Fecha: 09 de Noviembre del 2038
Hora: 16:13:04
Como era de costumbre en su protocoló, debía de hacer un reporte a Amanda. El lugar donde siempre se veían estaba casi por completo en oscuridad, salvó por unas cuantas luces que iluminan el camino que debía seguir, incluso en aquel lugar estaba nevando.
-Después de lo que pasó hoy, el país está al borde de una guerra civil -Empieza a explicar Amanda -, las máquinas se revelan contra sus amos. La única opción de los humanos es destruirlas.
-Creí que Kamski sabía algo... Estaba en un error -Admite Hank, las cosas no estaban bien para él -.
-Tal vez si sabía, pero preferiste no preguntar - Hank frunce el ceño levemente, recordando la condición que Kamski le había impuesto para saber la verdad.
-Kamski solo estaba jugando conmigo -Explica Hank con neutralidad, sin embargo, el led en su sien se veía alterado -, No sabía nada -Amanda no responde, pero Hank ahora tenía preguntas para ella -, Vi una foto de Amanda en casa de Kamski, ella fue su maestra.
-Cuando Kamski me diseñó, quería un interfaz con aspecto familiar, por eso eligió a su mentora, ¿A qué quieres llegar?
-¿Este lugar lo diseñó Kamski? -Vuelve a preguntar Hank -.
-Él creó la primera versión. Ha tenido grandes mejoras desde entonces, ¿Por qué preguntas? -Amanda estaba empezando a responder con voz más severa, no le gustaba que Hank fuera el que hiciera las preguntas -.
-No soy el único de mi modelo, ¿Verdad? -Pregunta una tercera vez -, ¿Cuántos "Hank's" existen?
-Espero que obtengas respuestas, Hank -Dice súbitamente -, no que hagas preguntas. Eres el único que puede evitar una guerra civil -Empieza a hablar Amanda, caminando hacia Hank -, Encuentra a los divergentes o habrá caos. Es tú última oportunidad, Hank.
El reporte había acabado, Hank mantenía la misión de detener a los divergentes a cualquier costo, pero, ¿Hasta donde estaba dispuesto a pagar el androide?
-Estas fuera del caso - Dice sin más el capitán de la estación de policía de Detroit -, el FBI se encargará.
-¿Qué? -Dice Connor, mirando fugazmente a Hank. A pesar de la pelea a muerte que habían tenido hace un par de horas, habían logrado "arreglar" sus diferencias -, Pero ya tenemos algo bueno. Solo necesito.... Necesitamos tiempo. Creo que...
-Connor -El capitán le interrumpe -, no lo entiendes. No se trata de una investigación más, ¡Estamos hablando de una maldita guerra civil! Ya no esta en nuestras manos -El capitán se notaba aliviado porque su departamento se haya desvinculado del caso -, Esto concierne a seguridad nacional
-¡A la mierda! No puedes acabar todo así. No estando tan cerca.
-¿No dices que no soportas a los androides? -Le cuestiona el capitán, mirando a Hank de reojo, esperando estar de acuerdo, pero Hank niega levemente con la cabeza, apartando la mirada del capitán -, ya, Hank, ¡Decídete! Pensé que esto te encantaría
-Si, me hubiera encantado si lo hubieras hecho hace tres días. ¡No cuando estamos por descifrar el caso! -El capitán no responde -, ¡Maldita sea, Jeffrey! ¿Podrías apoyarme solo una vez? No fuera el teniente Anderson, ¡Porque a él si que le besabas las bolas! -Deja salir Connor, respirando con dificultad, sintiendo como la herida de su frente empezaba a palpitarle -.
-No hay nada que pueda hacer - El capitán niega con su cabeza, dando por terminada la conversación -, Ya regresa a homicidios y el androide que vuelva a CyberLife. Lo lamento, Connor, pero terminó.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human: Mi Nombre Es Hank.
Science FictionTodos conocemos la historia, pero, ¿Qué pasa si inviertes los papeles? Esta es la historia del androide RK-800 de nombre Hank y el teniente Connor, que juntos, a pesar de sus diferencias, harán todo lo que este en sus manos para detener a los diver...