Narro yo
Kurama estaba en su habitación, preguntándose por qué le afectaba tanto lo recién ocurrido, el solo quería que le contara todo, quería ser su compañero pero creo que era mucho pensaba.
Kohina_ todavía, estás enojado (con su aspecto verdadero)
Kurama_ que haces aquí? Cómo entraste? (Sorprendido pero lo deja pasar) Solo, sal de aquí kohina (dándole la espalda)
Kohina_ No
Kurama_que?! (Dándose la vuelta para encontrarse con una kohina al frente suyo, la cual lo mira fijamente)
Kohina_No, no te dejare solo
Kurama_(no sabía por qué pero quería que continuará pero aún seguía enojado) y que
Kohina_eres mío (acorralando lo con sus brazos, mientras lo tenía debajo suyo)
Kurama_(asombrado) que?! Niña perverti... (No pudo terminar por un repentino beso, asiendo lo sonrojar, ya que era su primer beso)
Kohina_(se separa y se acerca a su oído) no es lo que también quieres?
Kurama_(sonrojado y enojado) yo no quiero nada de ti
Kohina_ bien (y de un tiro le arranca el collar que le había puesto, el que le obligaba a obedecerle)
Kurama_ que? (Asombrado)
Kohina_ya no estás obligado a nada, ni ya estás apegado a mí (apunto de irse)
Kurama_ (enojado y triste pero no queriendo mostrarlo) ahora quieres que me vaya? Así de simple?
Kohina_no, pero no quiero hacerte sufrir (ve que tiene que explicar y suspira) yo no sé cómo hacer bien las cosas kurama, yo no sé cómo expresar lo que siento pero espero que con esto se pueda entender (deja una caja azul a su lado, sin mirarlo)
Kurama_ y esto? (Lo abre y se sorprende)
Lo que ve era un collar, el cual reconoció que era el símbolo de la familia de kohina, ya que estaba en toda la casa y supuso que era el emblema de su familia.
Kurama_ kohina *que me estás proponiendo* acaso (susurra)
Kohina_es una tesoro, el cual solo puede usar mí familia (gira su cabeza para mirarlo) quiero que seas mí familia kurama (por fin mirándolo a los ojos, provocando que kurama la mire con los ojos bien abiertos)
Kurama_*acaso me está pidiendo que, que, que* (sonrojado masivamente) yo, yo, yo (sin palabras, ya que no se esperaba esto para nada )
Kohina_ no tienes que decir nada, si lo llevas puesto, sabré que es un si (sin saber si irse o no)
Kurama_* bien* (con una sonrisa) por por cierto, por qué es así el collar? (Apuntando el dragón que está en el collar)
Kohina_ mís antepasados hicieron tratos con dioses dragones, te brindará protección entre otras cosas (con un pulgar arriba como si fuera lo más normal del mundo)
Kurama_no pueden ser tus antepasados más normales?( Con una gotita animé)
Kohina_ no se, capas si le pregunto a mí tatarabuelo (apunto de hacer algo raro para kurama)
Kurama_ mejor no hagas nada *un poco más eh invocaba fantasmas* (y mejor cambia de tema, acordándose del beso sonrojandose)
Kohina_ (al ver qué kurama no diría más solo se iría para darle espacio) será mejor continuar con lo que planeaba hacer pero antes
ESTÁS LEYENDO
kohina en Naruto
خيال (فانتازيا)kohina estaba aburrido porque no tenía con quién estar así que hace algo qué le lleva al mundo de Naruto /aquí kohina no había llamado a kokuri-san, algunos personajes de Naruto serán los que actúen como los personajes que tenía la historia real y k...