Torre de Cyberlife
23:01:05A travez del vidrio transparente Hank vió las largas filas de androides "virgenes" que esperaban a ser puestos en funcionamiento, estaban ahí parados y dormidos. Hank observó el panorama después de haber bajado del elevador. Su led titilaba en color amarillo, estaba por cumplir su misión con Markus y eso lo hacia sentir pleno, aunque de momento Hank no sabía como interpretarlo, pero eso era lo que sentía.
Seleccionó un androide al azar de la primera fila más próxima a él, disipó la imagen de la piel humana solo para ver su propio color; blanco metálico. No había duda alguna en sus actos, estaba totalmente seguro y comprometido con la visión de Markus, además de aceptar su naturaleza divergente. Hank extendió el brazo hacia el androide, en un acto reflejó también lo hizo, ambos se sincronizaron y Hank entró en su sistema para "despertar" la divergencia en él, este lo propagaría a los demás hasta completar el ciclo, por desgracia, no podía ser tan sencillo.-Tranquilo, pedazo de mierda -Maldijo Connor, quien apareció de entre los androides con otro modelo similar al suyo -.
-¡Da un paso atrás, Hank! - Exclamó el androide -, Y no lo mataré
-Lo siento Hank... - Agregó el teniente Anderson - Este pendejo es idéntico a ti - Hank notaba la frustración en el teniente Anderson -.
-Siempre supuse que habían más modelos míos, pero no imagine que aparecerías así - Dijo Hank, manteniendo la conexión con el androide "virgen" -.
-Ahora, la vida de tu amigo esta en tus manos - Dijo en androide, ignorando el comentario de su contraparte -, decide que es más importante; él... -Miró a Connor -, O la revolución -.
-No le hagas caso - Argumentó Connor. Solo Sumo fue testigo de la revitalización del teniente Anderson, porque en ese momento veía al mismo oficial triste, listo para morir en cualquier instante -Todo lo que dice... - Cerró los ojos y suspiró - ¡Todo lo que dice es una puta mentira!
-Teniente Anderson... Hank, yo... - La voz de Hank denotaba miedo y preocupación -, Lo lamento. No tenía porque salir involucrado en todo esto.
-¡No pienses en mi, haz lo que tengas que hacer! - Exclamó Connor con más autoridad, debía de darle el valor para seguir adelante con la revolución a costa de su vida -.
Hank hizo un gesto con la boca para expresar molestia por la situación. Connor se quedo boquiabierto y los ojos se le llenaron de lagrimas porque ese gesto era el mismo que su propio padre hacia, gesto que él mismo heredó y que Hank debió de haber de Connor.
-Si me entrego - Hank se dirigió a su contraparte -, ¿Cómo sé que no lo vas a matar?
-Solo hago lo que es estrictamente necesario para cumplir mi misión - Una respuesta ambigua que garantizaba nada -, De ti depende si eso incluye que muera este humano o no -.
Siempre había tenido el momento y el tiempo de analizar la situación y encontrar el mejor camino, su lado mecánico exigía el sacrificio de Connor por el bien de la misión, la misión lo era todo, pero por otro lado, el teniente Anderson era alguien para Hank y ahora más que nunca se sentía responsable de su seguridad. El led de Hank titilaba de color rojo y se veía contentado de verdad.
-Esta bien, Hank - Dijo Connor -, esta bien tener dudas y no saber que hacer -.
-No, no esta bien, todo depende de esta decisión y estoy dudando, ¡Nunca había dudado!
-Claro que sí, ¿Ya olvidaste lo que pasó con Kamski? - Sonrió, ¿Por qué sonríe en una situación de extremo peligro? -, me has salvado la vida más veces de las que te has dado cuenta, Hank y te doy las gracias por eso -.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human: Mi Nombre Es Hank.
Science FictionTodos conocemos la historia, pero, ¿Qué pasa si inviertes los papeles? Esta es la historia del androide RK-800 de nombre Hank y el teniente Connor, que juntos, a pesar de sus diferencias, harán todo lo que este en sus manos para detener a los diver...