Fecha: 8 de Noviembre, 2038
Hora: 16:06:05
Como era habitual en un nuevo día, Hank abre los ojos, apareciendo en el mismo paraíso, solo que esta vez el lugar se mostraba un poco menos vivo que la última vez. El androide comienza a movilizarse, llegando hasta donde Amanda lo esperaba, dentro de un bote, sosteniendo una sombrilla.
-Hola, Hank. Pensé que te agradaría un paseo por el agua - Hank no responde, pero si sube al bote, sentándose frente a Amanda, tomando los remos para dar comienzo al paseo -, Me encanta este lugar, es todo tan tranquilo y apacible, lejos de todo el ruido del exterior - La mujer de piel morena miro a su alrededor con una cálida sonrisa, finalizando su recorrido visual en Hank -, Dime, ¿Qué has descubierto?
-Tengo... ciertas dificultades con el teniente Anderson - Empieza a explicar, soltando los remos, apoyando sus brazos sobre sus rodillas, mirando hacia el agua -, Es inestable, incluso hostil. Anoche intentó dispárame en la cabeza, pero no lo hizo...
Hank alzo su mirada brevemente a Amanda, esperando respuesta por parte de ella, pero no lo hizo. Al sentir como el bote iba más lento, Hank nuevamente toma los remos y se impulsa un par de veces.
-Tú investigación es lo más importante, lo que esta pasando es muy importante, no permitas que ni Anderson, ni nadie se meta en tú camino - Hank no responde nada, igual que un niño regañado -, Pareces... Perdido, Hank, perdido y consternado-Solo estoy frustrado por mis escasos progresos, pero estoy totalmente comprometido a resolver este caso - Explica, manteniendo una postura y mirada decidida hacia Amanda -.
-Tenias en la mira a los divergentes del Club del Edén - Hank empieza a revivir momentos de esa noche, como ambas se reunían y escapaban juntas -, ¿Por qué no disparaste?
-Necesitamos a los divergentes intactos... -Empieza a hablar, para luego verse animado por lo que estaba por decir, como si hubiera hablado por hablar con tal de no quedarse callado -, para el análisis, dispararles no nos daría información.
-Si no avanzas con la investigación -Dice ella, usando un tono tranquilo, y poco amenazante, aunque se trataba de una amenaza en todo su esplendor -, puede que tenga que reemplazarte, Hank -.
En una situación cualquiera, los androides mostrarían indiferencia ante tal amenaza, pero Hank no, se mostró ligeramente perturbado por la noticia, mirando en varias direcciones, pensando en como responder.
-Entiendo - Responde a secas -.
Hace no más de tres minutos había un clima perfecto, ahora el cielo se nublaba y eso perturbaba a Amanda.
-Algo esta pasando, algo muy malo. Date prisa, Hank, el tiempo se esta agotando.
Piso setenta de la torre Stratford y Hank no paraba de pasar el Zippo por sus dedos, encendiendo la llama a cada rato, de diversas formas, a su izquierda estaba Connor, mirando al frente con los brazos cruzados, mirando de vez en cuando a lo que Hank hacia con el mechero.
-¡Deja de molestar con el mechero, Hank! - Exclama, arrebatándole el mechero, guardándola en su bolsillo -.
-Lo siento, teniente -Responde Hank, acomodando ambas manos en su espalda -.
El elevador se detiene en el piso setenta y nueve, al abrirse las puertas, el primero en salir es el teniente Connor
-Hola, Connor -Lo saluda uno de los oficiales, quien normalmente estaba con Gavin, afortunadamente él no estaba asignado a ese caso -.
-Carajo -Exclama Connor al ver la cantidad de personas que estaban examinando el pasillo, sin mencionar las que abrían dentro de la habitación -, ¿Qué esta pasando? ¿Hubo una fiesta y nadie me avisó?
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human: Mi Nombre Es Hank.
Science FictionTodos conocemos la historia, pero, ¿Qué pasa si inviertes los papeles? Esta es la historia del androide RK-800 de nombre Hank y el teniente Connor, que juntos, a pesar de sus diferencias, harán todo lo que este en sus manos para detener a los diver...