaban sentados viendo el bosque bajo de ellos mientras hablaban de algo que no podía escuchar, me acerque para escuchar mejor.

.............................................................

Bueno eso será todo lamento la tardanza pero no sabía que escribir

No sé por qué pero pienso que terminaré como kokkuri-san si no público a tiempo.

No sé por qué pero pienso que terminaré como kokkuri-san si no público a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chau

kohina en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora