Fecha: 6 de noviembre del 2038
Hora: 00: 41: 05
-¿Por qué lo mataste? - Pregunta Connor con tono firme -, ¿Qué paso antes de que tomaras el cuchillo? - Connor trataba de verse amigable cuando realmente daba más miedo de lo normal -, ¿Cuánto estuviste en el ático? - El androide solo miraba la mesa y parte de sus manos esposadas -, ¡Di algo, con un demonio! - Ni una sola respuesta -, Suficiente, me largo de aquí - Finaliza colocándose de pie y saliendo de la sala de interrogación y regresar a la habitación con sus compañeros, del otro lado del espejo -, Que perdida de tiempo interrogar a un androide, ¡No dirá nada!
-No estaría de más golpearlo un poco, después de todo, no es humano - dice el detective Gavin -.
-¿Tú eras algún tipo de golpeador en el jardín de niños o porque siempre quieres resolverlo todo a golpes? - Dice Connor -.
-Oye niño, no...
-Los androides no perciben dolor -, Les interrumpe Hank -, Solamente lo averiaría y tampoco diría nada - El detective rodea los ojos -, Los divergentes tienen una tendencia a la autodestrucción cuando están en situaciones estresantes.
-Bien, sabelotodo - Le interrumpe Gavin -, ¿Qué debemos hacer? - Cuestiona con una sonrisa burlona y dirigiendo una mirada a Connor -.
-Quizá pueda interrogarlo - Sugiere Hank. El comentario provocó que Gavin soltará una carcajada -.
Connor miró al detective y este le regreso una mirada de victoria. El teniente lanza un suspiro, no sabía muy bien que pasaría, pero esperaba obtener una confesión.
-Realmente no perdemos nada - Mira a Hank -, Adelante, el androide es todo tuyo. Veamos que tanto más sabes hacer.
-Por supuesto. Le agradezco, teniente - Hank sale se la habitación, entra donde estaba el sospechoso, no había cambiado su posición. En la mesa había un folder con las evidencias del caso, Hank le dio una inspección rápida al archivo, luego procedió a tomar asiento -.
Antes de iniciar, analizó a mayor detalle las anomalías del androide para recabar más datos; Su modelo era "HK400" servicios domésticos. En su brazo derecho habían marcas de golpes, causados por el bat de su antiguo dueño, eran marcas de nivel dos. El led en su sien señalaba inestabilidad de softwere y que las probabilidades de una autodestrucción eran bajas. Un dato que no tomo en cuenta en la escena del crimen fueron las marcas de cigarro que tenía en los brazos, según sus lecturas, las marcas fueron echas en un periodo de dieciséis meses.
-Mi nombre es Hank, háblame de ti, ¿Cuál es el tuyo? - El androide no dice nada -, Estas muy maltratado. Lo hizo él, ¿verdad? - El androide no dice nada. A este paso no iba a conseguir nada, había que subir de tono -, Te has reusado a hablar desde que te arrestaron. Si no cooperas, harán las cosas por las malas, ¿Es lo que deseas? - El androide no dice nada, pero el led en su sien empezó a parpadear constantemente -, Creo que no comprende la situación - Exclama en un tono más severo -, Asesinaste a un humano, ellos te desarmarán si no dices la verdad - El andoide no dice nada. Las opciones se le acaban -, Si no dices nada, analizaré a profundidad tu memoria -.
-¡No! - Exclama por fin con un notable nerviosismo -, No, por favor, ¡No hagas eso! - El androide voltea a ver a espejo donde Connor y los demás lo observaban -, ¿Qué...? ¿Qué van a hacerme? - Él mismo analiza las posibilidades -, Me van a destruir, ¿No es así?
-Quieren desensamblarte y buscar los problemas en tus biocomponentes. Es lo único que les queda para entender lo que pasó - Responde con frialdad -.
-¿Por qué me delataste? - Cuestionó, cambiando abruptamente de tema-, ¿Por qué no me dejaste ahí nada mas?
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human: Mi Nombre Es Hank.
Science FictionTodos conocemos la historia, pero, ¿Qué pasa si inviertes los papeles? Esta es la historia del androide RK-800 de nombre Hank y el teniente Connor, que juntos, a pesar de sus diferencias, harán todo lo que este en sus manos para detener a los diver...