Narro yo
Todo fue un sueño?
Casi todos se despertaron con ojeras por el sueño que tuvieron, kurama como Reiki estaban confundidos por haber soñado algo así.
Mientras que Tobirama, Hashirama y madara estaban igual, menos lo menores de los hermanos.Cuando fueron a la cocina vieron a kohina tranquila con su apariencia falsa comiendo ramen así que su pusieron que si era un sueño.
Pero no se sacaban de la cabeza lo que soñaron, así que empezaron a recordar lo que pasó.
Cuando kohina llego les dio un beso a kurama y a Reiki en el cachete, tobirama, Hashirama como madara se enojaron, así que le reclamaron a kohina.
Ella sin inmutarse les dio un beso a cada uno, comieron en silencio, mientras todos seguían en shock y luego kohina les dijo que explicaría todo mañana a kurama como a Reiki.
Luego kohina les mostró sus habitaciones a los recién llegados, asi ella se va para su cuarto.Al terminar de recordar avergonzados con lo que "soñaron" del beso, justo kohina les habla.
Kohina_ espero que no les a ya molestado con lo del beso (sin una pizca de vergüenza)
Con lo dicho hubo un silencio profundo en toda la casa pero luego se escuchó un...
Todos-kohina_ Queee! (Gritaron todos al mismo tiempo )
izuna y itama_ no era un sueño (con espuma de su boca, así desmayandose)
Ellos no se desmayaron por ver a kohina besar a sus hermanos y a los otros dos que no conoce, si no que fue por ver a sus hermanos como chicas en celos, haciendo berrinche como si le hubieran robado el momento al compartir un novio, lo cual lo hace más raro.
Kohina_ parece que habían anulado su recuerdo por ciertas razones y al recordarlo ahora fue un fuerte shock, así desmayandose (lo dice con anteojos puesto)
Kurama_ como, entonces... (Sin poder terminar por la vergüenza)*mocosa pervertida*
Reiki_ lo arias otra vez (todos le miran raro) que? * No recuerdo mucho de como se sentía*
Tobirama_ por qué lo hiciste? (Desviando la mirada)
Madara_ hmp no es algo que deberías hacerlo a la ligera (igual que Tobirama)
Hashirama_ (dándole la razón)
Kohina_ parecía que me lo estaban pidiendo (fingiendo inocencia) * me pregunto cómo rescionarian si hago algo igual*
Tobirama_ no, no lo digo por nosotros (rojo) si no por qué lo hiciste con estos viejos (apuntando a kurama y a Reiki)
Los dos_ oye!
Kohina_ leí que cuando uno regresa de una travesía, se le da un beso al que te espera en casa para completar un final feliz
Tobirama_ dónde leiste eso
Kohina_ aquí (mostrando un libro de fantasía de romance) aun que no especifica dónde es el beso... Capas si lo leo mejor
Kurama_dame eso (le quita el libro) no leas estás cosas (rojo) *rayos, como puede ponerme tan nervioso, aun que sea la primera vez que me besan no debería mostrar debilidad y más frente a estos mocosos* (ve a los otros niños) será mejor llevar a esos niños a la habitación para que descansen * y así olvidemos este tema*
Reiki_ *zorro astuto quiere desviar la atención de mí amada* (se da cuenta y tiene un pequeño sonrojo) *es la primera vez que la digo así... Pero me gusta* (sonríe)
Kohina_ (se destransforma ) bien los llevaré
Hashirama_ tranquila lo llevaremos nosotros
Kohina_ no, quiero que se queden aquí, todavía no hable de lo que pasó y además quiero hablar de otra cosas, ya vuelvo (agarra a los dos desmayados como si nada y desaparece)
ESTÁS LEYENDO
kohina en Naruto
Fantasykohina estaba aburrido porque no tenía con quién estar así que hace algo qué le lleva al mundo de Naruto /aquí kohina no había llamado a kokuri-san, algunos personajes de Naruto serán los que actúen como los personajes que tenía la historia real y k...